eto e mu raro,seguro es una xorrada

pos eso que acabo de instalar un matrix mxl2 en una v3 y cuando meto un backup en dvd me sale el logo de ps2 como si fuera a cargar y acto seguido me manda al navegador y me pone disco de ps2,el problema no se si esta en el chip pq me reconoze el formnato y no me sale ni pantallazo ni na de na.....asias a todos
saludos
Puede ser por 2 cosas.....

1. Puente en controladora
2. Limpia la lente, las KHS-400B tienen muy mala ostia a la minima de polvillo que cojen ^_^
para los que les haya pasado lo mismo que a mi,q no se asusten xD,....era la lente de la ps2,la e limpiado a fondo y calibrado (a un valor de dvd sobre los 1000) y ahora va de perlas xD
Como puedo saber eso del valor de la lente??, es que tengo el mismo problema en una v9, solo que le quite el chip, es decir, ahora la tengo sin chip, y me sale al navegador, donde pone un disco en amarillo y me pone disco playstation2, de que manera la has limpiado??
D@NO , gracias por contestar, es soldado otro grn al punto que biene en las instrucciones del fabricante y no e conseguido queme funcione. No me pasa de la pantalla de que es un disco de pxs2 , Y desesperao e quitado elchip y el problema es que me carga los de psx y no los de psx2, A ver si me puedes orientar donde esta el problema, no se si sra la lente.
Leo post de que tocan una ruedecita blanca pero yo no la veo.
La tengo en garantia aunque la pegatina esta un poco chunga.
Muchusimas gracias
Prueba ha realizar de nuevo la instalacion, asi comprobaras sit e has dejado alguna soldadura fria o algo... limpia la consola, de posibles restos de flux, con alcohol y papel del culo. Suerte.
5 respuestas