€ñµƒƒ_£ïêßt_Ïkð®µgæ ê§ ƒé£ïz ³ Tengo 3DCs y una NEXUSSS!!

Hola kamaraden, lo consegui!!!!
Hoy me fui a estudiar a la facultad, y tras 2horas de tiempo perdido decidimos irnos a dar una welta por el centro, y el pirulo me ha costado 135 €.........ahora...vaya 135 pavos........

Nexus 4mbs + cable PC & Dreamcast nueva

y traigo noticias para la causa madrileña. En el mail de preciados han rellenado la cesta y han hecho sitio para nuestra blankita en una estanteria...Parece ke hay demanda.....Hay muy wenos juegos, id a echar un vistazo, y tienen dcs nuevas a 89.99 (yo no he podido resistir).

Mis dos colegas, ke son unos profanos, flipando, claro
"Pero para ke demonios kieres 3 consolas iwales!!!!"

La verdad es ke se me ha ido de las manos, estoy enfermo, pero soy feliz. Y encima a lo mejor consigo un Skies nuevo, ke ya seria la guinda.

Un dia magnifico, luce el Sol y mis dreamcasts tienen una hermanita y un juguete nuevo.

FELICITAD"NOS"!!! ;)

Por cierto ya se ke 45 €uropepinos por una nexus es un canteo, pero es lo ke hay.
Felicidades!!!!!!!!!!

jeje... a ti se te pira mas que a mi..... pero como lo importante es sentirse bien... que mas da.....

probablemente me pase a por una Nexus... aunque es muy cara... pero la necesito....

Namco-Trastero: 2DC+3VMC+5PAD+2ArcadeStick+2Pistolas...faltan los volantes, la caña... el cable link y la nexus.... pero tiempo al tiempo....
solo te habria faltao decir el listado de juegos, o qe el mail hubiese sido el de callao xD
gracias gracias :)

solo te habria faltao decir el listado de juegos, o qe el mail hubiese sido el de callao xD

hahaha
No mas listados ke luego empiezan las peticiones y Temjin se moskea.
Mail Callao = Mail Preciados, pa kien no lo supiese :P

NeonNet, salvaje, tienes 2 pipas y dos arcadestick? Con una tele gorda eso eso es una sala de pakis maxo...

Es cojonudo vivir en una ciudad grande, de verdad ke lo siento por todos akellos ke no podais encontrar consolas/piezas/juegos a precios decentes en vuestra ciudad y sin tener ke recurrir a internet :( :( Debe ser frustrante...
NeonNet, salvaje, tienes 2 pipas y dos arcadestick? Con una tele gorda eso eso es una sala de pakis maxo...

Lo llamamos Namco Trastero.... y como su nombre indica... mola....
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
gracias gracias :)
hahaha
No mas listados ke luego empiezan las peticiones y Temjin se moskea.
Mail Callao = Mail Preciados, pa kien no lo supiese :P

yo lo digo para evitar paseos a la peña qe qiera saber si ta algun juego qe qiera..

y lo de preciados, no se xqe estaba pensando en el otro mail.. (no el de santamaria ni el de vaguada qe es mazo cutre!)

pos estoy al lao ahora mismo del de callao, ahora voy pa mirar qe tienen xD
Temjin va mañana a Callao, Temjin desea saber si ha de perder el tiempo pasandose por el CM [666]

Eso si, Temjin borrara peticiones y chanchullos variosXD
Temjin no va a perder el tiempo en el CM a menos ke tenga todos los videojuegos ke alli se venden.

Como Enuff el Omnisapiente sabia ke a Temjin no le gustan los xanxullos decidio no poner lista.

A Temjin le va a caer la de San Cristobal al "Street Fighter II Turbo Hyperfighting Rollercoaster in the Beach when the Sun goes Down"
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Temjin no va a perder el tiempo en el CM a menos ke tenga todos los videojuegos ke alli se venden.

Como Enuff el Omnisapiente sabia ke a Temjin no le gustan los xanxullos decidio no poner lista.

A Temjin le va a caer la de San Cristobal al "Street Fighter II Turbo Hyperfighting Rollercoaster in the Beach when the Sun goes Down"

Si lo que hay son cosas como el Evil Dead y el Exibition of Speed, no solo perderia mi tiempo sino mi dineroXD

Que le estara pasando al "probe" Enuff que hace mucho tiempo que no cobra [sati]
Pues haciendo caso a €ñµff_£ïêßt_Ïkð, he ido al centromail de callao-preciados y no he visto nada que no hubiera antes. Lo unico que han hecho es ordenar los juegos en pilas, como bien digo no he visto nada nuevo [nop]

A parte si vi el Sonic Adventure 1, el Crazy Taxi, y el Virtua Tenis, a precio interesante [babas]

