Etrian Odyssey en españa??

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ayer hablando con un colega me dijo q habia leido q este juego no saldra en español??????
es verdad eso???? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues creo que no saldra, pero da igual, tampoco hay demasiado que leer. Lo que te dicen en las misiones es bastante prescindible la verdad, asi de historia principal que tengas que enterarte no hay practicamente nada.

Y si no a aprender ingles, que parece mentira el nivel de este pais, hace una semana hice el examen de selectividad y era una verguenza: un texto, preguntas de test sobre el texto, una audicion de una entrevista (que la pasaban 2 veces y encima los que hablaban no eran ingleses, por lo que el acento era clarisimo), preguntas de test de la audicion y por ultimo una redaccion de 100 palabras a escoger entre carta o dialogo. RIDICULO [noop]

Bueno me alargado mas en el offtopic que en la respuesta misma pero esque manda huevos, pese a lo dicho tampoco estoy cargando contra escalibur009 que solo quiere saber si el juego saldra aqui y me parece muy correcto querer saberlo, faltaria mas, que puede ser un chaval/chavala de 7 años que es normal que prefiera el juego en español (aunque tampoco quiero decir que tengas esa edad
escalibur009, solo es un suponer, nada me da a pensar eso)
Jaja! Menuda reflexión, raguan. He de decirte que estoy completamente de acuerdo contigo: el nivel de inglés que se pide en el bachillerato es bastante bajo en comparación con el nivel en cualquier otra asignatura, a pesar de ser mas importante que algunas. Yo, por lo menos, estoy muy orgulloso de mi nivel de inglés; la verdad es que no me importa el idioma de los juegos (entre esp e ing).

Y dejándome de irme por las ramas, decir que entiendo que el juego sea mas cómodo de jugar en español para muchísima gente, pero por algún motivo siempre me dió la sensación de que éste nunca llegaría a nuestras tierras (una pena, porque me parece buenísimo).
Es una pena, pero bueno... desde aquí me ofrezco a ayudar a traducir lo que necesiteis para aquellos que no entendais lo que sea... No creo que sea de mucha ayuda, pero bueno...

¡Saludos!
sin rencor pero vamos se que el nivel de ingles es bajo yo tambien he hecho selectividad y al contrario q tu he cogido frances como optativa( ya deduces mi edad) y yo podria opinar lo mismo de q es una verguenza el nivel de frances, no tengo ni papa de ingles, pero de frances se bastante con decirte q me voy un mes alli este año y se defenderme solo en conversaciones, en fin, RIDICULO es que no saquen los juegos en español

sin malos rollos [angelito] [angelito]

gracias por la contestacion sobre el juego
Si bueno, en mi instituto no hacian frances asi que... pero bueno lo dicho que a banda del offtopic, hay gente que es normal que lo quiera en español. Y decir eso, que el idioma no es ningun impedimento en el juego, te lo puedes bajar en japones y seguira siendo practicamente igual de facil de jugar una vez conozcas los menus (personalmente prefiero "atack" que "/$%&6" pero bueno xD)

edit/postdata: a ver si lo "adquieres" y te unes a los que lo estamos viciando, que me siento muy solo posteando en su hilo oficial [buuuaaaa]
gracias
y trankilo dentro de poco lo adquiero y preguntare dudas
pero vamos ahora estoy con el zelda q bufffffff q juegazo
ves? el zelda ya me interesa mas esperar a q salga en ingles o español.. xD
a mi me parece pura mierda el tema del ingles, es mas kreo k ni siquiera deberian obligar a aprenderlo, el que quiera pos palante. A ver si nos coscamos de k el español es de los idiomas mas mayoritarios en el mundo y os aseguro ke en inglaterra no obligan a aprenderlo ni entra en selectividad ¬¬
A mi nadie me ha OBLIGADO a aprender inglés, yo he QUERIDO aprenderlo, y puse mucho, pero que mucho interes en ello. Y teniendo en cuenta que si estas en este foro ya está claro que navegas por intenet y que te gustan los videojuegos... pues hijo, no entiendo que tu no quieras, son todo ventajas :-|
Si la importancia de un idioma dependiera del numero de personas que lo hablan, los chinos dominarian el mundo. Si, seguramnete los españoles serian los segundos, no recuerdo el dato exactamente, pero vamos, mi punto sigue siendo valido :P

A día de hoy, el inglés es el idioma universal. A mi tambien me gustaría que fuese el esperanto o algo así, pero es lo que hay...
Aku escribió:A mi nadie me ha OBLIGADO a aprender inglés, yo he QUERIDO aprenderlo, y puse mucho, pero que mucho interes en ello. Y teniendo en cuenta que si estas en este foro ya está claro que navegas por intenet y que te gustan los videojuegos... pues hijo, no entiendo que tu no quieras, son todo ventajas :-|
Si la importancia de un idioma dependiera del numero de personas que lo hablan, los chinos dominarian el mundo. Si, seguramnete los españoles serian los segundos, no recuerdo el dato exactamente, pero vamos, mi punto sigue siendo valido :P

A día de hoy, el inglés es el idioma universal. A mi tambien me gustaría que fuese el esperanto o algo así, pero es lo que hay...

ojo, no critico el ingles, critico la actitud k se ha mostrado hablando sobre él, yo tb lo estudié y lo domino bastante, y se por certeza que sin hablarlo no vas a ningun sitio, pero ya esta bien de divinizarlo por diox, que al nuestro se le trata como el culo xD
bueno esque si te pones a comparar, el castellano es una porqueria, tanta conjugacion, acentos y chorradas... El ingles es muchos mas practico. Si vinieran unos extraterrestres y tubieran que aprender un idioma para comunicarse con la humanidad ya te digo yo que no elijirian el español. Claro que si yo fuera un extraterrestre y llegara a la Tierra viendo lo presente os desintegraba a todos ratataaaa
raguan escribió:bueno esque si te pones a comparar, el castellano es una porqueria, tanta conjugacion, acentos y chorradas... El ingles es muchos mas practico. Si vinieran unos extraterrestres y tubieran que aprender un idioma para comunicarse con la humanidad ya te digo yo que no elijirian el español. Claro que si yo fuera un extraterrestre y llegara a la Tierra viendo lo presente os desintegraba a todos ratataaaa

si para ti que un idioma sea mas completo significa que es una porquería, pues hale...
Podriamos escribir con los simbolos foneticos, marcando todos los acentos con 30 tipos diferentes de tilde y en colorers diferentes para cada palabra; seria mas completo.

y luego me dicen que hay que mantener "el legado cultural de la lengua castellana", amos que no me toquen lo que cuelga, que en realidad el castellano era el latin mal hablado de 4 paletos desdentados que vivian en la peninsula. El idioma como mas sencillo y practico mejor (Morid perras de letras [666] )

En resumen, mejor cerrar el hilo porque nos hemos ido un poco del tema... :-|
Dudo que el juego salga en español, tal vez una segunda parte puede.

Oye, que el examen de pau estaba tremendo, saque un 6 tocandome los cojones en la clases de ingles durante 2 años, aunque claro, siempre lo estoy utilizando para los juegos, paginas en ingles (porque hay que reconocer que yo traduzco mejor que google).

En pocas palabras, el mejor idioma es el latin, practico y sencillo, como hacian antes los cientificos que todo lo escribian en latin, pues era la lengua "comun".
13 respuestas