Etiquetar cd´s.

Hola, ¿sabe alguien dónde encontrar algún programa para poder etiquetar con los redondeles adhesivos los cd´s? Gracias.
te aconsejo que pases de imprimir las etiqutas con cualquier programa por que lo unico que vas ha hacer es cargarte las etiquetas y gastar tinta,yo te voy a explicar lo que yo hago y me salen de p.m.
coge cualquier imagen de un cd y la copias y pegas en paint ,borras todo el intentior dejando solo los filos mas o menos de la imgen del cd,cuando hayas hecho esto,lo copias y pegar en microsoft word,lo pones al tamño de 11.4 cm y luegos guardas esta imagen.
Cuando quieras imprimir haz lo siguiente:
habre la imagen que has hecho del filo del cd,con la medida de 11,4 y la imprimes,tendras un folio impreso con el filo del cd,no cierres word,y habre la imagen del cd que quieres imprimir,copiala y pegala en el documento que tiene la imagen del filo del cd,dale la medida al cd de 11.4,cuadrala con la imagen del filo.
luego coge la etiqueta del cd y cortala dejando lo que es solo la etiqueta,pegala encima del folio en el que imprimiste la imagen con cualquier pegamentode barra y luego,lo metes en la impresora y a imprimir,te saldra la etiquta perfectamente imprimida y perfectamente encuadrada,te aseguro que este sistema es mucho mejor que cualquier programa de imprimir etiquetas de cd ,nunca te saldran en el centro y nunca te cogera la etiqueta entera ademas gastaras etiquetas y tinta,inutilmente por que no hay c*****s de que te salga ni una etiqueta bien,te lo digo yo que me carge unas pocas antes de dejarlo por imposible

s
Pues yo he utilizado el CD Cover ++ y las hace perfectas. Cuestion de suerte supongo.

Un saludo
Puesi, el cdcover ++ y el hplaveler software para ser más exactos.
Gracias a todos por contestar, intentaré primero con los programas estos y sino va bién probaré lo otro.
4 respuestas