Eso si, tenian 2 pilas de uno creo que se llama Spirit of Speed, de carreras de coches antiguos. Me da a mi que van a vender muchos, si señor... [jaja]
Oye Super Raton, no me hagas pulgares invertidos pk:

A parte si vi el Sonic Adventure 1, el Crazy Taxi, y el Virtua Tenis, a precio interesante

Te parece poco??? Ke esperabas, Skies of Arcadia a 6 €???
Y si ke habia juegos nuevos en la cesta con respecto a la ultima vez ke fui, hara dos semanas; me viene ahora mismo el Gigawing, pero habia mas. No voy a a diario, asi ke no se ke sera para ti "algo nuevo". Ese "precio interesante" = 11 me parece, la proxima vez ke vea algo pues no lo digo y yasta, os lo contare como hacen los pringaos:

"Me he comprado esto por un precio de coña pero no te digo donde pa ke te jodas,a ke me tienes envidia?"

Si no kerias haberte dao el paseo pues llamas antes por telefono.

Hala ahi keda eso.

Y si, amigo Temjin, hace tiempo ke no cobro pk como ya dije, soy invencible :) Os voy a ganar :) :)

Me acaba de venir, tb esta el Unreal Tournament y la ultima vez no (y habia alguno mas, solo he puesto estos pa contestar a Super Raton)
Tranki tio, si no lo he dicho a mala fe.

Esos 3 juegos que he dicho, si me parecen buenos, por eso los he destacado. Es mas, por eso en CM los tienen a parte, y quedan na mas que 1 o 2.

El Gigawing creo que si lo vi la otra vez, o lo confundo con el CM de Atocha, no se.

Nunca me veras decir "Me he comprado esto por un precio de coña pero no te digo donde pa ke te jodas,a ke me tienes envidia?", es mas, si miras por ahi veras que yo tb me he recorrido algunas tiendas y he puesto que juegos hay y a que precio estan.

No me he quejado de tu info, solo intentaba contestar a seryu y a Temjin. Siempre es de agradecer decir donde hay ofertas, luego es gusto personal si lo que hay te llama la atencion o no.

Y te agradezco lo del MM de Majadahonda, pq mañana voy para allá [beer]

Un saludo
Explicacion aceptada :) No problemo.

"Me he comprado esto por un precio de coña pero no te digo donde pa ke te jodas,a ke me tienes envidia?" <---------- en ningun momento he dixo ke tu seas asi, digo ke asi son los pringaos.

Aclarado, y por cierto, si esto lo esta leyendo algun jefecillo de MM/CM me deberiais dar algo de pasta por la publicidad ke os hago :D

De nada [beer]
por cierto €ñµff_£ïêßt_Ïkð la consola de 89 euros con cuantos mandos te viene, o que adcesorio???
Yo también creo que necesito otra DC por lo menos....quién sabe si más.... aunque habrá que conseguir chonta y darse prisa, que vuelan [jaja]
Joder Enuf q yo he estao esta morning en callao, manqe no e entrao en el Kursk (nombre en clave del CM de callao) [looco] [looco] [looco]

En el vips de la gran via tienen algunos juegos a 10€, creo q el mejor es el star wars demolition, q no se de q va [mad]

Un saludo

Por cierto q hay q hacer una qedada cawento
cronos: pelada y con un mando. No va a bajar mas de precio, creo yo, dependera de las tiendas, ke a lo mejor les da por likidarla a saco y la rebajan algo mas, pero cuanto mas esperes mas dificil sera encontrar una.

dreamer: si solo tienes una no se a ke esperas ;), y cierto, darte prisa ke welan (y mas desde ke les hago publicidad). Te digo lo mismo ke al señor cronos.

jare:

kursk!! hahahaha
No jodas, pues seguro ke nos cruzamos, pk anduve por alli unas 2 horas, pateandome el centro. Ademas si me viste seguro ke te fijaste en mi, pk soy muy alto y llevaba unas choflas de sol super cantosas...

Habra ke ir a echar un vistazo a ese vips, ke nunca se sabe lo ke te puedes encontrar...

hay ke hacerla, si señor
Si le interesa a alguien yo me estoy moviendo por las tiendas de segunda mano y, la verdad es que mucha cantidad de juegos no hay pero, cada 15 o 20 dias siempre encuentras una DC y mandos.

