› Foros › PlayStation 3 › Scene
LeoXRD escribió:Yo esperare un metodo mas simple y que no haya que empezar ese largo proceso cada vez que encienda consola. Esperare algo asi como el cfw que tenia psp en los modelos placas malditas que solo era ejecutar un archivo interno y se activaba.
MocaY escribió:Dejas el programa abierto durante el proceso??? De no ser así es eso...tienes que tener el server abierto, y de tenerlo abierto....tienes en el server los pkg tildados???
Reiniciaste después de instalar el linker pkg....y de ser así habilitaste el han de nuevo????
Probaste por cable en lugar de inalámbrico????
Quitaste el firewall o habilitaste para que el server haga su función??? Y ya por último lo estás haciendo en un pc de procesador o sistema operativo de x64 o de x32??? (en los de x32 no funciona)
Bulla escribió:Buenas tardes a tod@s, tengo un par de dudas a ver si alguien me las sabe responder, la primera es con qué programa particionáis los PKG ?? he usado "PS3 Splitter" pero cuando conecto el pen a la consola no me reconoce ningún PKG, es posible que sea del pen ? estoy formateando en Fat 32 un disco duro pequeño que tengo a ver si fuera eso...
La otra pregunta es si pensáis que pudiera implementarse de alguna manera MultiMan a este exploit, la verdad que sería un puntazo increíble.
Gracias y saludos !!
Rubberblade escribió:Buenas a todos, antes de todo quisiera pedirles disculpas porque me acabo de registrar en este maravilloso foro y ya estoy pidiendo ayuda sin haber aportado nada.
Ayer estuve siguiendo los pasos para instalar el HAN y todo resulto muy bien, probé con un PKG y se logró instalar sin problemas, el incidente sucedió al tratar de copiar el archivo RIF en el paso PS3 HAN ACT/RIF Copier.
Al ingresar el nombre del archivo RIF en la caja de texto y pulsar el botón Initialize ACT/RIF Copier, en la parte de abajo sale INITIALIZING EXPLOIT seguido de un porcentaje, cuando llega al 95% aparece el error: EXPLOIT INIZALIZATION FAILED, dejo una foto del error:
IMG1
Edite el archivo html de la página en cuestión y en el lugar donde decía XX-XXXXXXX.rif puse el nombre de mi archivo RIF.
Volví a cargar PS3 HAN ACT/RIF Copier y volví a pulsar el botón Initialize ACT/RIF Copier, esta vez el exploit se inició correctamente. Luego pulsé el botón Copy Files y me sale el mensaje HAN Copier Failed.
IMG2
Cada vez que ejecuto el exploit me aseguro que el HAN está iniciado, así como las cookies, historial y caché del navegador, lo he probado muchas veces y el resultado sigue siendo el mismo.
¿Alguien ha tenido un error similar? ¿que puedo estar haciendo mal?
Desde ya les agradezco a cada uno de ustedes.
MocaY escribió:Rubberblade escribió:Buenas a todos, antes de todo quisiera pedirles disculpas porque me acabo de registrar en este maravilloso foro y ya estoy pidiendo ayuda sin haber aportado nada.
Ayer estuve siguiendo los pasos para instalar el HAN y todo resulto muy bien, probé con un PKG y se logró instalar sin problemas, el incidente sucedió al tratar de copiar el archivo RIF en el paso PS3 HAN ACT/RIF Copier.
Al ingresar el nombre del archivo RIF en la caja de texto y pulsar el botón Initialize ACT/RIF Copier, en la parte de abajo sale INITIALIZING EXPLOIT seguido de un porcentaje, cuando llega al 95% aparece el error: EXPLOIT INIZALIZATION FAILED, dejo una foto del error:
IMG1
Edite el archivo html de la página en cuestión y en el lugar donde decía XX-XXXXXXX.rif puse el nombre de mi archivo RIF.
Volví a cargar PS3 HAN ACT/RIF Copier y volví a pulsar el botón Initialize ACT/RIF Copier, esta vez el exploit se inició correctamente. Luego pulsé el botón Copy Files y me sale el mensaje HAN Copier Failed.
