Pues creo que no saldra, pero da igual, tampoco hay demasiado que leer. Lo que te dicen en las misiones es bastante prescindible la verdad, asi de historia principal que tengas que enterarte no hay practicamente nada.
Y si no a aprender ingles, que parece mentira el nivel de este pais, hace una semana hice el examen de selectividad y era una verguenza: un texto, preguntas de test sobre el texto, una audicion de una entrevista (que la pasaban 2 veces y encima los que hablaban no eran ingleses, por lo que el acento era clarisimo), preguntas de test de la audicion y por ultimo una redaccion de 100 palabras a escoger entre carta o dialogo. RIDICULO
Bueno me alargado mas en el offtopic que en la respuesta misma pero esque manda huevos, pese a lo dicho tampoco estoy cargando contra escalibur009 que solo quiere saber si el juego saldra aqui y me parece muy correcto querer saberlo, faltaria mas, que puede ser un chaval/chavala de 7 años que es normal que prefiera el juego en español (aunque tampoco quiero decir que tengas esa edad
escalibur009, solo es un suponer, nada me da a pensar eso)