A saber de que va todo esto, alomejor es verdad que ha recibido amenazas... Parece raro que una federación de futbol se dedique a asesinar a sus futbolistas.
Igual a sido una amenaza de estas "de boquilla" en plan : Cuidadito con lo que dices, que aquí hay gente importante etc Pero no son mas que palabras.
jinvegeta_sama escribió:A mi siempre me ha parecido un jugador que, dotes futbolísticas aparte, me ha parecido estar un poco sonado.
Cuando ha estado ante momentos de presión o de euforia, siempre ha inflado bastante los problemas hasta darlos un toque épico/dramático y siempre ha montado unos líos que no hace nadie con un poco de raciocinio. Le pasó en el FC Barcelona cuando 2 periodistas le pusieron en tela de juicio su compromiso y su efectividad en el tiro a puerta y empezó a echar mierda de Rijkaard, de Ronaldinho, de Deco y de la señora de la limpieza que pasaba por allí, le pasó cuando lo del "Madrid, cabrón", le pasó en el verano del 2009 con Guardiola, le pasó al terminar su época en el Inter, le pasó en su paso por el Madrid con Celades y con Geremi y le pasa ahora que ya lleva unos años en el Anzhi.
A mi juicio, siempre me ha parecido un jugador que le pone muchas narices en el terreno de juego y que tiene un físico que pocos jugadores africanos han tenido...pero me ha parecido un pelín hipócrita por el hecho de que siempre sus diálogos tienen un trasfondo de humildad y de lucha por las desigualdades...y cuando te dice eso alguien que es de los que más cobra del fútbol actual, que ha tenido oportunidades de volver al Mallorca y ha decidido irse al Anzhi y que tiene muchos activos....pues te parece algo raro todo.
Yo sin embargo nunca le he visto esa humildad, siempre le entendido que el se lo ha ganado, el se lo merece, el es el puto amo, y desigualdades raciales si.. pero de clases no, el tuvo que entrenar mucho para luego ser lo que el cree merecer ser, y un tio de su clase no va a volver al Mallorca mientras tenga una oferta con mas pasta sea de donde sea, llamadlo mercenario o llamadlo currante.
También hace ya bastante tiempo se comentaba que el nivel de vida que llevaba Etoó no era sostenible, entre casa, coches, muchos coches, y lo que donaba para su pais se lo pateaba todo, es normal que coja la oferta de "jugador mejor pagado del mundo" antes que pensar en que pueda volver al Mallorca por romanticismo, o por que sea su casa.. por que ni es romantico, ni es su casa.
GRB_1984 escribió:El problema de este tío ha sido , es , y será su mal carácter. Dicen que es buena persona, pero forma parte de ese gran abanico de cabras locas futbolistas y por eso le pasa y hace todo lo que veis. Aún recuerdo el intento de espantada de Zaragoza, lo de "Madrid cabrón" o lo de soy negro pero quiero vivir como un blanco (algo así). Es una persona con un carácter difícil, no hace piña.
Trabajé como un negro para vivir como un blanco ,puede que hoy en dia no se escuche mucho, pero la expresión "trabajar como un negro" antes se decía bastante, de ahí viene.