eternity (la mejor cancion que hay para luchar contra un finla boss?

pues queria comentaros , que eternity de blue dragon es para mi la mejor cancion que e escuchado en una lucha contra un final boss , para los que no sepan cual es , sale en el trailer de el TGS
y es la pelea contra el robot , sencillamente es genial , y la vwerdad que cuando vi la de el trailer me pense que era un montaje , pero no lo es , por que tengo la BSO y esa cancion esta incluida , para mi es de esas canciones , que estas todo metido en la piel de el personaje de el juego y de pronto te lal ponen para pelear y te piensas que lo vas a hacer de verdad

bueno hay dejo mi humilde opinion

saludos [fies] [fies]
podias hechar una mano poniendo un enlaze a el por ke yo ahora mosmo no caigo cual ye pero weno la buscare gracias por el detallle. Ke ganas el tengo al juego :D
mira en este enlace tienes muchas bso de juegos de xbox y xbox 360 , la cancion que yo digo esta en el disco dos de bso de blue dragon , pero en ese enlace tambine tienes el single , veras que en la portada pone eternity

[url=http://]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=624550[/url]

cuand la escuchas postea tu opinion
Has jugado a FFVII? pq a mi la de Sefirot.... se me quedó clavada en el alma! :D

Un saludo!
YOO escribió:Has jugado a FFVII? pq a mi la de Sefirot.... se me quedó clavada en el alma! :D

Un saludo!

por supuesto que jugue a ff7 y hasta que escuche eternity la cancion de sefirot era la que mas me gustaba , pero le han arrebatado el trono

saludos
Bueno, quien mejor que el propio Uematsu para destronarse a sí
mismo ;-)

por cierto musica con la batalla de sephiroth se me hizo la mejor musica en una pelea contra un jefe final.

Bajando Eternity....
la verdad esk es una cancion superpegadiza, yo me la he puesto en el mobil, esa y la de bad but bad xDD, para el ke le interese y no kiera bajarse todo el album le dejo el enlace al tema en cuestion:

http://www.filelodge.com/files/room17/438298/Blue%20Dragon/218%20Eternity.mp3

Atte
Evil Vega
A mi no me gusta nada. El j-heavy este no me gusta mucho la verdad, ni en esta canción ni en la del final x [+risas] , me parece sinceramente muy ridicula para un juego de rol pero en fin...

PD: Soy heavy [ginyo]
bartews3 está baneado por "Clones"
NeoDrakko escribió:A mi no me gusta nada. El j-heavy este no me gusta mucho la verdad, ni en esta canción ni en la del final x [+risas] , me parece sinceramente muy ridicula para un juego de rol pero en fin...

PD: Soy heavy [ginyo]

Yo digo lo mismo pero no soy heavy. A mi no me mola nada esta canción. Yo para los juegos de rol preferiría una banda sonora épica con coros y esas cosas...
bartews3 escribió:Yo digo lo mismo pero no soy heavy. A mi no me mola nada esta canción. Yo para los juegos de rol preferiría una banda sonora épica con coros y esas cosas...

+1 como el N3
Que cosa más horrible por dios xD, no me ha gustado lo más minimo y para este tipo de juegos no pega mucho cancioncillas de este tipo y menos contra final bosses

P.D: Yo tamien soy Heavy
Joder que pastelada maquiavelica. El cantante deberia retirarse inmediatamente y ese organillo queda fatal.

Perdon para aquellos que si les gusta, pero no comparto la opinion. Si quereis buen guitarreo y sensacion de que viene "mal rollo" en un juego, poneos los mp3 del juego de pc "painkiller". Todos los temas son fuertes y da la sensacion de que te lo vas a tener que currar de cojones para seguir avanzando.

PD: en algunos temas faltaria meter la guinda de un berrido a lo halford para entrar en calor [fumando]

PD II: otro que tambien se las trae en este aspecto es el primer guilty gear.
La cancion no esta mal, pero pa este tipo d juegos, no la veo bien, como ya han dicho otros, yo prefiero temas + epicos.

Salu2

PD. Donde este la "A One-Winged Angel" (la d sephirot) que se kiten las otras XD
pues esta cancion esta bastante bien , si lo que que queremos son temas mas epicos , que hubieran puesto uno de nightwish

y por supuesto no le discuto nadie que la de sefirot de ff7 es una pasada , pero ami me gusta mucho la cancion de eternity , pero como siemrpore se dice para gustos colores

en este enlace esta el single que viene la canmtada y sin cantar y una mezcla [url=http://]http://www.megaupload.com/es/?d=KJWRVOBO[/url]

saludos
yo como casi que prefiero hero's theme de kameo o la de thorn's pass. Quedan de luxe!
Na no me acordaba de ella, sinceramente muy heavy pa mi gusto ... ta mil mejor la del Final Seven :D por cierto la de sefirot ke hablais es una ke era un coro ahi cantando algo asi como "chorussssssssssssss in .. chorusssssssss" (como improviso juas juas pero me encantaba esa cancion) cambiando de tema ahora ke lo pienso aparta de Esta de FFVII la cancion ke mas me pone es la de halo es oirla y se me ponen los pelos de gallina el video ese de 1 min casi lloro impresionante :D
Otro al que no le gusta nada. No me agrada para un final boss [tomaaa]... prefiero una más épica, que con solo escucharla ya te hagas a la idea de la que te espera....
Como canción no está mal, ahora, en un juego no la pondría yo ni de coña, no pega ni con cola.
La canción aparte de que no pega ni con cola, es que es mala. La música vale, puede que esté aceptable, pero lo que es el cantante, no sé vosotros pero a mí me parece que tiene una voz un tanto fea.

