$=€

Quizas sea ya un tema muy trillado ya. Pero me ha sorprendido una noticia que he oido hoy en la radio.

La noticia en cuestion es que el euro vuelve a batir record en cuanto al cambio con el dolar. Actualmente 1€ es = a 1.42$
Increible, 600€ son 852$, una PS3; 350€ son 497$, una xbox360; y una Wii, 250€ son 355$.

En cambio euro-dolar siempre ha estado ligada a los precios de las cosolas y los juegos, pero es que cada vez no perjudica mas. Cuanto mas pasa el tiempo mas valos tiene el € frente al $, pero los precios no bajan, incluso casi nos lo suben.

Y nada, que opinais.
Pues que es una buena noticia la buena salud del euro, pero bajo el punto de vista de adicto a videojuegos...van a seguir haciendo la conversión un dólar=un euro...
Cuando salio la PS1 no teníamos euros pero oh diox mio nos cobraban un 50% que a los americanos si hacías las cuentas con el cambio de moneda de la época. Llevamos toda la vida así, las monedas o su cambio no tienen nada que ver.
Ir a EEEUU ahora mismo es ir de rebajas gente, al cambio, todo más barato.

Lo que cambia todo....quien lo iba a decir... ¬_¬
Yo también lo he escuchado, pero nada... pase lo que pase, aquí siempre a joder a los mísmos [noop] .
Sale mucho más caro ser un jugón en europa - más allá de la relación de cambio entre el euro y el dólar, en estados unidos es fácil encontrar rebajas. En foros guiris a las dos semanas de salir algún título ya empieza a asomar gente con links para sacarlo por 5-15$ dólares por debajo del precio oficial/recomendado.

Es lo que pasa con los mercados poco competitivos, al final el consumidor siempre sale perdiendo.
es lo de siempre la libertad de mercados solo beneficia a los ricos que pueden llevar su empresita de un lado a otro donde le salga más barato producir.

El consumidor "pobre" solo nos encontramos con aranceles, impuestos, y recortes y con limitaciones por territorios......

Cada vez que escucho lo de libertad de mercados...... se me pone una mala ostia de como engañan a la gente.....
Ebay esta q arde. 7 juegos de x360 por 100 y pico euros, y no morralla precisamente xD
Esa es una de las razones por las que creo que paso de consolas actuales y me pillo todo lo que puedo en Steam, que les den a todos.
Ademas en hardware de PC no se suele pagar impuesto revolucionario por ser europeo.

(bueno vale tambien tengo la wii :-p )
ertitoagus escribió:es lo de siempre la libertad de mercados solo beneficia a los ricos que pueden llevar su empresita de un lado a otro donde le salga más barato producir.

El consumidor "pobre" solo nos encontramos con aranceles, impuestos, y recortes y con limitaciones por territorios......

Cada vez que escucho lo de libertad de mercados...... se me pone una mala ostia de como engañan a la gente.....

No exactamente - si el mercado fuera realmente libre y competitivo, habría gente importando ps3's desde estados unidos y vendiéndolas a 450€. No me digas que eso no sería bueno para los consumidores...
ertitoagus escribió:es lo de siempre la libertad de mercados solo beneficia a los ricos que pueden llevar su empresita de un lado a otro donde le salga más barato producir.

Estas absolutamente equivocado. Quiero decir, vas por la autopista en la oposion opuesta y a toda velocidad xD. Revisa tus ideales porque por lo que piensas deberias creer en la libertad de mercados al 100%.
Los Yankees tienen que pagar más dinero aparte de los 400$US en caso de la X360 y más de 600$US en caso de la PS3.

En consecuencia de los impuestos indirectos no incluidos en el precio, ya que cada estado tiene un impuesto distinto.

A fin de cuentas, acaban pagando lo mismo que nosotros.
doy muchas gracias a dios por crear la tarjeta de credito e internet
muchas gracias a sony por hacer la ps3 region free

desde que la tengo no compro un solo juego europeo, solo usa y japon, y si nada cambia, va a seguir igual
jolu escribió:doy muchas gracias a dios por crear la tarjeta de credito e internet
muchas gracias a sony por hacer la ps3 region free

desde que la tengo no compro un solo juego europeo, solo usa y japon, y si nada cambia, va a seguir igual

las prohibiciones de exportación de productos de psp que lanzó sony hace tiempo eran solo para psp o para cualquier cosa de sony? porque son muy capaces de hacer otra cruzada judicial parecida
y el sueldo medio en españa no es ni de coña una conversion directa $=€, nisiquiera su equivalente, es mucho menor

las prohibiciones de exportación de productos de psp que lanzó sony hace tiempo eran solo para psp o para cualquier cosa de sony? porque son muy capaces de hacer otra cruzada judicial parecida

con lo poco q estan vendiendo lo q menos le sinteresa es impedir q vendan mas [poraki]
HunterZero escribió:Pues que es una buena noticia la buena salud del euro, pero bajo el punto de vista de adicto a videojuegos...van a seguir haciendo la conversión un dólar=un euro...

A ver el dolar ha bajado, no es que el euro haya subido, la fed subió los tipos hace una semana (o dos, no recuerdo exactamente) por el tema de las subprime.

Si miras la relación euros/libras o euros/marcos suizos, siguen practicamente igual que hace unos meses.
Radja escribió:

Sony no ha prohibido nada, le mandaron una advertencia a Lik-sang por vender consolas antes de su salida oficial en Europa y estos cerraron usandolo como escusa, luego Play-asia decidio no vender a Europa productos de PSP/PS3 (los que se quejeron eran solo los de Sony Europa) pero no es que exista un prohibicion real y por ejemplo YesAsia.com vende a Europa sin que pase nada.
16 respuestas