Etrian Odyssey IV o Untold Legend: Millenium Girl

Nunca antes he jugado a un Etrian Odyssey asi que necesito que me ayudéis a decidir cual de los dos sería el mejor para empezar!
Gracias de antemano :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Untold, sin duda.
Si no has jugado a ningun etrian nunca, yo te recomiendo antes el Persona Q. Simple y llanamente porque te explican las mecanicas una por una

Si tienes que escoger entre esos dos, SIN duda el Untold. Porque tiene 2 modos, porque tiene una historia, porque tiene muchisimo mas contenido y porque no tiene la chusta de overworld del 4
rheed escribió:Si no has jugado a ningun etrian nunca, yo te recomiendo antes el Persona Q. Simple y llanamente porque te explican las mecanicas una por una

Si tienes que escoger entre esos dos, SIN duda el Untold. Porque tiene 2 modos, porque tiene una historia, porque tiene muchisimo mas contenido y porque no tiene la chusta de overworld del 4

Me pillé el Persona Q de salida, asi que sip, algo sé del tema, pero nunca he jugado a un título de la saga Etrian y por eso preguntaba :D
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ragerfornio escribió:Nunca antes he jugado a un Etrian Odyssey asi que necesito que me ayudéis a decidir cual de los dos sería el mejor para empezar!
Gracias de antemano :)

Yo estaba hace tiempo exactamente en la misma situación que tu, me estuve informando, mirando vídeos etc y tuve clarisima mi elección al llegar a la tienda y ver ambos: Untold.
Untold. Porque es un remake del 1º.
Si tienes dudas prueba la demo, que te permite avanzar bastante, tiene 30 usos y el juego completo permite importar la partida que tuvieras en la demo.
6 respuestas