Ethernet conector hembra/hembra

Hola a todos,

Una pregunta rapida.

He tirado una cable por la pared de una habitación para llegar al modem. Me gustaría que el extremo de la habitación donde está el ordenador nuevo tuviera una entrada hembra, en vez del cable feo pasando por la pared.

Estaba viendo que hay conectores hembra, y habría que pelar el cable que viene del modem y conectarlo. Del conector hembra ya tendría otro cable al ordenador.

Sabeis si me valdría un conector hembra/hembra (empalmador) para conectar ambos extremos en vez de pelarlo y conectarlo yo? (vamos como lo que pongo en el link de abajo). Pierde velocidad una cosa comparada con la otra?

https://www.pccomponentes.com/adaptador ... bra-hembra

SAbeis de alguno que venga directamente con embellecedor?
En principio si, claro, te servirá. Si lo quieres dejar más bonito por que no pones directamente una roseta en la pared? El cable es muy fácil de montar en la roseta, incluso algunas no necesitan las herramientas para apretar el cable al conector, te vienen con una pieza que te hace el mismo uso.

En cuanto a la velocidad pues no deberías perder mucho, de hecho si usas un buen cable ni lo vas a notar
Yo tengo uno adaptador de peor calidad que ese que pones en el link y va muy bien,viene perfecto para cuando se te queda el cable corto...
andawi escribió:En principio si, claro, te servirá. Si lo quieres dejar más bonito por que no pones directamente una roseta en la pared? El cable es muy fácil de montar en la roseta, incluso algunas no necesitan las herramientas para apretar el cable al conector, te vienen con una pieza que te hace el mismo uso.

En cuanto a la velocidad pues no deberías perder mucho, de hecho si usas un buen cable ni lo vas a notar

Si, tenia pensado una roseta. Lo que me preocupaba era lo de pelar el cable y no dejarlo bien, por eso estaba barajando la opción de una roseta con un empalmador para conectar simplemente. LO que no se es ni si existe.
Si que existen.
https://www.amazon.es/NanoCable-10-21-0 ... bra+hembra
Yo tengo uno parecido y va bien, conecta a gigabit. Lo que hice fué pegarlo a la pared para evitar que el cable se mueva.
6 respuestas