Eto'o: "Si muero mañana, al menos lo habré denunciado"

Samuel Eto'o acusó a la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF) de "querer asesinarle", después de que hace un año denunciara la mala gestión del fútbol en su país natal, en un vídeochat que ahora traemos en MARCA.com con esta pieza de La Sexta.

El delantero del Anzhi ruso denunció "amenazas de muerte" por parte de la FCF, en una entrevista de dos horas cuyo vídeo fue publicado por la web de la revista camerunesa Je Wande.

"Los dirigentes de la FCF quieren atentar contra mi vida, quieren asesinarme. Vivo ahora con un grupo de gendarmes y uno de ellos duerme delante de mi puerta; no lo hago por esnobismo sino por mi seguridad", declaró el ex jugador de Real Madrid y FC Barcelona en un vídeo publicado .

El delantero explicó las precauciones que está tomando. "No me pongo las camisetas de la selección que me da la federación, sino que se las pido directamente a Puma. No como con mis compañeros para evitar que me pongan veneno en la comida", declaró.

Además, el jugador del Anzhi ruso calificó de "incompetentes y corruptos" a los dirigentes del fútbol de su país, lo que le ha llevado a rechazar su participación en el último encuentro de Camerún.

Fuente: http://www.marca.com/2013/02/11/futbol/ ... 97557.html

¿Que pensáis? ¿Otra excentricidad de Samuel? ¿Se le a ido la olla definitivamente?
Un saludo.
Le habrán prohibido irse de putas y borracheras durante las concentraciones de la selección y se habrá enfadado el hombre.
a este cada dia que pasa, se le va mas la olla....
A mi siempre me ha parecido un jugador que, dotes futbolísticas aparte, me ha parecido estar un poco sonado.

Cuando ha estado ante momentos de presión o de euforia, siempre ha inflado bastante los problemas hasta darlos un toque épico/dramático y siempre ha montado unos líos que no hace nadie con un poco de raciocinio. Le pasó en el FC Barcelona cuando 2 periodistas le pusieron en tela de juicio su compromiso y su efectividad en el tiro a puerta y empezó a echar mierda de Rijkaard, de Ronaldinho, de Deco y de la señora de la limpieza que pasaba por allí, le pasó cuando lo del "Madrid, cabrón", le pasó en el verano del 2009 con Guardiola, le pasó al terminar su época en el Inter, le pasó en su paso por el Madrid con Celades y con Geremi y le pasa ahora que ya lleva unos años en el Anzhi.

A mi juicio, siempre me ha parecido un jugador que le pone muchas narices en el terreno de juego y que tiene un físico que pocos jugadores africanos han tenido...pero me ha parecido un pelín hipócrita por el hecho de que siempre sus diálogos tienen un trasfondo de humildad y de lucha por las desigualdades...y cuando te dice eso alguien que es de los que más cobra del fútbol actual, que ha tenido oportunidades de volver al Mallorca y ha decidido irse al Anzhi y que tiene muchos activos....pues te parece algo raro todo.
A este cada vez se le va mas la olla. Y bueno, para que volver al Mallorca y cobrar poco, si en el Anzhi le pagan creo que 20 millones de dolares (o una burrada por el estilo).
Dreamcast2004 escribió:A este cada vez se le va mas la olla. Y bueno, para que volver al Mallorca y cobrar poco, si en el Anzhi le pagan creo que 20 millones de dolares (o una burrada por el estilo).
[/quote]

Si, me parece que actualmente es el jugador mejor pagado del mundo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Nunca cambiara el tio [qmparto]

Esta como unas castañuelas
El problema de este tío ha sido , es , y será su mal carácter. Dicen que es buena persona, pero forma parte de ese gran abanico de cabras locas futbolistas y por eso le pasa y hace todo lo que veis. Aún recuerdo el intento de espantada de Zaragoza, lo de "Madrid cabrón" o lo de soy negro pero quiero vivir como un blanco (algo así). Es una persona con un carácter difícil, no hace piña.
A saber de que va todo esto, alomejor es verdad que ha recibido amenazas... Parece raro que una federación de futbol se dedique a asesinar a sus futbolistas.

Igual a sido una amenaza de estas "de boquilla" en plan : Cuidadito con lo que dices, que aquí hay gente importante etc Pero no son mas que palabras.

jinvegeta_sama escribió:A mi siempre me ha parecido un jugador que, dotes futbolísticas aparte, me ha parecido estar un poco sonado.

Cuando ha estado ante momentos de presión o de euforia, siempre ha inflado bastante los problemas hasta darlos un toque épico/dramático y siempre ha montado unos líos que no hace nadie con un poco de raciocinio. Le pasó en el FC Barcelona cuando 2 periodistas le pusieron en tela de juicio su compromiso y su efectividad en el tiro a puerta y empezó a echar mierda de Rijkaard, de Ronaldinho, de Deco y de la señora de la limpieza que pasaba por allí, le pasó cuando lo del "Madrid, cabrón", le pasó en el verano del 2009 con Guardiola, le pasó al terminar su época en el Inter, le pasó en su paso por el Madrid con Celades y con Geremi y le pasa ahora que ya lleva unos años en el Anzhi.

