Etiqueta del Sonic 2

Hola de nuevo
tengo un viejo cartucho de sonic 2 al que le arrancaron la pegatina
y me gustaria imprimir una y pegarsela aunque no quede tan autentica
alguien tiene algun bien scan o recosntruccion de la pegatina del sonic 2 pal de megadrive?

Salu2
me parece que en sonicretro la encontraras
te vale esta?? http://info.sonicretro.org/File:S2-md-eu-cart.jpg
claro que te faltaria el cachito de arriba,donde pone el nombre del juego xDD
la calidad no me convence pero si no encuentro otra mejor ya vere si la edito y si me vale
mira aqui

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=43986897

si sabes un pelin de photoshop no te costara nada coger el nombre del juego que también aparece en la web y ponerlo en la parte superior de la etiqueta
stroquer escribió:mira aqui

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=43986897

si sabes un pelin de photoshop no te costara nada coger el nombre del juego que también aparece en la web y ponerlo en la parte superior de la etiqueta

Ya hay un mensaje suyo en ese hilo, aunque llega dos años tarde.
Con un mínimo esfuerzo, el que ha hecho la pegatina de ese sonic podría haber estilizado más el texto (haciéndolo algo más alto), separar las palabras un poco más (y las letras también un pelín) y hacer el borde menos grueso y más cuadrado para que se pareciese más al original.
pickboy82 escribió:Con un mínimo esfuerzo, el que ha hecho la pegatina de ese sonic podría haber estilizado más el texto (haciéndolo algo más alto), separar las palabras un poco más (y las letras también un pelín) y hacer el borde menos grueso y más cuadrado para que se pareciese más al original.

No se, pero me servira
ya tengo lo que queria :D pero gracias de todos modos a los que habeis respondido

Imagen
Gracias a Mikonos por compartirla

Si os interesa, asi es ahora mi cartucho de Sonic 2 :(
Imagen
Hombre por el precio que puedes encontrar juegos completos de Sonic 2.... tienes uno para jugar y otro para coleccionar. O incluso para sustituir una caja dañada por otra en buen estado.
FLAVIO escribió:Hombre por el precio que puedes encontrar juegos completos de Sonic 2.... tienes uno para jugar y otro para coleccionar. O incluso para sustituir una caja dañada por otra en buen estado.

Solo lo quiero por coleccion para adorno y de recuerdo
para jugar lo juego en el emu a una version fusionada con el 1 que puedes jugar con nkuckes y tais asi los 3 por todos los niveles del 1 y el 2 :P
Ya lo hice aqui enseño el proceso:

Fui a la libreria con la imagen pero la tia me dijo que no saldria el tamaño que yo quiero que no habia manera
entonces se me ocurrio ponerlo en un documento de word con las medidad y lo lleve de nuevo
Sake una prueba en blanco y negro de papel normal
la recorte y la medi con la de cartucho y perfecto entonces le dije que sacara la buena a color y pegatina
y tambien me lleve un royo de forro
Imagen

Entonces quite la pegatina de revista al cartucho
Imagen

Tras un largo rato de quitar los restos de la mutilada pegatina original
a base de alcol algodon y con ayuda de una espatulilla de plastico
quedo asi

Imagen
Aqui los restos de la pobre pegatina original
Imagen

Despues recorte el trozo de forro ayudandome de la imagen de blanco y negro para la medida
y entonces con sumo cuidado la pegue sobre la buena
Imagen
(Se metio un jodido pelo entre el forro, pero como caia fuera de la imagen no le di importancia XD)

Despues con sumo cuidado recorte la pegatina y por ultimo la pegue
pero me costo mucho que quedase bien puesta
tuve que pegarla y despegarla varias veces y temi que se fuera a estropear :(
pero al final logre pegarla bien y la asegure dandole con la uña

y....
el resultado final es impresionante T_T

Imagen
mi cartucho de sonic 2 ha vuelto a la vida despues de tantos años :D

Imagen

No se como agradecertelo Mikonos GRASIAAAAASS!!
genial,ha quedado muy bien,nadie diria que esa pegatina no es la original
ahora a cuidar ese juego hombre,jajaj
Cuidarlo siempre lo he cuidado como oro en paño
pero es ke un imbecil al que se lo deje le hizo eso
pero weno ahora ya no creo ke se lo deje a nadie
ya que es una pieza de museo, y si a alguien quiero enseñarle lo que es el juego
le copio la rom con el emu en su PC y ala
o el colecttion plus para PS2 ke tambien lo tengo XD
TTrpgman escribió:
FLAVIO escribió:Solo lo quiero por coleccion para adorno y de recuerdo
para jugar lo juego en el emu a una version fusionada con el 1 que puedes jugar con nkuckes y tais asi los 3 por todos los niveles del 1 y el 2 :P

Que version es pa hecharle un vistacillo en el emu...
piterpan222 escribió:Que version es pa hecharle un vistacillo en el emu...

