Etiqueta en mayusculas y Nero

Hola a tod@s, tengo un problema con una etiqueta que necesito poner todo en mayusculas y el Nero me toma el pelo.

Tengo Nero 5.5.8.2 y creo el CD con la etiqueta en mayúsculas, pues cuando termina y lo pruebo resulta que esta la primera letra en mayúsculas y las demás en minúsculas. [comor?]

No entiendo nada, nunca me había pasado esto, y es frustrante. He probado en ASCII, en ISO en Joliet, vamos que en la compilación sale todo en mayúsculas y luego como le da la gana.

Si alguién tiene alguna idea que me lo diga porque estoy hasta los c.......... de hacer posavasos.

Un saludo.
Mu guena pregunta [boing] pero yo quiero preguntar lo contrario, a mi siempre me las pone en mayusculas y nunca he podido ponerlo en minusculas X-D

A ver si alguien nos dice que pacha porque yo no te puedo decir como porque a mi me lo hace siempre

Un saludo
Tengo Nero 5.5.8.2 y creo el CD con la etiqueta en mayúsculas, pues cuando termina y lo pruebo resulta que esta la primera letra en mayúsculas y las demás en minúsculas.

[flipa] [flipa]

En teoria si seleccionas la opcion ASCII en el apartado "Character set" de la pestaña "ISO" deberias de poder poner en la etiqueta del CD mayusculas y minusculas.
Si no te funciona esto no se lo que te puede pasar, a mi nunca me ha fallado el metodo.

Saludos.
Gracias por la respuesta, la cuestión es que cuando estoy haciendo la compilacion puedo poner mayusculas y minusculas, pero cuando termina de grabarlo y lo pruebo, como mucho me pone en mayusculas la primera letra y el resto en minusculas. Es bastante raro, yo tampoco habia tenido ningún problema con esto, pero me esta volviendo loco, porque necesito una etiqueta con todas las letras en mayúsculas (es la protección del CD) y no hay manera.

Me parece que solo me queda desistalar e instalar el Nero. Ya contaré mis avances sobre este tema.

Un saludo a tod@s.
A mi tampoco me sale!!

Como se hacen las mayusculas? efectivamente, me sale la 1 mayuscula el resto minuscula, aunque en el Nero SI me aparecen mayusculas.

Debo marcar ISO o ASCII ? ? Y marco o desmarco JOlieT?

GRACIAS
5 respuestas