¡Eureka!Mi primer ripeo conseguido

Por fin despues de unos 20 cds tirados he conseguido ripear el ephemeral phantasia,por cierto¿quien ha sido el gracioso que ha puesto en circulacion un iml2iso de 44kb?ese ejecutable lo unico que hace es cargarse la imagen.
El problema que tiene mi rip es que necesito usar el metodo de carga ea del ar 1.3 o sea pulsar r1+x a la vez¿os pasa a todos o es que al ser un cd princo no carga bien?
La verdad el lector de la ps2 es pesimo,aun mas que el de la antigua psx en fin con un traxdata ha tirado por el metodo normal.
¿A alguien le interesa que ponga el tutorial de como he hecho mi ripeo?
a mi :) joe yo tb llevo unos cuantos posavasos y toi esperando a ver si aguien me echaba una mano.Asi que si no es mucha molestia a mi me harias un gran favor :)
pos yo solo uso cds princo de esos de caja rosa, y me funcionan de maravilla, tambien uso unos de 80 pelas y tambien me funcionan
Siento comunicaros que el ripeo de cervero se queda colgado cuando el protagonista intenta tocar la primera cancion,el lector intenta por todos los medios encontrar ese pcm y se cuelga el juego.
Estoy trabajando en una division del juego en 4 cds pero aun no se muy bien si los archivos 7000.gfs al 7005.gfs,7000.pcm al 7005.pcm del bgm00 y los 7000.gfp al 7005.gfp de bgm00p son las canciones que toca el mouse con su guitarra.
Si alguien mas entendido me lo puede aclarar y confirmarmelo podria poner el tutorial como maximo mañana.
Pues como tratas a tu ps2,a un lector de 20000 ptas ahi que darle cds buenos no sea que se estropee antes de hora.
He podido dividir el vdv en 4 cds pero la intro del cd1(el recorrido por el pueblo)se ve solo con el fondo azul o sea que el juego necesita todos los datas en el cd y a parte al darle al start el juego se cuelga.
Habra que esperar a un ripeo de paradox que entienden mas que nosotros.
Yo lo he rippeado pero ¿sabe alguien por que se cuelga la primera vez que se pone Mouse a tocar la guitarra en plan Gitar Freaks?
Mira en el hilo ahi lo explico,es necesario utilizar mas de un cd para este ripeo,ya he probado dowmsamplado las pcm y aun asi tuve que eliminar las de mayor peso por una de 17 kb pero el juego no acepta las pcm comprimidas.
Mi primer intento al dividirlo en varios cds ha fallado se me cuelga al pulsar start
8 respuestas