Etoy que tiro el 360 y el ordenador

hola amigos podrian echarme una mano ,resulta que tenia yo un xbox 360 con lector samsumg y cambie su firm por medio de el procedimiento de diskete y a laperfeccion ningun problema y agradesco por estos foros y a ustedes ya que sin esos grandes tutoriales no lo hubiera podido hacer
ahora vendi mi 360 y hasta ahora ya me he consegido una nueva pero veo que el lector es diferente y se llama hitachi y al abrirlo veo q es un 47DJ asi que dije a la BATICUEBA digo a lo foros de EOL XD y ya lei los tutoriales y los videos en you tube me descarge el cd slax para poner en modo B milecor pero no parece que lo reconosca mi sistema ni desde el bios ni dentr del windows asi q lei lo de el puenteo y lo hice 100% al pie de la letra ,y hasta implemente mi propio sistema poniendo un switchq se enecuentra siempre en modo comun mente siempre abierto un simple botonazo y listo pero ni con slax ni con el puente me tira , algunasolucion ,tengouna BIOSTar P4M80-M4
pues comprate un adaptador USB-SATA como hize yo y en media hora solucionado...

este tutorial te lo explica perfectamente...

luego flasheas con maximus.garyOPA.xtreme.2.3revB2 y de lujo!
el problema es que no hay dinero por el momento pero quisiera saber que ago mal o en que secuencia deberia hacer las cosas?

aver primero desarmo la consola conecto el sata al lector
prendo el 360 ,al entrar al dash enciendo la pc ejecutando el slax (deberia desconectar mi disco duro ?) termina el slax y ahora reinicio la pc sin apagar el 360
espero a que windows inicie pero tarda demasiado en entrar casi 5 minutos ,entrando a windows espero que me salga el mensaje de nuevo hardware encontrado pero no sale nada .

recuerdo q en una placa similar a la mia lo hice y si jalo si jalo el modo debug con el slax ya que windows me reconocio el lector ,pero por desgrasia algien torpezo con el cable de luz y me apago el 360 y la pc pero para ello tardo tambien una infinidad en detectarlo

es normal esto?

helpp!!! [mamaaaaa]
2 respuestas