Euro 2004 - Que tal esta?

Segun CM sale a la venta pasado mañana... pero supongo que alguien ya lo tendra, no?

Pos eso que nos diga a ver que tal esta (si es como todos los fifas... que va a ser que si... o si ha cambiado algo).

A ver si merece la pena o seguiremos jugando al England International Football (para mi ahora lo mejor que tenemos en la X [poraki])

Un Saludo [fumeta]
Pues a mi no me funciona, se me queda en la pantalla de presentacion [mamaaaaa] .

Salud2.
Es un clon de FIFA 2004.
Benzo escribió:Es un clon de FIFA 2004.

Bueno me acaba de llegar... asi que lo voi a probar (al fin y al cabo no hay nada que perder [mad])

Queremos un muy buen juego de futbol yaaaaa!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un Saludo [careto?]
Como te ha dicho Benzo es como el Fifa 2004... eso si, este esta capado (no tiene clubs, solo selecciones). Yo que tu no me gastaría el dinero en esa bazofia, es de verguenza que quieran cobrarnos otra pasta por un juego que han tardado en hacer 2segs.

Bajate la demo para PC y lo pruebas tu mismo, ya verás :-(

[bye]
Vamos ya he echo funcionar el juego y despues de echar unos partidillos puedo comentar varias cosas: (partiendo siempre de la base que es calco del fifa 2004)

1º-Las animacion estan mucho mas curradas, la ia de la makina esta mucho mas conseguido que el fifa 2004, ahora juegan mucho mas trankilos, tocando bastante la pelota, haciendo paredes y jugando mucho mas por banda.

2º-Estaba jugando con el tiempo nublado y en la 2º parte se ha puesto a llover, esto por lo menos a mi no me ha pasado en el fifa 2004.

3º-Los porteros no me han parecido superman como en el fifa 2004, no los he visto volar tanto cono en el fifa.

4º-Por lo visto ahora puedes encarar al portero con el boton negreo (yo todavia no lo he probado).

5º-Y los centros por la banda me han dado bastante mejor sensacion que en el fifa, ahora parece que pueden pasar muchas mas cosas, tambien he tenido la sensacion de que la makina tambien rifa la pelota de vez en cuando y de que hay bastante mas rebotes de la pelota en los jugadores.

Y esto es lo que he visto echandome unos partidos, no se, me ha dejado mas sensacion de juego de futbol que el fifa 2004, sobre todo en cuando a la ia del rival y las animaciones, me ha parecido bastantes buenas, para mi este es bastante superior al fifa 2004 respecto al futbol en si, claro esta que aki solo hay seleccion europeas, pos na chaves esto es todo.

Pd: necesito ya el puto PRO EVOLUTION SOCCER.

Salud2.
mako_xbox escribió:Vamos ya he echo funcionar el juego y despues de echar unos partidillos puedo comentar varias cosas: (partiendo siempre de la base que es calco del fifa 2004)

1º-Las animacion estan mucho mas curradas, la ia de la makina esta mucho mas conseguido que el fifa 2004, ahora juegan mucho mas trankilos, tocando bastante la pelota, haciendo paredes y jugando mucho mas por banda.

2º-Estaba jugando con el tiempo nublado y en la 2º parte se ha puesto a llover, esto por lo menos a mi no me ha pasado en el fifa 2004.

3º-Los porteros no me han parecido superman como en el fifa 2004, no los he visto volar tanto cono en el fifa.

4º-Por lo visto ahora puedes encarar al portero con el boton negreo (yo todavia no lo he probado).

5º-Y los centros por la banda me han dado bastante mejor sensacion que en el fifa, ahora parece que pueden pasar muchas mas cosas, tambien he tenido la sensacion de que la makina tambien rifa la pelota de vez en cuando y de que hay bastante mas rebotes de la pelota en los jugadores.

Y esto es lo que he visto echandome unos partidos, no se, me ha dejado mas sensacion de juego de futbol que el fifa 2004, sobre todo en cuando a la ia del rival y las animaciones, me ha parecido bastantes buenas, para mi este es bastante superior al fifa 2004 respecto al futbol en si, claro esta que aki solo hay seleccion europeas, pos na chaves esto es todo.

Pd: necesito ya el puto PRO EVOLUTION SOCCER.

Salud2.

bueno pues si han refinado algo la jugabilidad partiendo de fifa 2004 ya merece la pena...un juego pa la saca..pa jugar en veranito jeje
La version pal k ha salido esta en español???
No solo esta en ingles [+furioso] .

