Eterno error 21 al cargar MS dash

Necesito cambiarle el idioma a mi xbox.

He leido unos cuantos hilos similares, y todos recomendais el Zxbinstaller, el problema es que mi lector murio hace unas semanas, asi que mi unica solucion es por FTP.

Tengo evoxdash.xbe (evox), xboxdash.xbe y modxboxdash.xbe (este es el MS dash) y al arrancarlo ya sea desde uno de estos otros dash o desde un file manager me da error 21. El exploit se hizo con "Iso para uxe...by poseido" que aunque dice que contiene el ultimo dash de MS, he leido que no es cierto. Intuyo que mi solucion es sustituir el Ms Dash que tengo por otro, si es asi, ¿alguien seria tan amable de pasarmelo y decirme que es lo que debo sustituir exactamente?
Hal, mil gracias. Da gusto encontrarse gente asi por el foro (y no solo con respecto a este problema, que he visto en lo poco que llevo entrando en el foro de Xbox/scene que estas presto y dispuesto a ayudar en cualquier tema y momento), en el minimo tiempo todo solucionado.

Un saludo
Me podías a mí también enviar la solución, es que tengo el mismo problema.
Gracias
yo estoy igual, agradeceria ese privado.
gracias
A mi me pasa lo mismo, como soluciono el error 21 para entrar al MS Dash ? :S
Me lo podrias enviar a mi tambien?

Mil gracias :)
Por si alguno mas lo quiere se puede "encontrar" asi xbox_modxboxdash.xbe.rar [cartman]
Pues no soy capaz de dar con ello,te lo agradecerìa un huevo halo9000.. :?
hal9000, no se de donde eres pero si puedes agregarme al messenger mejor que mejor: estecorreonovale@gmail.com

Me he bajado un hdm tuyo del eMule "xbox_hdm19_dash_5960_uxe+xbmc_by_hal9000_[EOL]" asi que como supongo que tu seras el creador podras explicarme un poquito algunas dudas no?? (es porque asi no tengo que crear un super post como un questionario XD)

Venga campeon, que la pagina se sale.

Salu2
10 respuestas