Ethernet en xbox 360 será Ethernet Gigabit ?

Hola.

¿Alguien sabe si la tarjeta ethernet que traera la xbox 3.60 sera Ethernet Gigabit o solo Ethernet y fast Ethernet ?

Un saludete
Me parece que no sera mas que de 10/100 mbps.
Pero tranquilo que ya sacaran algun chisme USB para cibercentros.
Eso si.. si realmente quieren estar a la altura nipona como dicen, que sepan que el internet en japon ya sobrepasa los 100mbps. No en vano la PS3 llevara 1000mbps en la red.
ahora.... ¿utilidad para 1gbit en casa?

es mas, el HD del pc o de la xbox actual son los que limitan la velocidad de transferencias de archivos actualmente.

deespues la X360 está diseñada para wifi el cual trabaja 56Mbps.

actualmente el puerto de 100 Mbits solo aprovechas menos de 10% en Xblive.
Yo tengo toda la casa cableada con cable FTP cat 5 y con un switch con puertos Gigabit , en la red hay 4 ordenadores , tv por adsl (imagenio) mas la xbox actual y seguro la xbox 3.60, la verdad es que por la diferencia que hay hoy en dia entre una trajeta fast ethernet y ethernet gigabit ya podian añadirle una de estas tarjetas, para poder esprimir bien la red, entre tranferencias de ficheros por la red, inet, la tv, hoy en dia ethernet gigabit ya empieza a ser necesario tambien en un hogar, ademas si el cableado el bueno, la infrastructura de la red es la misma , menos la tarjeta de red.

Un saludo a los dos.
Yo creo que la xbox 360 tendria ke tener una ethernet 10/100/1000 y el wifi
Yo tambien, creo que deberia traerla, por eso habia puesto el post, pero parece que no la va a traer :-)

Un saludete
sino la llevan es porque para el uso real y legal no se necesitaba más, para Live sobra y para pasar fotos, mp3 y cosas así también.
Lo del uso real y legal, dependera de muchas cosas digo yo, pero vamos en una red en la que tengas 2 o 3 pc's, y empieces a pasar archivos de video que has captuardo de las vacances ,este alguien jugando al live, la tv por streaming y demas como que ya se va a empezar a quedar corto, ¿ que te puede dar de transferencia real una red fast ethernet? 5 0 6 mbytes o quizas 7 ?

El que traiga un adaptador inalabrico esta bien , pero para usarse con el live, por que como tengas que hacer streaming de video entre el pc y la xbox 3.60 por mucho IEEE 802.11g que tengas como las condiciones no sean muy favorables nada de nada.

Pue seso que se podian haber esmerado un poco mas, pero vamos que la 3.60 caera de cabeza en cuanto salga.

Un saludete.
Cualquier placa de hoy en día trae Gigabit lan... ¿Por qué no la 360?
8 respuestas