Salud2.
Bazofia como los fifas [enfado1]
Es una puta mierda e indignante ke saken este juego.
Cuando salga el PES no venderan ni uno pq es otro mundo.
Mientras no cambien (de verdad y no como dicen) el motor no tienen nada ke hacer. Todo esta manejado por scripts.
Ke les den!!
La verdad no entiendo a la gente que critica tanto el FIFA.

Veamos, EA no tiene ninguna clase de espíritu del videojuego, lo se, y se que se portan de pena con Xbox (doblajes,cutre-ports, Live!). Pero fifa no apesta, ni es casposo.
A mi me parece un buen juego de futbol. ¿que hay UNO mejor? pues si PES, pero hay MUCHISIMOS peores... todavia recuerdo el Red Card¡¡ JAJAJAJAJA

En fin que ser segundo tampoco es tan malo...

Raday
Red Card malo ? dios, ya me gustaria que Pro Evolution permitiera jugar Pinguinos contra Delfines como Red Card! eso si era futbol de antaño, incluso antes de que existiera el hombre los pinguinos y delfines solian jugar juntos.... luego llegaron los marines y esos tipos transaprentes rollo predator... eso si eran galacticos!
pos yo opino igual k muchos, k aunke Fifa sea peor que PE, si el meten Live! yo me lo pillo seguro.
Saludos
pattatta escribió:Es una puta mierda e indignante ke saken este juego.
Cuando salga el PES no venderan ni uno pq es otro mundo.
Mientras no cambien (de verdad y no como dicen) el motor no tienen nada ke hacer. Todo esta manejado por scripts.
Ke les den!!

Pues llamame idiota pero a mi los fifas me gustan [ayay] [ayay]

Llevo jugnado a ellos desde el 97... y me siguen gustando (a lo mejor es que soy masoca y no lo se [mad])

Por cierto lo he probado y las animaciones guais ;), pero vamos es al 90% el FIFA 2004 (cosa que no me desagrada para nada :))

Un Saludo [fumeta]
DarkClark escribió:
Pues llamame idiota pero a mi los fifas me gustan [ayay] [ayay]

¿A ti tambien? Pues podemos hacer un club.... "ER CLUS DE LOS IDIOTAS FURBOLEROS" :Ð :Ð Pq a mi tambien me gusta.

Salu2
me he leido enterito el analisis en meristation y dicen que hay regatesS!!!! siii diosss pork en el 2004 estaba la cosa sosilla, aunke me curraba mis cañetes i cosas jeje, en este seve k se pueden hacer autopases, caños y la bicicleta me parece osea k almenos la cosa esta bien.

Y lo que mas me a gustado pero que no he comprobado porque no lo tengo son los chutes dicen que se parecen mas al pes, tienen una fisica mas realista. espero que sea verdad.

lo malo que no tiene online, no es pa menos....

Por lo demas sicen que a veces el sistema de pases aun estando mejorado falla a veces. No han mejorado lo de las relentizaciones del fifa04.

y ya ta creo han mejorado mas o menos los grafios con el mismo motor, vamos yo diria que no es un clon del fifa son diferentes, pero con sus virtudes i sus carencias como siempre.
¿De verdad decis que esta en ingles? ¿Como es que no han sacado la version de siempre (del FIFA) con comentarios en español?

Ultimamente me esta entrando una mala ostia con el tema de las traducciones en la xbox ...
Tranki que la version original esta en español, la que esta en ingles es la version princo XD .

salud2.
xD la version rpinco dice. jeje
jajaja mako_xbox, que bueno tio lo de la version princo.

En mi caso, nunca mejor dicho, solo uso dvds princos. Si algo va bien en mi xbox y en la xbox de mi novia, para que cambiar.

La de dvds que tengo ya con 6 divx cada uno...
Estoy harto ya de este tipo de post.Lo unico que vienen a demostrar es la ignorancia absoluta sobre videojuegos de los que replican, para entrar en una especie de absurdo debate de cliches estereotipados: "Pes mola","Fifa=KAKA", "Pes DIOS","EA CABRONES",etc etc...

Al final lo unico que se consigue es crear un ejercito de borregos que siguen el ritmo de las tendencias y no son ni criticos ni objetivos.Personas incapaces de disfrutar con un juego porque su "lealtad"(en fin...) les prohibe jugar a otro que no sea el que le gusta a el.Crei que este foro era de Juegos no de fanáticos que juegan a solo unos juegos.

