Etto é un infienno!!!, Ayuda en Far Cry!!!

Toy atascao en lo más parecido a un boss que hay en este juego...

Spoilerín: Jefe Crown Helicóptero

a saber, el joío Crown en el helicóptero, que sale cuando vuelo "algo" y lo jodido es q parece invencible y encima me hundo!, y si me hundo no ataco y mientras me dá por to el ojete.
Sugerencias Plisssss!!!!!!

Fin del Spoiler
Te escondes detras de algo (como los contenedores) sales cuando creas
que esta cerca le das un cohetazo y te escondes. Si lo haces bien lo pillaras
asomado el morro y no le dara tiempo a disparar.

Date prisa por que cuando se hunde el barco no te puedes esconder y te
funde con ametralladora.

PD:
Si pones lo de espoiler en rojo se ve fatal sobre el verde, mejor ponlo
en negrita
tienes que meterle 7 o 8 bazocazos desde el punente del barco ahi tem etes y cuando venga lo acribillas luego se ira y podras salir nadando cuesta un pelin el mamoncete pero alfinal si le das varias veces lo tocaras le saldra humo y se ira . si ves q desde el puente del barco no peudes cargatelo desde la isla que esta detras del barco llega nadando cuando esplote el barco perderas el antibalas desde hay tembien te lo peudes cargar
[oki]
Oki, a ver si ahora puedo conseguirlo!. Porque de toas maneras no había manera de hacertale con el Bazoka, pq cuando va a llegar el misil el helicóptero ya se ha movío!!!.

Asias!!! [oki]
Yo lo que hice fue meterme en la cabina del barco, agacharme y soltarle misilazos cuando estaba parado y sin disparar, me lo baje a la primera y casi no me quito vida [poraki]

Prueba si aun no has sido capaz [reojillo]
Pues yo como un tonto saltaba al mar y nadaba a la orilla, Muerte segura al 100%. Mira que soy tonto.
Jujuju, pos yo cuando no trataba de meterle con el franco (TATE QUIETO, CAWENLA!!!), me daba por darle con el cuchillo de pura desesperación xDD

A lo último me metí el modo debug me puse el truco de volar y hacía batallas a lo Dragon Ball xDDD y si encima lo ponía en 3ªpersona ya lo flipaba del tó

Luego me lo intentaré pasar, que con eso de la selectividad de la oxtia, me he autopropuesto no jugar más que los findes, y eso sólo después de estudiar, que bastante he tenío ya con repetir [tomaaa]
6 respuestas