IMG2
Cada vez que ejecuto el exploit me aseguro que el HAN está iniciado, así como las cookies, historial y caché del navegador, lo he probado muchas veces y el resultado sigue siendo el mismo.
En el pen tienes el rif del juego y en signed act (renombrado a act.dat) en la raíz???? En el puerto mas cercano al lector??? Borraste cache y cokies antes de intializarlo???
Rubberblade escribió:MocaY escribió:Rubberblade escribió:Buenas a todos, antes de todo quisiera pedirles disculpas porque me acabo de registrar en este maravilloso foro y ya estoy pidiendo ayuda sin haber aportado nada.
IMG1
IMG2
En el pen tienes el rif del juego y en signed act (renombrado a act.dat) en la raíz???? En el puerto mas cercano al lector??? Borraste cache y cokies antes de intializarlo???
Muchas gracias por responder MocaY, en el pen está el PKG que uso para probar (pesa 1.5 GB) el RIF del juego y el act.dat firmado, lo puse en el lector que está a la derecha de la PS3 (la mía es una slim de las que no se les puede instalar CFW) y si borré la caché y las cookies (creo que eso no lo expliqué bien).
¿Me falta algún paso por hacer?
Muchas gracias.
Silet escribió:Rubberblade escribió:MocaY escribió:
Muchas gracias por responder MocaY, en el pen está el PKG que uso para probar (pesa 1.5 GB) el RIF del juego y el act.dat firmado, lo puse en el lector que está a la derecha de la PS3 (la mía es una slim de las que no se les puede instalar CFW) y si borré la caché y las cookies (creo que eso no lo expliqué bien).
¿Me falta algún paso por hacer?
Muchas gracias.
Prueba a reiniciar la consola; y tambien prueba con otro juego, podria ser que el rap o rif este defectuoso.
De hecho, yo sigo teniendo problemas en esa parte; despues de cargar diez backups, la parte que mas me falla es la del ACT/RIF Copier; a veces lo agarra a la primera; otras despues de 5 veces, en dos ocasiones me colgo la consola; cuando me fallaba, solia reiniciar la consola, y eso (supongo) que lo arreglaba, pero si, esa es la parte mas inestable.
Estas usando el miniweb? haz probado con la pagina directa entrando al navegador de la ps3?
http://www.ps3xploit.com/han/actrif_copier.html
alagrandellamocuca escribió:Si es para instalarlo si es más de 4gb usa mejor el programa HFS que está en la raíz de la scene y ahí te pone como usarlo
Rubberblade escribió:Buenas a todos, antes de todo quisiera pedirles disculpas porque me acabo de registrar en este maravilloso foro y ya estoy pidiendo ayuda sin haber aportado nada.
IMG1
IMG2
Bulla escribió:alagrandellamocuca escribió:Si es para instalarlo si es más de 4gb usa mejor el programa HFS que está en la raíz de la scene y ahí te pone como usarlo
Gracias por responder pero no hay manera de ejecutar el "package_link_maker", me sale que es un tipo de archivo .PY y no se abre con nada, además de que en las imágenes del tutorial al creador le salen más archivos dentro de la carpeta que en la descarga facilitada no vienen.
Por favor alguien sabe alguna manera de poder pasar los malditos PKG´s a la consola porque esto es una locura catastrófica...
Gracias !!
alexabl escribió:Es recomendable quedarse en FW 4.81 o es mejor actualizar a 4.82????? Por que en 4.81 no puedo activar la cuenta
alagrandellamocuca escribió:
Tienes que descargar python y abrirlo con ese programa
pemagiar escribió:Una cosa, en el pgk linker que ip es la que tiene que ponerse arriba a la derecha al lado del boto "stop server" a ver si por eso es por lo que me falla.
El código de error que me da es 80710092 según el foro es error de servidor.
