Nuku nuku escribió:Marketing.
Si, pero tiene su función. No todo el publico esta al dia como nosotros y no todo el mundo controla, de modo que si un usuario que no este al dia va a una tienda y ve el Only for, ya se puede hacer una referencia. Lo mismo ocurre con las descripciones de la parte trasera de los juegos:
-15 apasionantes niveles de acción excitante utilizando el revolucionario martillo creador de sondas sonoras hipersónicas que manejan el tiempo y el espacio. (que luego son 9 niveles, mas el tutorial, la fase de bonus y los creditos y la que se llevan, suman 15)
-Increibles gráficos hiperrealistas(antes ponian super pero el hiper es mas)
-Maneja a nuestro héroe, pepito mamayas, en su apasionante lucha contra las ordeas del mal del temido "tuchupachupaqueyoteaviso"
Y así, por dios, si te tratan de gilipollas.
De enano, cuando me compraba los juegos de la NES(uno al año como mucho) miraba muy mucho las descripciones traseras y las fotos además de la portada. Recuerdo que NO me compre el mega man 2 por la mierda portada que tenia y porque en las fotos salia un tio recortado y sin cuello. Y en su lugar me pille el LOLO2 con su caja blanca nacarado y sus personajes supersimpáticos. Los dos juegazos por cierto, pero por aquella época no lo sabia