Hola a todos, feliz navidad y todas esas mariconadas que se dicen en estas fechas.
Os comento un poco la situación y me gustaría saber que haríais vosotros en mi lugar.
Curro en una ferretería y cada sábado me turno con mi compañero para no tener que venir los dos a pringar (que rica está una mañana de sábado para gastarla en lo que quieras). Hoy mismo ha coincidido que tenía que currar yo.
Cada mañana se hace la caja del dia anterior y, una vez retirado el beneficio del dia anterior, debe permanecer en caja una cantidad (unos 200 €) que a veces queda por encima de lo normal... cosas del redondeo...
Mas de una vez, al librar un sábado y volver el lunes siguiente y hacer la caja, me he dado cuenta de que disponiamos de un sobrante y que había desaparecido... es decir, que si tenía que haber 200 € de más, al hacer la caja aparecían 220 €, por ejemplo, y despues del fin de semana que me había tocado librar, mágicamente volvían a aparecer solo los 200 €
Supongo que seré un desconfiado, pero me suena un poco a tongo. Bueno, el caso es que hoy mismo me he encontrado con una sorpresa.... he hecho caja, he contado y recontado... y sobran unos 60 € (y no puede haber error en los números, garantizado). Ante esta situación, teniendo en cuenta que mañana me piro y no apareceré hasta reyes por el curro y vuestro pensamiento propio.. ¿que haríais vosotros? (yo tengo bastante claro lo que haré, pero no lo diré hasta el final de la jornada)
Off-offtopic: es increible lo que se aburre la gente los sábados... uno tio acaba de venir pidiendome silicona color roble, le enseño la silicona y me dice el tío: -no, si no es color haya no me vale- y se va...