Euro 2004 ¿A alguien le pasa esto???

He instalado el Euro 2004 y no puedo pasar al menu principal tras jugar un partido, me saca directamente al escritorio de Windows sin poder dar opción a guardar partida ni a continuar una competición. Tengo instalado el parche de NoCd. ¿Sabeis si se puede deber al parche?
puede ser.. yo tengo el crack nocd pero ahora mismo estoy probando el original y no he tenido ese problema, pero si tengo otro... [snif] no puedo jugar con el mando!!
Juanki,el juego no reconoce bien el adaptador de mandos ps2,a no ser que le conectes los 2 mandos a la vez,a mi me pasa que si pongo solo uno se mueven solas las opciones de los menus,en cambio si pongo los 2 mandos ya deja de hacer el tonto y se puede jugar bien,aunque los controles por defecto vienen para que muevas al jugador con el stick analogico(aun no he mirado donde cambiarlo).Salu2. [ginyo] [bye]

PD:yo hice la imagen con el blinread/blindwrite v.5.1.5.532 y si juego desde la grabadora de cds con el disco 2 metido NO necesito el crack nocd.Prueba a ver.
probaré a ver, yo lo que pasa que tengo un mando play2 oficial de sony y el otro del centro m, haber si me tira, de todas formas me lo voy a pillar el juego para la play2 porque graficamente no destaca mucho [ginyo]
3 respuestas