Al parecer la versión oficial está
al caerpedriterman escribió:Sería un puntazo poder cargar los emuladores que hay en ps2. A mi lo que mas me interesa de esto es el todo en uno. Los juegos de ps3 están muy baratos como para molestarse en piratearlos
Pues yo pienso lo contrario y es por lo que me interesa el hack. Que de baratos nada.
Estarán baratos lo que están baratos, es decir, juegos que se han producido a lo bestia, que tienen platinum, re-platinum, post-platinum y la de dios, como la trilogía God of War y cosas así. Eso fijo que lo encuentras barato. Y así me he hecho prácticamente con todos los exclusivos de Playstation 3.
Pero luego están juegos como Bleach: Soul Resurreccion que de 25-30€ no baja. Y no digo que no sea un precio justo en función a la oferta-demanda, pero a mi me parece un robo por un juego de Playstation 3 y no se va a dar el caso de que yo lo pague. El coleccionismo de Playstation 3 y XBOX 360 es coleccionismo de comprar el juego y ponerlo a criar polvo en una estantería, en buen estado o nuevo. No existe el coleccionismo para gente como yo, a los que solo les interesa jugar. Juegos que no me importa el estado en que vengan siempre y cuando el disco esté bien y funcione.
Además tengo algunos juegos, como la trilogía Killzone, que ya me dan bastantes problemas de lectura. Es lo que tiene fundir sus onlines.
Que no digo que lo vaya a usar con este fin, por supuesto, eso no se puede discutir aquí.