Etiquetas para backups de wii

¿¿Se pueden usar las pegatinas etiquetadoras para backups de wii ??
¿¿O al tener el dvd la etiqueta pegada puede dañar el lector de wii o algo ??
Einnngg?? :-? Nu me enterao!!Pero de todas formas esto no iria en "Scene"??
Un saludoooooo.
Editado a ver si ahora se entiende algo mas X-D
yo te doy mi opinion no te lo aconsejo
Ptsss yo tengo mi resident evil 4 Backup, friqueado, o sea, caja + libro impreso + etiqueta de CD y va de lujo... XP
debería estar prohibido poner pegatinas a los DVDs.
Avisado quedas.
Euler escribió:debería estar prohibido poner pegatinas a los DVDs.
Avisado quedas.

¿¿Prohibido por que ??
Supongo que porque no queda muy bonito :P ademas, yo despego pegatinas con calor y una consola no es que de frio exactamente... puede correr el riesgo de despegarse una esquina por el calor, al girar despegarse mas, y luego explotaria como los carritos de la compra en los Simpsons :D
Porque luego los lectores se rompen "sin saber porque"

Las pegatinas desequilibran el disco, que a altas revoluciones vibra más de lo normal, lo cual conlleva mayor estrés mecánico del lector, ergo, acorta la vida util.
Además las altas temperaturas suelen jugar con las pegatinas, de modo que tu metes tu backup de los lunnis y sacas un bonito disco blanco que dice Princo 8x, no se si me explico.

Si quereis adornar tanto vuestros discos, la mejor solución es una impresora de cd/dvd y discos imprimibles.
Yo tampoco aconsejo ponerles pegatinas ... El disco coge más temperatura de lo normal . Si viene preparado para ello , tipo printable , lightscribe y demás no hay problema . Pero ponerle pegatinas ?? Es un crimen .
Pues nada no le pondre pegatinas yo era solo una curiosidad tampoco me voy a volver loco por no ponerlas X-D
Aprovecho el hilo y no abro otro, que es parecido... ¿si "Lightscribeo" un disco no pasa nada a la Wii, no?
En teoria no deberia pasar nada... pero creo que dvd buenos para la wii a los que se les pueda aplicar esa tecnica deben ser carillos, no? o si existen... porque yo por lo menos no he visto ningun verbatim lightscribe (aqui vivimos 5 años atrás) :?

PD: Tampoco te fies mucho de mi porque no he probado nunca un dvd/cd de ese tipo :D
Yo mis backups los tengo con el lightscribe (se escribe así??? :-P ) y la verdad es que van perfectos además de darle un aspecto impecable. (lástima el proceso de quemado de imagen que tarda lo suyo ... ratataaaa ) .

A mí me salen a 0,69 céntimos los DVD Verbatim lighstcribe . Sólo hay que saber buscar un poco . Eso sí , si vas a por ellos a ECI , MM , etc ..... pues la verdad es que se te dispara el precio .
pues yo todos mis backups son imprimibles. Los tengo mejor que los originales xDDDD quedan de lujo y van perfectos en Wii. Sin embargo las pegatinas como han dicho antes deberían estar prohibidas
Doy fe que los DVDs con pegatina se calientan más que sin ella y te dan DREs cuando NUNCA los habían dado.
Asi que, mi consejo es, que paseís de poner pegatinas...

Un Saludo
tambien esta la opcion de k dibujes tu las caratulas jejejeje
Si se que no es lo mismo ni te quedaran igual de bien pero mejor k ponerles el nombre y ya esta si k kedan ademas mira para que te animas un poco te voy a poner unas caratulas dibujadas por mi ok, y si ya se k son cutrecillas pero a mi me molan jejejeje

Imagen
¡Buen trabajo Darknei! Además de quedarte chulas, seguro que te lo has pasado pipa dibujandolas [ok]
Un saludo
Ostia ya podria yo currarmelo asi rotulando dvd, muy chulos Darknei.
Yo recomiendo los imprimibles xo para usarlos necesitas una impresora ke admita imprimir dvd. Lo del Liscribe o como leches se escriba yo aun los veo un poco caros, pero te lo digo por experiencia los Dvd kedan super chulos.
Gracias por los alagos jejejeje la verdad ske dibujandolas lo flipas busco la imagen en internet y la intento hacer lo mas parecida en mi backup y wno si no sale bien la puedes borrar con alcohol jejeje
A mí personalmente me va más el lighscribe . No son caros si sabes buscarlos . Me encanta el toque láser que da . Si puedo subo mi backup de Resident Evil 4 esta tarde y lo veis . Queda de puta madre .

Los printables , pues también quedan cojonudos e incluso pueden pasar por originales . Pero van perdiendo color . Un colega los tiene printables y les da como una laca para protegerlos y la verdad es que el resultado es impresionante .

Ambos métodos son muy recomendables y con resultados buenísimos .
Joe, to lo que veo de darknei esta bien currao, su firma, avatar, esos discos... Haces todo eso de manera comercial? XD
Perdon que me meta en el tema asi tan duro, pero...Tanto para que cuando mires un dvd quieras saber cual es? O yo soy mu dejao o sois muy "perfeccionistas" por decirlo asi.
Lo de dark me parece chulisimo es mas yo con mis backups hago algo similar, cojo mis indelebles y a dibujar lo que me parezca mejor, pero llegar al extremo de impresoras que impriman cd/dvd, cd/dvd que sean imprimibles, el coñazo de buscarlos al mejor precio etc... Gracias, pero me quedo con mis indelebles, por muy bien que queden, si quiero que el dvd se vea bien o llege a lo mas original posible, me lo compro y punto.

Salu2
facil respuesta...pero si lo que quieres es un bakcup de tu juego que haces? te compras sencillamente 2 iguales?...
No creo que llegue a ser perfeccionismo,simplemente es ser un poco curioso.
Ese tema aparte... los lightscribe los teneis en los patrocinadores verbatim+r a 7€ la tarrina de 10,y quedan muy bien.
http://www.ovsem.net/images/hardware/lightscribe-01b.jpg
Pero para que queden muy oscuros tienes ke reescribirlos 2 veces en calidad optima. Lleva su tiempo pero el resultado esta garantizado.
Por otro lado un defecto de estos esque el quemado se va borrando con el tiempo. Aunque el DvD es reprint...
25 respuestas