EUREKA Chip Instalado!!

Bien en primer lugar, dar las gracias a todos los que me ayudaron primero a elegir el chip y después a los que hicieron los manuales para qe novatos como yo puedan instalarlos.

Después de una instalación demasiado sencilla (todo fue bien desde el principio) ahora toca lo más importante, ¿cómo le meto a la consola los programas que necesito para ver los Divx y.... ¿hay alguna aplicación más que me recomendéis?.
¿Necesito algo más para poder disfrutar de mis copias de seguridad?.

GRACIAS OTRA VEZ!!!
Tienes algo muy basico muy basico como el Slayers autoinstaller que te lo hace todo el solito.

Te recomiendo esa opcion.

Por cierto, que chip metiste?
Yo antes q el slayers te recomendaria el zxbinstaller.

Principalmete xq esta en castellano y xq creo q la ultima version traera programas mas actualizados q el slayers.
gracias por la respuesta, pero aún tengo muchas dudas, por ejemplo ¿cómo uso el ZBINSTALER?, supongo que habrá tutoriales, mientras me respondeis trataré de encontrar respuesta a mis preguntas...

Un saludo.
graba el iso de zxbinstaller en CD-RW o dvd, como tienes chip ;), -bien por ti- solamente debes meter el cd de fernas en lla X y listo el arranca automaticamente... cuando inicia el programa te indica paso a paso lo que debes hacer! recuerda tambien hacer copia de los datos de tu HDD, pero para eso el zxb tambien tiene solucion y en caso de problemas te deja la consola como de fabrica!! [oki]

venga saludos y tranquilo que ya pasaste lo mas dificil :)

salu2[bye]
Yo utilizaría el ZBINSTALER. Para ver peliculas y escuchar música instala el xbmc, ya sea como dash principal, secundario o como aplicación.
A mi personalmente la combinación que mas me gusta es el UnleashX como dash y el xbmc como aplicación.
Como bien te han dicho, no es necesario tutorial alguno, el programa te guia paso a paso.
Un saludo.
5 respuestas