Y por supuesto esta canción no le llega ni a la suela de los zapatos a la del Sephiroth: "Etuans interius ira vehementi, sephiroth" [amor] Joder que hasta me sé hasta la letra de memoria (no de la versión japonesa sino de la otra, que no sé si está en latin o yo qué sé).
Dios, esta cancion es horrible! XD. Como ya han dicho por ahi, la de Sephirot partia leños, la leche. No toda la musica iba a ser buena en este juego, porque entre esta y esa infantiloide que cantan niños japos....Ahora, el "theme" en piano.....joder!.

Por cierto, si alguien tiene el tema principal del que hablo, ¿lo podria meter para descargar?; gracias por adelantado!
bueno, la he escuchado y no esta del todo mal, tiene ritmo jeje
si le kitan las letras por mi brutal para luchar contra finalbosses, con la letra da vergüenza ajena
Yugs, pues casi que si la musica es asi en todo el juego no me lo compro...
RockmanGC escribió:si le kitan las letras por mi brutal para luchar contra finalbosses, con la letra da vergüenza ajena

ene single que e puesto para bajar viene la cancion sin la letra ,un remix y la cabncion con la letra , bueno veo que no a calado mucho la cancion por aqui , en fin que se le va hacer

saludos a todos
-Joder la cancion no me mola nada, lel cantante pa pegarle un tiro, y bueno pa un jefe final pos no esta mal una cancion cañera pero esta no, y si puede ser mejor sin cantar k creo k pega mas, pero amos lo dicho, esta es una caca XD(k no kita k el juego sea la ostia y lo epsere con muchas ganas)

-P.D: y yo tambien soy Heavy

-Salu2.
la cancion jugando gana mucho, solo teneis ke ver los videos ke hay con los final bosses, yo creo ke escuchandola a palo seco la cancion no tiene tanto feeling, pero en plena lucha tiene mucha mas chicha :D.

porcierto, dejo aki los temas principales:

http://www.filelodge.com/files/room17/438298/Blue%20Dragon/226%20Blue%20Dragon%20Main%20Theme.mp3

http://www.filelodge.com/files/room17/438298/Blue%20Dragon/101%20Waterside.mp3

http://www.filelodge.com/files/room17/438298/Blue%20Dragon/227%20Waterside%20for%20Piano%20and%20Orchestra.mp3

Atte
Evil Vega
Bueno, yo me uno al carro de que sin letra igual estaria bien, y sumo la curiosidad de que el cantante es el ex-vocalista de dep purple (fuente meristation)

Pues visto lo visto, y oido lo oido, me se mas de uno k nos vamos a pasar el juego escuchando el nuevo de sphinx(hay madre hay madre hay madre!) o algun otro grupito [plas]
esta cancion es la repoya, puro estilo ffvii, si no os gusta.... no lo entiendo simplemente, ojo que pa gustos colores, pero a mi me parece la santa rehostia!!!!!
yo prefiero como han dixo por ahi algo mas "epico", para mi la mejor la cancion de la intro de FF8 cuando seifer le pega el espadazo a squall en la cara!!!!

es una pasada!!!
Pues a mi si k me gusta jeje, pero de ahi a que sea la mejor cancion para un final boss...... la que es pareciada es la de Otherworld, la cancion del FFX (mas cañera aun xD), me encanta!

El que canta la cancion esta de Eternity es el de Deep Purple.

PD: La del FFVII me tiene enamorao "Se-phi-rot!" [babas]
Aun no la he escuchado pero el cantante del q rajais es Ian Gillan (Ex-Deep Purple) .. XD . Gustara o no pero es un puto clasico
http://en.wikipedia.org/wiki/Ian_Gillan
voy a ver si consigo escucharla
La cancion mola bastante, y un poquito de respeto por Ian Gillan que ya tiene una edad y no le convienen los disgustos XD .
Por cierto Ian Gillan sigue en Deep Purple, hace menos de un año sacaron su ultimo disco.
Decir que Deep Purple son super queridos en Japon y el hecho de que cante Gillan va a ser un aliciente más para comprar el juego para algun que otro japo(Para mi también ) [beer]

Un Saludo!
Las de final FVII son un pasote.
Tambien las de fable me encanto la bso que tiene ese juego.

Creo que esa cancion la escuche no esta nada mal pero creo que las hay mejores aun asi uematsu la clava son todas pegadizas.
La polla la canción!

