etiquetas de lso cd's del doom3

Alguien me puede decir como se llaman las 3 etiquetas del volumen de los 3 cd's del doom3, me dejaron una copia y ahora despues de quemarlos no me va el segundo disco no lo reconoce, estoy casi seguro que es por la etiqueta.

Un saludo y gracias :-)
No sé hasta qué punto es legal lo que dices, en cualquier caso, el nombre de las etiquetas aparece en el .msi (instalador) del juego (si lo editas con el orca y buscas la seccion "Media" verá el Disprompt y el nombre de las etiquetas.

De todas formas creo recordar que eran:

DOOM3_1
DOOM3_2
DOOM3_3

...en un esfuerzo de imaginación XD
Si, acabo de mirarlo con el orca y son esas.

un saludo y gracias
se puede pasar el DOOM3 a un dvd ????

es decir si es solo sobreescribiendo carpetas o se tiene ke modificar el .msi como en el farcry????

Saludos
Se tiene que modificar el .msi como en el H&D2 o FARCRY. Es muy sencillo, yo he metido el morrowind (y sus expansiones) y el DOOM3 en el mismo dvd, ya se que no tienen nada que ver ambos juegos, pero todo sea por ahorrar discos, luego te curras un menú y prou. [bye]

P.D. : También uní el FARCRY y el Sillent Hill 3 en otro DVD
pues vaya, me bajé un .msi, pero se ke era del juego en ingles y claro, despues de instalarlo esta todo en ingles, incluso modificando el config y poniendolo al español no me deja

solo lo puedo poner en castellano si lo instalo con el original

por cierto, alguien sabe de donde conseguir el .msi del DOOM3 en castellano?

Saludos
Háztelo tú mismo con el orca, buscas en media y le cambias los volume labels al nombre de la etiqueta que desees poner... más info en cdsteam.net
6 respuestas