Eureka Y 360

En el ultimo capitulo de Eureka, esta hambientado en el año 2010, y hay un cientifico, que lo tienen confiscado en su casa, y tubo que pedir un papel oficial para que le dejasen tener una videoconsola, la coña es que el tio con cara de indignado dice, joer y me iienen que mandar la 360, como diciendo joer si ya esta aqui la 720, :), lo que me he reido con este capitulo.
Holaaaa [bye]

PD: Que ilu, mi primera vez XD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [looco]
juan_crack escribió:LOL

ke kojones significa lol ???

no le veo el sentido x ningun lao...
el_negro escribió:

LOL xD
LOL :abbreviation laughing (or laugh) out loud (used in e-mail).
el_negro escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estais de coña no? :Ð
qué es eso de Eureka?
el_negro escribió:

LOLAZO!!! [qmparto]
PD:Eureka es una serie.
Acabo de ver el post del chip gordo y me encuentro esto que no sé ni que es Eureka, otros hablando de que es LOL...me estoy volviendo loco. :D
El post del chip gordo está en un nivel superior. [plas]
Quien está en la serie de la señora eureka y el señor lolazo, joder no me entero de naaaaaa!

[reojillo]
Sera x q es viernes noche LoL

¬¬

salu2

pd: q tal esta la serie esa de Eureka?
Cj_Charlie escribió:El post del chip gordo está en un nivel superior. [plas]

Si esta muy jodido superar a 'eso' [+risas] , fuera coñas, de que va esa serie?
nose muy bien,pero creo que es de una especia de pueblo donde toda la peñA tiene superpoderes...

Pero ningun lugar mejor para informarse que la WIKIPEDIA
Creo que en ese pueblo todos son muyy listos y la mayoria son cientificos, pero no creo que tengan poderes al menos en los 2 primeros capitulos que e visto.

Pues riete que las primeras veces que empece a ver lo de LOL pensaba que era el diminituvo del "elotrolado" no me preguntes porque es lo que pensaba jeje,
Joder estais como cabras, es una serie, todo sucede en un pueblo en el cual todos son personas superdotadas, y esta bajo la tutela del gobierno, y de una empresa que hace pruebas armamentisticas.
settra69 escribió:Joder estais como cabras, es una serie, todo sucede en un pueblo en el cual todos son personas superdotadas, y esta bajo la tutela del gobierno, y de una empresa que hace pruebas armamentisticas.

Exacto.

PD: lOl +1 [oki]
y donde televisan esa serie????
pd:LoL
creo q en la sexta y sino en la mulaaaa XDDDDD
settra69 escribió:en el cananal SCIFI.

canalanal? ein?

LOL
Takumi escribió:
canalanal? ein?

LOL

Joer takumi esta claro que no te enteras canal anal! yo lo he pillao a la primera! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jijijiji estáis talados xD
Lo del ChipGordo es insuperable [toctoc]
oki intentare verlo por vosotros xD pero no me pilla bien el canalanal tengo jodio el chip gordo. xD
khane escribió:creo q en la sexta

La emitían en Cuatro y en Sci-fi.En cuatro acabó hace dos meses o así.Emitían dos capítulos cada sábado y acabaron pronto,la primera temporada y única por el momento,tiene solo 12 capítulos.
Acabo de ver a una que tiene un canal anal...puff, menudo canal [babas]
LOL

(el mío es mas grande)

XD XD XD

[oki]
la madre que os pario¡¡¡ :), uno escribe una cagada, y todos como perros, sereis cerdicolas.....
juan_crack escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estais de coña no? :Ð

posssss yo prefiero poner ajajjaajaj o X-D X-D X-D o XD XD XD o [poraki] [poraki] [poraki] antes ke poner lol.... no se sigo sin verle el sentido
Eureka es lo mismo que Eureka Seven ??
Zippo escribió:Eureka es lo mismo que Eureka Seven ??

No, eureka es una serie que echan en cuatro queva de un pueblo que hay cientificos o algo.... y eurkea seven es un anime de mechas.

saludoss
34 respuestas