ETool_v3.11 No consigo que funciona ¿Tu si?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Quiero pasar las partidas de mis juegos originales al ordenador uso una SC.

Alguien sabe usar esta utilidad ¿?
¿Que haces exactamente con el programa? Yo ya pasé hace tiempo mis partidas del cartucho original a la SC usando la ETool v3.12. No hay que pasarlo por el parcheador de la SC ni nada por el estilo.

Directamente metes en tu SC el archivo .nds y el .sav, arrancas el programa, haces "backup from eeprom to sram", apagas la consola, la enciendes inmediatamente después de apagarla (no esperes nada a ser posible), te vas a la pestaña "saver", eliges el .sav del etool, le das al botón A, y confirmas que guarde el archivo .sav a la tarjeta SD/CF. Y ya está, ya tienes la partida del original en tu tarjeta SD/CF.

Reseñar una cosa. Si el programa te da fallos del tipo "la sram no tiene formato", quita todo de la tarjeta SD/CF y mete de nuevo la ETool y su .sav, y sólo ellos. Algunas veces la existencia de más ficheros (sobre todo con nombres largos o en subdirectorios) puede dar por culo a la hora de ejecutarlo y salvar las partidas.

Para convertir las partidas de la ETool en partidas compatibles con la SC, usa el ejecutable que viene con la ETool específicamente para ello.
Reseñar una cosa. Si el programa te da fallos del tipo "la sram no tiene formato", quita todo de la tarjeta SD/CF y mete de nuevo la ETool y su .sav, y sólo ellos. Algunas veces la existencia de más ficheros (sobre todo con nombres largos o en subdirectorios) puede dar por culo a la hora de ejecutarlo y salvar las partidas.

Esto pasa por ejemplo cuando usas un save de los antiguos con el programa nuevo, no hay nada de q preocuparse la verdad, es normal q a la primera vez de ejecutar diga eso :p
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
pero si el programa esta en una carpeta tambien pasa eso ¿?

Yo lo que queria era coger la partida del Nintendog pero nada :P

Porcierto donde esta esa version mas nueva ¿?
Borochi escribió:Porcierto donde esta esa version mas nueva ¿?

http://nds.cmamod.com/

salu2
4 respuestas