Buenas tardes es primer post en este foro pero tengo leyendo ya desde tiempo los post que se publican sobre el ps3
A lo que voy, hace varios días instale el han en mi ps3 todo sin problemas instale varios juegos en formato pkg con archivo rap utilizando la herramienta PS3xploit Resigner y otros con el método de convertir juegos en formato carpeta a pkgs también con sus respectivas herramientas
todo bien funciono perfecto eh iniciaron bien ahora la problemática que ayer aparesio esta leyenda de la nada
para acceder a este contenido. debe activar este sistema inicie sesión con la cuenta que uso para este contenido y seleccione (activación del sistema)en (psn) > (administración de cuentas) y luego active este sistema (80029514)
Cuando instale el han obviamente active la cuenta asi que al querer iniciar el juego primero inicio el han_enabler pero aun así me pide eso. pero solo en algunos juegos que tengo instalados en la consola no todos
ya intente varias cosas como volver activar la cuenta, iniciar el han_enabler, reinstalar el juego reinstalar el rap ya en formato pkg
espero alguien sepa la respuesta
gracias