ETERNOS RUMORES DE SEGA: ¿Serán por fin ciertos?

Sega Registró a mediados de Febrero del 2009 lo siguiente:

Ringedge y Ringwide y un tercer logotipo con dibujos de anillos. El registro se hizo tanto en EEUU como en Europa. En dicho registro (adjunto scan aquí) se registran:

"máquinas de videojuegos o máquina arcade, destinadas a la reproducción de software de videojuego" y que "incluyen pantallas en su estructura".

Atendiendo a que a finales del 2007 se registró la Marca Dreamcast en EEUU (obviamente para protegerla así como los juegos de Dreamcast que siguen apareciendo en XBOX LIVE)... y especulando con que la generación portátil se termina...

¿Podría SEGA lanzar en breve una portátil con el poderío de Dreamcast? Esto es especulación pero el registro de patentes dice "máquina con pantalla"). No sería muy descabellado... ojalá sea cierto y lo anuncien en el E3 junto con la NDS2 y la PSP2.

¿Vosotros qué opináis?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: << FUENTE >>
Que juegos de DC han salido en Arcade?

De todos modos, esto no quiere decir nada, ya se sabe que Sega iba a sacar una máquina rara, aparte de que sigue (o creo uqe sigue) haciendo arcades con lo cual...
Esa noticia tiene ya un tiempo.

Son placas arcade, no consolas :(

http://www.legox.com/consolas/plataform ... -ringwide/
[quote="Scatsy"]Que juegos de DC han salido en Arcade?[quote]

Que yo recuerde en xbox live salieron el Rez, Ikaruga y Triggerheart exelica asi a bote pronto, no se si alguno mas

saludos
Bob Morane escribió:Esa noticia tiene ya un tiempo.

Son placas arcade, no consolas :(

http://www.legox.com/consolas/plataform ... -ringwide/

Exacto, y el nuevo juego de AM#2 correrá en estas placas.
De todas formas, la placa de Dreamcast era una arcade, la Naomi2 y en cualquier caso, habrá que esperar al E3 para salir definitivamente de dudas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:Que juegos de DC han salido en Arcade?

Que yo recuerde en xbox live salieron el Rez, Ikaruga y Triggerheart exelica asi a bote pronto, no se si alguno mas

saludos

Pero esos juegos no son de DC :P, el REZ salió en PS2 y el Ika en GC, el THE vale pero es un Arcade en el original a si estamos en lo mismo :p.
Scatsy escribió:

Pero esos juegos no son de DC :P, el REZ salió en PS2 y el Ika en GC, el THE vale pero es un Arcade en el original a si estamos en lo mismo :p.

TOUCHE :) Me has pillado
DERHYUS escribió:De todas formas, la placa de Dreamcast era una arcade, la Naomi2 y en cualquier caso, habrá que esperar al E3 para salir definitivamente de dudas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Hmmmmm no, la DC si no recuerdo mal era una Naomi con menos ram.

Ryo solo era un apunte aunque se haya entendido lo que quería decirse xD.
Se os olvida uno muy importante:

Virtual On: Oratorio Tangram

que llega esta semana para XBOX LIVE al precio de 1200 Microsoft Points... todo un bombazo de Dreamcast que hizo furror en Japón... si es que los combates de mechas vuelven locos a los nipones...

Por no hablar del grandísimo SOUL CALIBUR... exclusivo de Dreamcast y el mejor de la SAGA hasta ahora... no recuerdo su precio pero era baratillo en el bazar...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A mi el Virtual on no me gusto lo mas minimo....no me gusto su sistema de control y no fui capaz de pasar de la primera pantalla :( Seguro que con el pad especial la cosa mejora
¿como era el pad especial? ¿Puedes poner una imagen por favor?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Scatsy escribió:Imagen

¡Joder! que cosa más extraña... pues la verdad no sé si será mejor que el pad, nunca lo había visto pero a simple vista parece más complicado que el pad... en fin... supongo que nunca lo sabré...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Se juega infinitamente mejor que con pad, te lo digo yo xD, anda que no me he echado vicios al arcade hace años.
Vaya pedazo de mando [buenazo]. Yo probaré la demo en la 360, que siempre me he preguntado como son los Virtual On, pero no tenía Saturn y la versión de DC tampoco la jugué.
A ver el control, pero por poner un ejemplo el del Armored Core me parece complicadísimo xD
Yo con el mando no fui capaz de apañarme y lo deje al rato de jugar.Tanta fama que tenia el juego y me quede bastante decepcionado con el.Quizas con el mando especial gane mucho, pero haber quien es el guapo que lo consigue a estas alturas por un precio normal [mad]
Vengo de probar la demo del Virtual On en 360 y me ha gustado, es bastante divertido. Lo que no me ha gustado es que son luchas 1 vs 1, pensaba que serían misiones. Y por como se juega parece que con el mando de DC sí que tenía que ser dificilillo, ya que solo tiene un analógico.
Es curioso porque en la 360 sale el tutorial para controlarlo con el mando especial. O en Japón lo venden o no se han molestado mucho en hacer esta versión. Lo malo es que vale 1200 MP y está todo en inglés, aunque no hay mucho que leer XD
El Virtual on Oratorio Tangram) salió en Arcade con lo que es normal que el tutorial salga con los mandos del arcade, y el Virtual On siempre ha sido 1vs1 xD, no sabia que estaba ya la demo, a ver si lo pruebo que con 2 sticks tiene que controlarse genial.
WE si no recuerdo mal el mando de la saturn comprando un cable era compatible no ???
KAKASHI escribió:WE si no recuerdo mal el mando de la saturn comprando un cable era compatible no ???

¿Qué mandos de otras consolas son compatibles con la XBOX 360? lo digo porque me encantaría poner el de Dreamcast en XBOX360... su cruceta es la ostia con juegos de lucha...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hasta donde yo sé, solo hay adaptadores de teclado+ratón y mandos de PS.
Scatsy escribió:Hasta donde yo sé, solo hay adaptadores de teclado+ratón y mandos de PS.

Pues qué pena... me hubiese encantado conectar el fabuloso mando de Dreamcast en mi 360... Si hasta se parecen y todo [chulito]

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
22 respuestas