Etiqueta de DVD y Protecciones Colin3

Muy buenas a todos...tengo dos dudas:

1. Me gustaria saber si al quemar un dvd hay q meterle la misma etiqueta q el juego original (y como se puede saber q etiqueta tiene ya q explorando desde ftp no veo la etiqueta) o si funciona sin especificarle una etiqueta en concreto.

2. Tengo el colin3 y en el manual pone q esta protegido con un sistema de proteccion llamado FADE, q consiste en q el juego se va degradando hasta hacerse como una demo.(Yo creo q esto es para PC, pero como no lo se seguro os lo pregunto....Colin3 esta protegido?los backups funcionan bien?)

Muchas gracias a todos.....

Carpe Diem!
Yo no le pongo etiquetas a ningun backup y rulan perfectamente.....y mi backup del colin 3 funciona de maravilla sin parche alguno.
Esta tarde he leido un manual sobre el game selector, y alli ponia q la etiqueta se dejara en blanco.

En cuanto a lo del Colin3, yo tb acabo de hacer el backup y va perfecto.

Muxas gracias.
Yo tengo mi backup del Colin3 de la X desde hace cacho y me va de PM.

Un Saludo
A los que le van bien el colin 3 como habeis echo el backup en un DVD-R o DVD-RW es k funciona diferente yo no lo eh provado pero FIFA 2003 en DVD-R y los archivos los pase por FTP de la X al PC y luego toste los archivos con el PRIMO DVD en UDF 128 y lo hice bien, lo meto en la XBOX y me lo lee lo ejecuta y me dice el disco esta sucio o dañado y exactamente lo mismo con el NBA LIVE 2003, jje los dos de la EA SPORTS, se ve k es algun tipo de proteccion o algo parecido, los meto en un DVD-RW y me van de coña asi k no se como puedo hacerla copia de seguridad en un DVD-R para que me funcione. GRACIAS POR ADELANTADO
Lo mas seguro que sea la marca del dvd......aunque otros juegos sí te funcionen en esa marca

Eso me ha pasado a mi tamben alguna que otra vez , lo he vuelto a grabar en otra marca y me ha rulado bien(incluso lo he gabado en la misma marca y tambien me ha funcionado....cosas de la tecnologia [fies] o)
Yo la verdad es k por la marca no creo k sea por k si me lo lee desde un principio es k el DVD es potable NooO¿?
Puea arovechando que se habla del colin3 vuelvo a sacar un viejo tema.

El caso es que mi copia del colin 3 si que me funciona mal.

Hice copia al pc mediante ftp, hasta ahi normal.

Copio el colin en un DVD+R, y arranca. Juego la primera fase, de p.m. Juego la segunda, más de p.m. pero al intentar cargar la de Finlandia... se queda colgado, me caguen su p.m...

He probado a pasarlo al disco duro, aunque lo he tenido que hacer desde la copia en lugar del original, no pregunteis por qué, el caso es que el comportamiento es el mismo.

Ahora no se si es que tengo mal los archivos que pase por ftp, se me pasó alguno o algo así, o el problema viene por alguna protección del juego...

a ver si alguien sabe algo.

Saludos
juego pasado por ftp al pc, quemado en un dvd-r princo a 2x [jaja] con el recordnowmax...

pasados todos los rallyes en modo normal... empezando en modo dificil...[barret]

ningun problema de carga... [jaja]

saludos!
8 respuestas