Me recuerda a la época dorada del heavy, tiene un toque Iron Maiden que no se lo quita ni Dios! Vamonos al Excalibur de Vallecas XD!
No si toque a metal ochentero tiene un monton, y con todo mi respetos a los Deep Purple pero... yo la veo mas bien tirando a flojilla, no se...
Juas juas [plas] ke bueno, la peña rajando del cantante y resulta ser el ex de Deep Purple ahi es nada xDDD

P.D. Pues a mi la cancion me encanta, que mania teneis algunos de meterle musica epica a tos los juegos de rol... o tematica japo.
Vaya si el N3 molaria mucho mas con musica rock durilla en las batallas.. puuufff

Saludos!!
La musica me recuerda a temas del THUNDER FORCE IV de megadrive (gran juego con gran musica)
eltrucha escribió:
ene single que e puesto para bajar viene la cancion sin la letra ,un remix y la cabncion con la letra , bueno veo que no a calado mucho la cancion por aqui , en fin que se le va hacer

saludos a todos

no iva el link ya
zaok escribió:Juas juas [plas] ke bueno, la peña rajando del cantante y resulta ser el ex de Deep Purple ahi es nada xDDD

P.D. Pues a mi la cancion me encanta, que mania teneis algunos de meterle musica epica a tos los juegos de rol... o tematica japo.
Vaya si el N3 molaria mucho mas con musica rock durilla en las batallas.. puuufff

Saludos!!

yo juego al n3 con musica techno, incluso hardcore y es una corrida, saludos (tanto epico tanto epico! dejemos de topicazos, y mas libre la imaginacion)
Pues una que es buena, por lo inesperadamente gótica es la musica del bowser final de mario64, es increible como en un mario que es todo color y felicidad la musica final sea de organo gótico y encima quede tan bestial.

http://www.vgmusic.com/music/console/nintendo/n64/m64bowsr.mid

desmerece un poco, pero bueno es uan version

Tambien la de sonic adventure de dreamcast contra el ultimo chaos convertido en super guerrero.

Es muy buena, la tengo en algun cd por ahi.
los temas epicos con orquestas, coros y tal suenan espectaculares para los juegos de rol de corte occidental. para los japos, juegos que nacen del mismisimo anime, les viene canciones de este tipo como anillo al dedo.
pues como bein dije yo en el primer mensaje , yo me emociono viendo el vidoe de el tgs y im aginandome , cuando yo la juegue , la verdad es que como a discho uno en el video se nota que la cancion gana mucho , por que una pelea tan cañera como la que sale en el vidoe , no me imagino yo la escena en la que sale el dragon una musica epica , para mi gusto ralentizaria la pelea , pero bueno esa es mi opinion

saludos
A mi la que me gusto mazo fue la del final boss de FFX si alguien puede poner algun link o la encuentra que yo no la localizo, saludos!!
Dios, pues a mi me encanta y si creo que le pegue a un final Boss.

También soy un fan de "One Winged Angel" de FFVII. Sephirot no sería el mismo sin esta canción.
nevermind escribió:Dios, pues a mi me encanta y si creo que le pegue a un final Boss.

También soy un fan de "One Winged Angel" de FFVII. Sephirot no sería el mismo sin esta canción.

+1, esta guapisima la cancion , estoy deseando que salga ya para poder pelear mientras la escucho

saludos
Recuerda mucho el Riff a las canciones clásicas de DP (Burn, Smoke on the water, etc...)

Mucho Heavy... de pacotilla veo yo por aquí, despotricando contra Ian. Si, no está para tirar cohetes en lo que se refiere a su voz, pero el tio aun sigué ahí con sus 60 añazos, algo de los que muy pocos pueden presumir.

En fin, yo la he escuchado, y me gusta mucho (pese a que hay canciones que también quedan de coña cómo las que aquí ya se han mentado para un Boss Fight, cómo la de Still More Fighting del FF7 que es muy buena o el tema de Sephirot).

Yo ESCUCHO música Heavy, no soy Heavy xD

[tadoramo] Esperando a la llegada del Blue Dragon [amor]
Dios que aberracion de cancion!! Al que le guste para el.
Yo no he oido la del Blue Dragon, pero para mi el trono se lo lleva la última batalla del FFVII contra Sefiroth ...es realmente genial. Sobre todo en la parte en la que Sefiroth te hace ese ataque tan chulo que va destruyendo uno por uno todos los planetas y el sol y luego te manda todos los "escombros" contra ti y a la vez de eso sonando la musiquilla esa de fondo...es realmente espectacular, sin duda el mejor "big boss" y la mejor melodia de fondo.

Por cierto, el FFVII me lo pasé hace 3 dias así que lo tengo reciente jejeje. También espero con ansias el Blue Dragon ya que ha sido creado por los mismos genios.

Un saludo.
A mi me parece un poco "power ranger"
Os pongo el link de 2 de los FF:

FFX--> otherworld --> http://bluelaguna.net/downloads/mp3s/ffx/05%20-%20Otherworld.mp3 [tadoramo]

FFVII--> One winged angel --> http://bluelaguna.net/downloads/mp3s/ff7/83%20-%20One%20Winged%20Angel.mp3 [tadoramo]

Saludos!!!

La de otherworld tb es cañera!!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
60 respuestas
1, 2