Etiquetar a usuarios.

Pues se me ha ocurrido, a raíz del hilo de la noticia del last of us 2 (un nido de fanboys de los dos bandos) que se podría etiquetar a usuarios (etiqueta que solo verías tu) como ya hacen las páginas de poker online.

Me refiero, tú ves los comentarios de un usuario y tras leerlo varias veces, podrías seleccionar de un menú de etiquetas una o dos.

Esto ayudaría a valorar los mensajes futuros de ese usuario.

Etiquetas como; fanboy, radical político, amargado...

Serian etiquetas asépticas.

Un saludo.
Propongo una, "etiquetador"
Mientras sean específicas para ti, osea las creas y asignas tu, y solo puedes verlas tú, no veo el problema.
Una de etiquetador también hace falta.
unilordx escribió:Mientras sean específicas para ti, osea las creas y asignas tu, y solo puedes verlas tú, no veo el problema.

Hombre, eso sé sobreentiende.
Piriguallo escribió:Etiquetas como; fanboy, radical político, amargado...

suena aséptico, si.

pd. yo hace años en otro hilo en feedback propuse un sistema de etiquetas tematicas para miscelanea (públicas, claro). ¿tu las has visto? yo tampoco. [+risas]
GXY escribió:

suena aséptico, si.

pd. yo hace años en otro hilo en feedback propuse un sistema de etiquetas tematicas para miscelanea (públicas, claro). ¿tu las has visto? yo tampoco. [+risas]

Pero es que públicas no me parece bien.

Yo lo que sugiero es que llegado el caso, alguien diga qué tal juego no merece la pena ser comprado y si a ese usuario yo ( porque ya digo que sería algo personal y privado) le he puesto la etiqueta de Fanboy, pues a lo mejor no le hago caso y me lo compro. Y a lo mejor tiene la etiqueta de spamer, o floder y si le hago caso, no sé.
Piriguallo escribió:
GXY escribió:

suena aséptico, si.

Yo lo que sugiero es que llegado el caso, alguien diga qué tal juego no merece la pena ser comprado y si a ese usuario yo ( porque ya digo que sería algo personal y privado) le he puesto la etiqueta de Fanboy, pues a lo mejor no le hago caso y me lo compro. Y a lo mejor tiene la etiqueta de spamer, o floder y si le hago caso, no sé.

ya bueno. son propuestas diferentes.

yo lo comente en plan comparacion porque la que yo propuse en su momento tambien era un "etiquetado" (en ese caso, de hilos) y no es que el tema haya sido una prioridad para el staff precisamente. :-P

a lo que voy es al tema de "qué es una prioridad y qué no" para el staff.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Piriguallo escribió:
GXY escribió:

suena aséptico, si.

A ver si me ha quedado claro. Quieres un campo de texto o etiquetas desplegables que sólo veas tú, para "recordar" lo que tú mismo puedas poner: Fanboy, flooder, radical político, amargado.... ¿Y así actuar en consecuencia?

¿Un poco triste, no? ¿Quieres un sistema de etiquetado personal para que el foro gestione por ti la facultad de pensar o de filtrar a la gente que tú quieras leer? ¿O de recordarla? ¿No eres capaz de hacer ese criterio tu sólo?

Mira lo que ya hacen en el hilo del que hablas. Se ignoran a casi todos menos a 4 o 5 habituales en los que confían y se quitan de problemas. Dudo que la pongan, mucho menos con esas etiquetas tan "asépticas" que propones.

Y aunque no sean públicas estoy a un botón de distancia de sacarte una captura con una etiqueta aséptica e insultarte exponiendo lo que pienso de ti. Total, las etiquetas ya las pone el foro ¿No? Contribuiría a tener que moderar capturas y que la gente se autolimite la capacidad de pensar al etiquetar una persona por leerle 2 o 3 mensajes. Fomentaría la paridad, prejuicios y daría muy mala imagen al foro (Especialmente con prepúberes, que también los habrá.)

Todo por no darle al botón de ignore :-?
bueno. yo en lo de no usar el boton de ignore, estoy a favor.

el dia que yo administre un foro, no implementare el ignore. es la herramienta mas tramposa que hay. gente que se pone venda en los ojos y tapones en los oidos para pensar que modulan el mundo a su antojo.
Al final vais a querer hacer lo que yo dije en su día. Y no se trata de ignorar, sino de marcar los mensajes que por venir de quien vienen, te tienes que tomar un café antes de proceder a su lectura.

Como dije, da una salud mental... Eso sí, la mejor salud mental es cuando dejas de visitar el foro, todo sea dicho de paso.

Imagen
Etiquetar a la gente para responder de una u otra manera. Muy típico de las personas.
11 respuestas