Lo peor es que por culpa de cuatro payasos que ni siquiera han jugado a un juego o ni siquiera le han dado el tiempo suficiente para explotarlo, lo critican por convicción y su consejo erroneo provoca que otros ya esten condicionados ante uno u otro juego.Muchos critican a FIFA, pero estoy seguro que no le han dado el tiempo suficiente como a un PES por el mero hecho de ser FIFA o ser de EA.¿Quien me dice que es facil PES? conozco a mucha gente que no le puede dedicar tiempo y no descubren su genialidad y al FIFA le pasa lo miso.

Fifa tiene muchos defectos, y se notan mucho,pero tampoco vamos a decir que PES es perfecto o que sea el simulador total de futbol.

Por otro lado a todos los que os haceis pis encima por la salida de PES(yo tb) les hago una pregunta:Y si resulta que es un truño, y si resulta injugable o patetico??Recordemos que PES de PS2(ni el 2 ni el 3) no fue gran cosa y deja bastante que desear respecto a los otros dos.Que hareis entonces? Un ritual suicida? Os metereis a monjes u os dedicareis a coleccionar insectos y vendereis todas las consolas?

Mis conclusiones personales sobre PES y FIFA son:

FIFA 2004 es un excelente juego de futbol, PES3 es mejor.Konami es mas patetica si cabe que EA.En primer lugar los gráficos de PES casi no han cambiado en los ultimos años, si bien el control con el 3 metio un cambio radical .Fifa 2004 ha cambiado por completo su estilo y ahora es mucho más solido y estable.Konami no hace un juego con gráficos decentes desde hace bastante(solo ver cualquier juego y vereis como parecen juegos de hace 3 años).

En EA pese a ser tan peseteros como son nos encontramos joyas como FIGHT NIGHT y bodrios como NFSU.Mientras que Konami, salvo por sus SH, lleva explotando sagas sin apenas mejoras desde los tiempos de PSONE(MGS2 simplemente tiene un lavado de cara muy pobre).

Lo que tengo claro es que no voy a dejar de disfrutar de X juego o de otros juegos porque un determinado juego sea mejor o peor que otro, me parece absurdo.Me encanta jugar a Fifa, me gusta mas el PES, pero con el FIFA tambien me lo paso bien.

Juega Bien y no mires con que.
y la verdad,al principio me decepciono pq iba muy rapido acostumbrado al PES (lo siento,se q no deberia d nombrarlo,xD) pero una vez me acostumbre y me puse a acer caños a la peña (yo tb chupo unos cuantos d cuando en vez) y a tocar la pelota me lo pase pipa. un defectillo, tienes q soltarla al 1º toke pq te van a la piel y el 1 vs 1 es muy chungo (como dicen en el analisis de meristation). aun no lo probe con un colega, supongo q ai sera mas divertido pq abra mas espacios,xDDD

ala, venga, darme de patadas por gustarme un FIFA, xD [sati]
Lo peor es que por culpa de cuatro payasos que ni siquiera han jugado a un juego o ni siquiera le han dado el tiempo suficiente para explotarlo, lo critican por convicción y su consejo erroneo provoca que otros ya esten condicionados ante uno u otro juego.Muchos critican a FIFA, pero estoy seguro que no le han dado el tiempo suficiente como a un PES por el mero hecho de ser FIFA o ser de EA.

Bueno, tu no sabes el tiempo que la gente le ha dedicado a uno u otro juego, y no sabes quien lo critica por convicción, o quien lo critica con conocimiento de causa, y como esto es un foro, y en un foro se muestran las opiniones, y como todas las opiniones han de ser respetadas, pues eso, que borregos ninguno, solo gente con diferentes criterios, y ya esta...
Recordemos que PES de PS2(ni el 2 ni el 3) no fue gran cosa y deja bastante que desear respecto a los otros dos.

