Ethernet no tiene una configuración ip valida help!!

He googleado y no hay solución... He actualizado controlador, he hecho lo de ipconfig en cmd, he reiniciado el router... Alguien tiene solución antes del formateo?? Los demas cacharros funcionan vía wifi o cable sin problema, el único que falla es mi pc..

Saludos y gracias!!
Y usar 'pconfig en cmd, he reiniciado el router' ¿enq ue te va a ayudar?, de hecho y siendo precisos ¿que has hecho?

Reiniciar el router no te va a ayudar si hay un conflicto en tu PC, e 'ipconfig' solamente por escribilro asi como lo las puesto no te da mas que informacion, ya si le agregas un comando pues algo hara.

Quiza el controlador que has usado no es el adecuado, asi que ve al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, elige tu tarjeta o chip de red, dale doble-click y busca la opcion de 'VOLVER AL CONTROLADOR ANTERIOR' [PROPIEDADES controlador red>pestaña CONTROLADOR]
@TRASTARO en breve pruebo y comento. Eso que he escrito que carece de sentido es lo que he ido viendo en las diferentes entradas de google.

Gracias enseguida informo
puede que el servicio DHCP del router no funcione bien y fuerza a la red a pillar ips dentro de un rango especifico aleatorio y el que le tengas puesto fijo no lo pille.

revisa el rango y comprueba.
Nada... Todo esto ha venido después de trastear vpn... He leido tambien que puede ser a causa de un virus... En fin en breve me pongo a formatear y arreglado...

Lo de ip confog me referia a esto
Click derecho al acceso directo del CMD (Simbolo del Sistema) y elegimos la opcíon “Ejecutar como Administrador”.
Escribe netsh int ip reset resetlog.txt y pulsa ENTER.
Escribe netsh winsock reset y pulsa ENTER.
Escribe ipconfig /flushdns y pulsa ENTER.

Gracias.
Si pusiste un VPN pueda ser el problema sino lo configuraste bien, o igual como dices puede ser un virus. Con la consola de comandos basicamenet esta limpiando el LOG o bitacora, cosa que de nada sirve en lo que quieres, con el otro estas limpiando la lista de dominios del DNS, cosa que si fuese un virus [o mejor dicho un troyano] pues no ayudaria en mucho.
tienes windows 10? hay una actualizacion que daba problemas el internet en algunos equipos.
a mi me paso y tuve que desinstalarla para recuperar la conexion
kratos_axs escribió:Nada... Todo esto ha venido después de trastear vpn... He leido tambien que puede ser a causa de un virus... En fin en breve me pongo a formatear y arreglado...

Lo de ip confog me referia a esto
Click derecho al acceso directo del CMD (Simbolo del Sistema) y elegimos la opcíon “Ejecutar como Administrador”.
Escribe netsh int ip reset resetlog.txt y pulsa ENTER.
Escribe netsh winsock reset y pulsa ENTER.
Escribe ipconfig /flushdns y pulsa ENTER.

Gracias.

Mira primero si tienes puedes acceder a tu router.

Lo más normal es hacerlo escribiendo 192.168.1.1 en el navegador

Si te aparece la pagina de configuración del router entonces es que vas bien.

En la barra de erramientas sobre el icono de la conexión pincha con el boton derecho y ve al centro de redes y recursos compartidos. Una vez ahí selecciona "Cambiar la configuración del adaptador". Pincha con el derecho sobre tu adaptador y selecciona propiedades, haz dobel click sobre "Protoclo de internet 4 (TCP/IPv44).
Ahi dile que quieres especificar tu la IP y DNS.

Y mete:

192.168.1.1?? (las interrogantes es que puedes meter cualquier número 173 por ejemplo).
255.255.255.0
192.168.1.1

8.8.8.8
8.8.4.4

A ver si así te funciona.

Tiene pinta de que te está asignando mal la IP.
@papatuelo gracias, no podía acceder al router, formatee el ordenador (que por otro lado le tocaba) y el error continuaba, utilizo plcs dlink, volvi a toquetear desde cmd, leí que podía a ser causa de la desconfiguración de los plcs, los saque de la corriente y los volví a poner, substituí latiguillos y recobró la conexión... Win 8.1 profesional en 64bits, no me digas si fue lo que yo hice o la casualidad... Pero la cosa es que funcionó y sigue funcionando...
Sigo tniendo instalado la extension del oso de vpn del chrome... Y por lo que he leido en inet la gente no tiene soluciones claras.

Saludos y gracias!
chemicalpollo escribió:tienes windows 10? hay una actualizacion que daba problemas el internet en algunos equipos.

que actualizacion te dio problemas? yo tambien tengo windows 10 y desde hace unos meses mi red va y viene sin motivo alguno.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
obmultimedia escribió:
chemicalpollo escribió:tienes windows 10? hay una actualizacion que daba problemas el internet en algunos equipos.

que actualizacion te dio problemas? yo tambien tengo windows 10 y desde hace unos meses mi red va y viene sin motivo alguno.

Yo tengo mi windows 10 al día de actualizaciones y tanto por cable como por wifi no tengo nie l más mínimo problema.
kratos_axs escribió: leí que podía a ser causa de la desconfiguración de los plcs, los saque de la corriente y los volví a poner, substituí latiguillos y recobró la conexión...

Por ahi hubieras iniciado, que la conexion la haces via intermediarios [PLC] y no una conexion directa al router.
obmultimedia escribió:

no la recuerdo exactamente, yo me fui a actualizaciones instaladas y fui desinstalando hasta recuperar la red. @DarkZeroNet solo ocurre con algunos equipos, no me preguntes el porque. yo por ejemplo lo instale en un dell y sin problema, y en 5 hp y cuatro de ellos perdieron la conexion. [agggtt]
12 respuestas