Yo tengo instalada una red Wireless, una de las mejores soluciones wireless para XBOX, pero sin duda la mas cara, se trata de 2 Puntos de acceso a 22Mbps, si se compran en tienda pueden costarte bien bien los 2 solitos esas 70000 incluso mas, para mi suerte los consegui por menos de 25000 los 2
Pero eso de que sea una pasada, pues es discutible... los tengo separados por 1 piso de altura a una distancia recta de 20m aproximadamente, y la media de transferencia normalmente no pasa de 1MBps osea 128KBps... que en la mayoria de los casos no sirve ni para ver una peli DivX, suerte que el nuevo XBMP lleva un cache para el Streaming y esa media logra mantener toda la peli ya que normalmente hay picos mas altos que rellenan las perdidas :S
Pero a menos que consiga hacerme una antena Ovnidireccional que me suba considerablemente el ancho de banda es una porqueria, que no significa que no este contento con ello, por que si lo estoy, ya que me va de coña para lo que lo necesito, pero podria dar muchos mejores resultados.