Eucotek, cagadón del quince...

Sinceramente, cuando parecía que podíamos llegar a ser algo en el mercado de hard de pc, con las "flamantes geforces de la empresa EK, va y resulta que todo se ha quedado en un trapicheo muy feo, entrega de tarjetas "remarcadas", con el core lijao para que no se vea el chip real, y cien mil perrerías que han hecho que su credibilidad caiga a la altura del betún.

Yo no hice prerreserva de ninguna tarjeta, pero estoy con los que dieron paga y señal en el SIMO, para esperarse más de 3 meses y que les llegue una tarjeta que sólo coincide en que lleva el nombre GeForce2...

EK, así NO.

Más info en http://www.elhard.com
Del 15 es poco, ha sido una ESTAFA en toda la regla. Si yo hubiera hecho la reserva y me hubiera llegado la tarjeta q les ha llegado, YA estarian denunciados a la asociacion de consumidores.

Desde luego, EK ha perdido toda su credibilidad.

Un saludo
Me parece algo PENOSO y REPUGNANTE, de verdad.
Juro ke ya no komprare nada de EK.
Es que es lamentable... para una vez que mucha gente se hace ilusiones con algo español que parece ser de lo mejorcito en ese campo, va y es el timo del siglo XXI, que con lo joven que es...

La verdad, así sólo consiguen que les pase lo de la historia de Pedro y el Lobo, que cuando anuncien algo bueno de verdad, nadie les vaya a creer.

Moraleja: Taiwan rules. De lo poco fiable que hay.
Bueno lo primero es unirme al grito unanime de ESTAFA!!! y lo segundo dar mi consuelo a akellas personas estafadas k lo k tendrian ke hacer es denunciar a la empresa (si es k se puede xDD) o por lo menos escribir a alguna revista de las importantes de PC's y ke den la noticia si es ke aun no la han dao

Un saludo
yo ya les he mandado una "consulta" a su Servicio TecnicoXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

http://www.ekcomputer.com
DESPRECIABLE DE VERDAD!!!!
Muy lamentable. Con actos asi, una empresa pierde totalmente su credibilidad.

Saludos!!!
Absolutamente lamentable, EK ha tirado por los suelos lo ke podria haberla elevado a los mejores puestos de fabricantes de tarjetas graficas.
Y luego encima van presumiendo en su web de que Mad Onion les ha elegido como una de las 30 empresas mas significativas para probar la version 2002 del 3Dmark.

Habrase visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Un saludo
A mi lo que más me molesta es que en tiempos se nos pasó una nota de un usuario cabreado pidiendo que hicieramos público el desfase de esos majaderos... el problema es que entonces el asunto no era una décima parte de lo gordo que es ahora y no lo pudimos comprobar de forma fehaciente, por lo que no pusimos la noticia para evitar malentendidos, por si solo se trataba de un asunto menor sacado de contexto.

Si llego a saber como iba a terminar todo este asunto les dedicaba una primera página completa en la web... valientes desgraciados.
9 respuestas