ETT y Game

Hola, a todos!! soy nuevo por aki y es k un colega me recomend est sitio... aver, resulta que el otro dia me llamaron del game para una entrevist de trabaj pal verano y media hora mas tarde me llamaron para comentarme de que estaba dentro para trabajar de julio a septiembre en la tienda.. me pidio el encargado el nº de la seguridad social y la talla del polo y me dijo de que me llamarian de la ETT para los tramites de cuenta bancaria y todo eso...bueno... la cosa es que es la primera vez que trabajo y ando algo nervisoso con mi primer curro y todavia no me han llamado de la ETT (supuse que ayer lunes lo harian)... cuanto suelen tardar en llamar?? te piden que tengas algunas cosas como la cartilla del paro o no es necesario??

TENGO MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE JULIO!! si, ademas, hay alguien del game (o k aya trabajad) que me pueda dar algu7n cosejo... pues ale...gracias a todos... :)
Mas abajo hay un hilo del Game, aunque no es que diga bondades sobre ellos precisamente [+risas]
En este hilo de multiplataforma puede encontrar toda la información sobre currar en GAME: hilo_post-de-un-empleado-de-game_1188860
2 respuestas