Yo cuando me la compré me costó 60 € (con la caja, los cables con los plasticos y el mando, vamos que estaba nueva, tenía hasta el cd de internet con el plastico) y precisamente ayer vi otra por 50 (pero esta sin mando y algo mas usada)

Ya sabeis, si quereis tener 4 o 5 mas... ;)
yo ya estoy tardando....tengo que engañarle a mi hermano a ver si suelta chonta, que el mamón comparao conmigo ta forrao :Ð
los juegos del mail de callao tan a casi 10 euros los de oferta, y a precio normal los interesantes, como virtua tennis2, outtriger y crazy taxi 2.

tienen una dc y un volante, varios mandos.

y juegos de oferta solo he visto qe puedan tar interesante el f355 o como sea xD, el floigan bros (algunos les gusta..), el PSO, tambien un sonic1 qe no ta en el cajon, y el Fightin Vipers 2.

el resto qe recuerde era de los qe ni diox se desace de ellos, como el spirit of speed qe tendran 50 de esos xDDD
El Unreal a 10€ ha estado a punto de terminar en mi bolsa, pero el tenerlo para X-box me ha tirado para atras. De todas maneras el surtido ha mejorado bastante:)
No estuve en el CM tuve, en Fnac y Corte ingles

Lo del Kursk es por la zona de juego en red q parece eso el kursk cuando se undio [poraki] [poraki] [poraki]
Lo del Kursk es por la zona de juego en red q parece eso el kursk cuando se undio

Ya me lo imaginé, jare, pelón ;), si no no me habria reido, te habria dixo: "WHAT THE FUCK........"

De todas maneras el surtido ha mejorado bastante

Ya os dije :) Espero ke al final tu paseo no fuese en vano, Temjin
Ya os dije Espero ke al final tu paseo no fuese en vano, Temjin

Oye si alguno piensa ir alguna mañana a callao q lo avise y qedamos alli [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Magnifica idea, se nos podia haber ocurrido antes. Yo ire seguramente algun dia de la semana ke viene, ya te avisare.
Yo por las mañana no hago na, eso como la cenicienta me tendre q ir a las 12 mas o menos por q vivo en leganes y tengo q comer, y luego cojo el tren pa ir a currar al champion de bronxtoles.
Hacedme un GRANDIOSISIMO FAVOR...Si veis un Skies of Arcadia me lo pillais que os lo pago, eh????

NO VEO NI UNO, y ando bastantes años detrás de uno...

A ver si vosotros teneis mas suerte :-)
Hacedme un GRANDIOSISIMO FAVOR...Si veis un Skies of Arcadia me lo pillais que os lo pago, eh????

En el centro mail a lo mejor lo tienen pero sobre las 7000 pts
Pregunte por ellos el otro dia, estaban a 51 € y reservados, si les llegan mas me llaman. Tengo una posible fuente ke podria proporcionarme Skies nuevos a 30 €, pero de momento la mantendre en secreto. Cuando tenga el mio ya os dire...
chavales, pues yo me he unido tambien al club !!!!!!!!!!!!

[pos eso] [pos eso] [pos eso]
no me he podido rersistir a pillarme otra dreamcast baratita, que conste que no la he buscado, ella ha venido a mi..........

no me pude resistir a la oferta del videoclub, 2 mandos y dc 60 euros.

bueno, ya estoy mas tranquilo si se me jode una...........je,je

chao y .............dreamcast4ever!
chavales, pues yo me he unido tambien al club !!!!!!!!!!!!

no me he podido rersistir a pillarme otra dreamcast baratita, que conste que no la he buscado, ella ha venido a mi..........

La verdad es q estais mu rallaos [fies]

Por cierto a ver q dia amos a qedar al final[+risas]
Ke es mejor, gastarse 89.99 en una DC nueva o 64 en un juego de ps2? Ahi esta mi triste autojustificacion

Por cierto no tengo la ps2, era un ejemplo

Yo en principio antes del 7 no puedo, aunke jare, ya te dije ke esta semana entrante ire un dia a callao y tal, si kieres kedar yo te aviso con tiempo
aunke jare, ya te dije ke esta semana entrante ire un dia
a callao y tal, si kieres kedar yo te aviso con tiempo

Pos eso digo q me avises, y el q quiera q se apunte [beer]

Por cierto, gastarse 90€ en un DC es muy buena inversion, pero gastarse 90€ en una DC cuando tienes otras dos es para hacerselo mirar por profesionales :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Por cierto, gastarse 90€ en un DC es muy buena inversion, pero gastarse 90€ en una DC cuando tienes otras dos es para hacerselo mirar por profesionales

Completamente de acuerdo, el Enuff ese es un xalao.....aunke se le veia contento no??

Oye jare, tengo ke ir mañana al centro, tio, como lo ves? Te dije ke te avisaria con tiempo, pero con la movida de ayer...
Por mi ok, pero tiene q ser por la mañana.

Por cierto q tal si me das tu msn y hablamos????
Si, por la mañana.....Antes de ayer te mande el msn al privado.....Lo tienes lleno? Weno ahi va otra vez
Mandamelo por email q parece q no llega el privi
36 respuestas