Esta en sonic retro, son 2 versiones una se llama: Sonic 1 y 2
fusiona el sonic 1 con el 2 y creo ke juegas con sonic y tails todos los niveles del 1 y el 2

y otra que se llama sonic 2 heroes es el sonic 2 pero juegas con los 3 personajes a lo sonic heroes, y con las habilidades del 3

y la ke me gusta ke es la fusion de ambas;
Sonic Clasics heroes juegas todos los niveles del 1 y el 2 fusionados y con los 3 personajes a lo sonic heroes con todas las habilidades del 3
es decir, sonic tiene su rallito de cuando pulsas salto en el aire y puedes usar las Buans(escudos) del sonic 3 y knuckles
osea la electrica que atrae los anillos la de fuego que evita que te quemes
y de lo mejor, la burbuja de agua para no ahogarte en labrin zone del 1 es genial XD

tambien puedes conseguir las esmeraldas con los bonus del 1 al final de cada fase con el anillo gigante, como en el 1
pero tambien en todas las etapas del 2 hay anillo gigante al final
con ello entras a los bonus del sonic 1 y consigues las esmeraldadas del caos

luego en todas las etapas tambien hay los bonus en los tulun(postes de continuar estrella)
es decir en sonic 2 entrabas ahi a los bonus, pues asi pero tambien por todas las etapas del 1 y las de 2 claro
entonces en los bonus del sonic 2 consigues tambien las esmeraldas
pero para que no sean las caos 2 veces han puesto que son las sol esmeraldas como en sonic rush :P

es decir por todas las etapas de sonic 1 y 2 tienes los anillos gigantes para las esmeraldas del caos
y los bonus del 2 en los postes para las sol esmeraldas

si consigues las 7 de una de las 2 tienes super sonic super nkuckles y super tails
y si consigues las 7 de ambas hiper sonic hiper nuckles y super tails con los pollotos y todo como en el 3

Buscalo en google: Sonic clasics heroes, es un pasote de version
deja obsoletos los sonic 1 y 2 original, knuckles en sonic 2, y tambien Knuckles en sonic 1(hakeo) y Tails en Sonic 1(hakeo)

Ya ke con este puedes jugar al 1 o al 2 por separado o a la fusion
con 1 de los personakes(sonic nkuckles o tails) con 2 de ellos o con los 3

shinjii escribió:O_o ha quedado genial

Grasias :D
estoy bastante contento
solo me queda recuperar el 3 y el y Nkuckles y los tendre de relikia con mi vieja megadrive
expuestos en mi casa
Menudo cambiazo ha pegado el cartucho :D enhorabuena [oki]

¿Lo has imprimido tú o has ido a un sitio a que te lo imprimieran?

¿Te ha costado encontrar ese tipo de papel de pegatina? Por la foto parece que sea exactamente el mismo papel que usan los cartuchos :O
Te ha quedado de puta madre, felicidades! :)
icecaap escribió:Menudo cambiazo ha pegado el cartucho :D enhorabuena [oki]

¿Lo has imprimido tú o has ido a un sitio a que te lo imprimieran?

¿Te ha costado encontrar ese tipo de papel de pegatina? Por la foto parece que sea exactamente el mismo papel que usan los cartuchos :O

La imagen me la hizo Mikomos del foro arcade zone o algo asi
el papel es el ke tenian en la libreria no es ninguno en especial
y eso, como pone en la explicacion, me la imprimieron en una libreria
en el papel de pegatina ke tienen, ninguno especial
el mismo en cual me imprimi una pegatina de madobe nanami para mi PC

Luis_Adonay escribió:Te ha quedado de puta madre, felicidades! :)

Grasias
17 respuestas