A ver si algun alma caritativa saca un tuto en castellano porque en los foros no me entero de nada.
toringaw escribió:pemagiar escribió:Una cosa, en el pgk linker que ip es la que tiene que ponerse arriba a la derecha al lado del boto "stop server" a ver si por eso es por lo que me falla.
El código de error que me da es 80710092 según el foro es error de servidor.
A ver si algun alma caritativa saca un tuto en castellano porque en los foros no me entero de nada.
yo creo que la ip que hay que poner es la del ordenador, ya que cuando se hace manualmente en el xml que hay que modificar hay que poner la ip de tu ordenador.
Halcon_31 escribió:Algun tutorial para noobs?
1koke1 escribió:@jtl_90 tienes el debug pkg habilitado? Además del Hen?
johnsolid escribió:Hasta ahora me ha ido bien instalando los juegos. Pero al ser nuevo en esto me surgen dos dudas. En algunos juegos después de instalar piden actualización y no se si es lo correcto actualizarlo cuando te lo pide o hay algún método para instalar los PKGs ya actualizados. y lo segundo es si se pueden instalar juegos de cualquier región sin aumentar los riegos de baneo o algo parecido.
johnsolid escribió:Hasta ahora me ha ido bien instalando los juegos. Pero al ser nuevo en esto me surgen dos dudas. En algunos juegos después de instalar piden actualización y no se si es lo correcto actualizarlo cuando te lo pide o hay algún método para instalar los PKGs ya actualizados. y lo segundo es si se pueden instalar juegos de cualquier región sin aumentar los riegos de baneo o algo parecido.
danycaguai escribió:johnsolid escribió:Hasta ahora me ha ido bien instalando los juegos. Pero al ser nuevo en esto me surgen dos dudas. En algunos juegos después de instalar piden actualización y no se si es lo correcto actualizarlo cuando te lo pide o hay algún método para instalar los PKGs ya actualizados. y lo segundo es si se pueden instalar juegos de cualquier región sin aumentar los riegos de baneo o algo parecido.
yo eh puesto las actualizaciones y no eh tenido ningún problema
farcker escribió:Tengo un PS3 Slim 3001B 4.55 con cobra ode, Me recomiendan actulizar e instalar esto o sigo con cobra ode.
pemagiar escribió:danycaguai escribió:johnsolid escribió:Hasta ahora me ha ido bien instalando los juegos. Pero al ser nuevo en esto me surgen dos dudas. En algunos juegos después de instalar piden actualización y no se si es lo correcto actualizarlo cuando te lo pide o hay algún método para instalar los PKGs ya actualizados. y lo segundo es si se pueden instalar juegos de cualquier región sin aumentar los riegos de baneo o algo parecido.
yo eh puesto las actualizaciones y no eh tenido ningún problema
Te refieres a que actualizar por internet cuando te lo pide el juego no?
danycaguai escribió:pemagiar escribió:danycaguai escribió:yo eh puesto las actualizaciones y no eh tenido ningún problema
Te refieres a que actualizar por internet cuando te lo pide el juego no?
si
johnsolid escribió:Ya ha salido un nuevo método mil veces más fácil para instalar los rif. Ahora solo hay que preocuparse de instalar los juegos uno a uno, y al final crear un pkg con todos los rif de los juegos que acabas de instalar, sin tener que estar instalando rif por rif con lo algo tedioso que es. Aqui el tuto bien explicado.
Monumilnes escribió:La verdad una delicia la actualización de PS3xploit-Resigner eso de tener que escribir todo el ID del rif me dió tanta fiaca que solo lo hice una vez y nunca mas
TL;DR ahora se genera un pkg con todos los rifs que quieras de una sola vez y se instalan como cualquier pkg sin necesidad de utilizar la web donde tienes que ingresar el nombre del rif y sólo puedes hacerlo uno a la vez.
jfeliperz escribió:acabo de probar el HAN y me funciono perfectamente instale el saint seiya brave soldiers. pero tengo una pregunta como puedo pasar archivos carpeta a pkg y si no tienen rap como lo puedo encontrar