piterpan222 escribió:Que version es pa hecharle un vistacillo en el emu...
Esta en sonic retro, son 2 versiones una se llama: Sonic 1 y 2
fusiona el sonic 1 con el 2 y creo ke juegas con sonic y tails todos los niveles del 1 y el 2
y otra que se llama sonic 2 heroes es el sonic 2 pero juegas con los 3 personajes a lo sonic heroes, y con las habilidades del 3
y la ke me gusta ke es la fusion de ambas;
Sonic Clasics heroes juegas todos los niveles del 1 y el 2 fusionados y con los 3 personajes a lo sonic heroes con todas las habilidades del 3
es decir, sonic tiene su rallito de cuando pulsas salto en el aire y puedes usar las Buans(escudos) del sonic 3 y knuckles
osea la electrica que atrae los anillos la de fuego que evita que te quemes
y de lo mejor, la burbuja de agua para no ahogarte en labrin zone del 1 es genial
tambien puedes conseguir las esmeraldas con los bonus del 1 al final de cada fase con el anillo gigante, como en el 1
pero tambien en todas las etapas del 2 hay anillo gigante al final
con ello entras a los bonus del sonic 1 y consigues las esmeraldadas del caos
luego en todas las etapas tambien hay los bonus en los tulun(postes de continuar estrella)
es decir en sonic 2 entrabas ahi a los bonus, pues asi pero tambien por todas las etapas del 1 y las de 2 claro
entonces en los bonus del sonic 2 consigues tambien las esmeraldas
pero para que no sean las caos 2 veces han puesto que son las sol esmeraldas como en sonic rush
es decir por todas las etapas de sonic 1 y 2 tienes los anillos gigantes para las esmeraldas del caos
y los bonus del 2 en los postes para las sol esmeraldas
si consigues las 7 de una de las 2 tienes super sonic super nkuckles y super tails
y si consigues las 7 de ambas hiper sonic hiper nuckles y super tails con los pollotos y todo como en el 3
Buscalo en google: Sonic clasics heroes, es un pasote de version
deja obsoletos los sonic 1 y 2 original, knuckles en sonic 2, y tambien Knuckles en sonic 1(hakeo) y Tails en Sonic 1(hakeo)
Ya ke con este puedes jugar al 1 o al 2 por separado o a la fusion
con 1 de los personakes(sonic nkuckles o tails) con 2 de ellos o con los 3
shinjii escribió:O_o ha quedado genial
Grasias
estoy bastante contento
solo me queda recuperar el 3 y el y Nkuckles y los tendre de relikia con mi vieja megadrive
expuestos en mi casa