ETT: que me registre

Buenas a todo el mundo,

Ayer me llamaron de una ETT a la cual envié un currículum (ya que en el escaparate aparecían varios anuncios con un correo electrónico) para trabajar como comercial en una famosa empresa de ropa. Primero, no ha querido decirme el nombre de la empresa y, segundo, me ha dicho que me registrara en su web para el próximo jueves tener una entrevista laboral.

Parece que quieren solo tus datos para luego olvidarse de ti, ¿no es así?

Gracias a todos por contestar. :)
se han vuelto vagos y no quieren picar los datos a mano, asi se los picas tu
Para nada,

Es cierto que te quieren registrar, pero te quieren ver qué pintas tienes primero, ellos tienen una imagen y hoy en dia es dificil ganar clientes, y si mides 2 metros pesas 195 kilos tienes el pelo rojo y un pendiente en la barbilla no te pueden mandar a una entrevista para Massimo Dutti, porque su cliente pierde el tiempo, porque no te van a contratar y ellos quedan mal.
Cuidado con los temas de comercial, la mayoría a no ser que se te de muy bien no ves un duro y encima pierdes el tiempo...
Bueno mi foto sale en el CV...
ves de traje y con un reloj caro te cojen fijo :)
Wilson W escribió:Bueno mi foto sale en el CV...

ya, pero igual, vas ese dia y te huele el aliento, los pies, o simplemente no les gusta como vas vestido, enserio, sé de lo que hablo, si son serios, quieren registrarte y si les cuadras , te mandarán a entrevistas, sé de lo que hablo.
Lo de no decir la empresa imagino que es para que no acudas directamente a ella y ellos se queden sin comisión..
la empresa solo te la dirán cuando hayas pasado su filtro y por su puesto estés registrado con ellos
Mi caaaaaasaaaaaaa.....

Vale ya me voy pero tenia una necesidad física de decirlo XD
Pues la ETT era Manpower y, efectivamente, era un timo porque la oferta no existía (es tal y como pensaba y pude percibir en todo momento). Te molestan para obtener tu perfil en su web y poco más.
kokosone escribió:Lo de no decir la empresa imagino que es para que no acudas directamente a ella y ellos se queden sin comisión..

No, normalmente hay muchas empresas hoy en día (bueno de hace mas de 10 años) que no se quieren pillar los dedos, no contratan a nadie directamente, lo hacen a través de ett. Una vez currando, si hay suerte y les gustas, te pasan a la empresa.
Mi mujer curra en una empresa hace como 14 años y la entrevista de trabajo, se la hicieron en un ETT, aunque nunca trabajo para la ETT
11 respuestas