A mi juicio, siempre me ha parecido un jugador que le pone muchas narices en el terreno de juego y que tiene un físico que pocos jugadores africanos han tenido...pero me ha parecido un pelín hipócrita por el hecho de que siempre sus diálogos tienen un trasfondo de humildad y de lucha por las desigualdades...y cuando te dice eso alguien que es de los que más cobra del fútbol actual, que ha tenido oportunidades de volver al Mallorca y ha decidido irse al Anzhi y que tiene muchos activos....pues te parece algo raro todo.

Yo sin embargo nunca le he visto esa humildad, siempre le entendido que el se lo ha ganado, el se lo merece, el es el puto amo, y desigualdades raciales si.. pero de clases no, el tuvo que entrenar mucho para luego ser lo que el cree merecer ser, y un tio de su clase no va a volver al Mallorca mientras tenga una oferta con mas pasta sea de donde sea, llamadlo mercenario o llamadlo currante.

También hace ya bastante tiempo se comentaba que el nivel de vida que llevaba Etoó no era sostenible, entre casa, coches, muchos coches, y lo que donaba para su pais se lo pateaba todo, es normal que coja la oferta de "jugador mejor pagado del mundo" antes que pensar en que pueda volver al Mallorca por romanticismo, o por que sea su casa.. por que ni es romantico, ni es su casa.

GRB_1984 escribió:El problema de este tío ha sido , es , y será su mal carácter. Dicen que es buena persona, pero forma parte de ese gran abanico de cabras locas futbolistas y por eso le pasa y hace todo lo que veis. Aún recuerdo el intento de espantada de Zaragoza, lo de "Madrid cabrón" o lo de soy negro pero quiero vivir como un blanco (algo así). Es una persona con un carácter difícil, no hace piña.

Trabajé como un negro para vivir como un blanco ,puede que hoy en dia no se escuche mucho, pero la expresión "trabajar como un negro" antes se decía bastante, de ahí viene.
Un colega mio tiene una expresión que encaja en esto a la perfección:
Puto loco....
se le va la cabeza....
Vengo a decir que le fichaba siempre en el PCFutbol.
Vaya cruz tener a esta tio todo el dia al lado. Yo creo que de chico le debio dar una insolacion o algo asi.

Saludos
Este hombre siempre ha estado mal de la cabeza pero parece que con la edad va a peor.
es que aunque fuese verdad lo de la federación de camerún...coño, que no vaya.
A Eto'o siempre le ha faltado un tornillo, aunque más de uno no iría a Camerún ni a que le pagaran una herencia (entre los que me incluyo), así que que podría ser hasta verdad, ¿No estuvo Adebayor y toda su selección en un autobús recibiendo balazos de unos tíos con metralletas?

Hay lugares del África subsahariana que son realmente peligrosos, pero sí, me baso en lo que leo, nunca he estado en África.
Seguro que Woody Allen haría un chiste memorable acerca de esto.
Vaya personaje.

Este yo creo que ha sido el mayor mercenario de la historia del futbol. Y buen jugador, eso tambien.
este podria juntarse con balotelli
Ahora todos se rien y nadie le cree, pero el día que le encuentren en su cama con una lanza clavada será demasiado tarde.
Moonwalkermaru escribió:Ahora todos se rien y nadie le cree, pero el día que le encuentren en su cama con una lanza clavada será demasiado tarde.

Exacto. No lo veo tan descabellado.
goto escribió:Un colega mio tiene una expresión que encaja en esto a la perfección:
Puto loco....

Si, pero anda que no dice las cosas a cara, y muchas veces con toda la razón del mundo, sin el barca no se hubiera comido nada.

Un saludo. [ginyo]
bpSz escribió:
Moonwalkermaru escribió:Ahora todos se rien y nadie le cree, pero el día que le encuentren en su cama con una lanza clavada será demasiado tarde.

Etoo es un flipado de mucho cuidado y siempre le ha gustado ir de víctima, pero aquí puede que tenga razón. Hace no mucho dijo que quería ser presidente de Camerún, y con el tirón que tiene ahí que es poco menos que un Dios lo puede conseguir. Así que no es de extrañar que esté haciendo "amigos" en política y alguno se lo quiera quitar de el medio porque la federación está muy vinculada al gobierno, vamos que son los mismos.
duende escribió:
bpSz escribió:

Etoo es un flipado de mucho cuidado y siempre le ha gustado ir de víctima, pero aquí puede que tenga razón. Hace no mucho dijo que quería ser presidente de Camerún, y con el tirón que tiene ahí que es poco menos que un Dios lo puede conseguir. Así que no es de extrañar que esté haciendo "amigos" en política y alguno se lo quiera quitar de el medio porque la federación está muy vinculada al gobierno, vamos que son los mismos.

Tu jugador favorito del barca eh XD
soulblade_ffx escribió:Tu jugador favorito del barca eh XD

xD, por qué será: http://www.youtube.com/watch?v=TjkHfoBlCnI
25 respuestas