Eternity's Child: el primer juego XNA que aterrizará en XBLA

Eternity's Child:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

más imagenes

Juego desarrollado por Luc Bernard, quien aparentemente anunció que el juego verá la luz en este 2007 en XBLA.

- Un sólo jugador
- Todos los personajes están animados a mano como antiguas películas de Disney
- Todo el juego es en 2D
- Banda sonora orquestal.
- Eternity's Child es el título temporal.
- La historia será un cuento de hadas para adultos.
- La jugabilidad no va a ser una revolucion sino un plataformas tipico 2D, en lo que estoy trabajando principalmente es en un juego el cual cualquiera pueda coger y jugar y escapar a otro mundo y pasarlo bien, tan bien como tocandolos emocionalmente.

fuene

a mí me parece una pasada artísticamente, a ver que tal queda, pero llama mucho la atención.

un saludo
pinta bonito, a ver si se anima mas gente a darle caña al xna

salu2
cuanto costará aprox.?
Pinta bien...

Esperemos a ver que tal va
Mola. Se sabe algo de precios? Porque los juegos que cree la gente no se yo qué precio pueden llevar....
ami me esta molestando eso de andar comprando todo los de microsoft deberian darnos algunas cosas gratis aparte de las demos que al final benefician a ellos porke le compramos los juegos
La verdad es que el apartado visual me gusta bastante, pero si va a tener un estilo de juego tan oxidado como parece...

PD: No hagais caso al mensaje que va antes del mio, no sabe lo que dice :-P
pipelink escribió:ami me esta molestando eso de andar comprando todo los de microsoft deberian darnos algunas cosas gratis aparte de las demos que al final benefician a ellos porke le compramos los juegos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [+risas] [+risas] [+risas]
8 respuestas