Pues estoy en absoluto desacuerdo contigo...El pes es mi favorito de los 3 de ps2, y el pes3 para mi gusto, el peor...El pes, resumiendo, tiene menos "cosas", pero es el más sólido de los 3. El pes3 es el que tiene más cositas, más controles, más chorraditas, más situaciones, pero es para mi gusto el menos perfecto de los 3, el que tiene más "defectos", y más cosas que me tocan los cojones. El pes2, sería intermedio, más cositas que el uno, pero menos que el 3, y a su vez, más cosas que no me gustan que el 1, pero menos que el 3. Como ves para gustos colores. De hecho el pes3 es el primero de konami tokyo desde el iss pro al que no soy capaz de jugar contra alguien horas y horas sin cansarme...En este, si me pongo a jugar a las 10 con un colega, antes de las doce nos cansamos, y ponemos el worms o la tele..Algo que ya te digo, no me habia pasado con ningun juego de futbol de konami tokyo.

Fifa tiene muchos defectos, y se notan mucho,pero tampoco vamos a decir que PES es perfecto o que sea el simulador total de futbol.

Yo creo que no es cosa de defectos, que fifa 2004 tiene unos cuantos, sobre todo de mitad de campo para arriba, cuando atacas..Es sobre todo cuestión de aciertos que tiene pro evolution, y toda la saga de konami, desde sus inicios, y que fifa no ha conseguido, y es la sensación de controlar el balon, de controlar la velocidad en cada momento, los cambios de ritmo, el timing, algo que ningún fifa tiene ni parecido..

Pd: Decir que comparado con los últimos fifas( joder el fifa 2001 es lo peor que recuerdo), el 2004 me gustó bastante, no me llega a enganchar, pero es mejor que cualquier otro juego aparecido en la x... Y a mi chavala le gusta, y nos hechamos buenos piques, jeje..
Saludos:

Pues nada como el PES, pero mientras tanto, con este se puede entretener un poco.

Tiene mejor jugabilidad, goles de bicicleta o chilena, y lo que mas me ha impresionado son los caños y túneles.
ingcalde escribió:Tiene mejor jugabilidad, goles de bicicleta o chilena, y lo que mas me ha impresionado son los caños y túneles.

DIOSSSSSSSS Tiene goles de bicicleta... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin despues de las risas que me acabo de pegar (ya se que te has confundio ingcalde va en plan coña jeje [angelito] ) decir que a mi este EURO 2004 me ha gustado bastante mas que el FIFA 2004, ¿por qué?
Porque se pueden hacer cañitos (son un vicio)
El control del juego es mucho mejor
Los pases al hueco...ahora son pases al hueco (incluso los puedes hacer estilo PES por arriba jeje)
la IA de la maquina muy mejorada
Goles de chilena que no tiene precio...o de volea..o de cabezazo en plancha

En fin que no será un PES (ya veremos como sale el de la xbox que a mi lo que mas me preocupa es lo del control despues de tar acostumbrao al de la play2) pero entretener entretiene lo suyo y creo que ta bastante cambiao respecto al FIFA 2004 (de echo prefiero jugar a este antes que al FIFA 2004)
Saludos y paz!!!
en el fifa 2004 tmb se pueden hacer caños....

Esta bien el juego pero el dinero que cuesta no lo vale, es mejor conformarse con el Fifa 2004 y esperarse al flamante PRO4 os lo aseguro.
pos no sabia que se pudiesen hacer caños en el fifa 2004 Oooh , habra que probar ....
de todos modos veo mucho mas sencillo de hacer segun que regates en el euro..en el fifa todo era como muy aleatorio ...ademas no tieneprecio meter un gol de chilena con Valeron XD
Saludos
que se pueden hacer caños en el fifa 2004¿¿? ein? ahora me entero...

el euro lo he probado y a mi habiendome gustado el fifa 2004 pues tambien me gusta y tiene mas detalles,como llos ya mencionados,pero partiendo de la base que teniendo ya el fifa 2004,no pago ni 20€ por el
Lo peor es que por culpa de cuatro payasos que ni siquiera han jugado a un juego o ni siquiera le han dado el tiempo suficiente para explotarlo, lo critican por convicción y su consejo erroneo provoca que otros ya esten condicionados ante uno u otro juego.Muchos critican a FIFA, pero estoy seguro que no le han dado el tiempo suficiente como a un PES por el mero hecho de ser FIFA o ser de EA

Casi todos los fans de WE/PES vienen del FIFA, ya que en sus tiempos este era la referencia. Por lo tanto en su mayoria saben de lo que hablan...

Por otro lado, despues de que me lo recomendaran, reconozco que este Euro 2004 ha dado un giro a mejor en la saga de EA.
Veamos, asi por encima:

*Si dejas pulsado L y mueves el direccional derecho, manejas los regates(para los superestrellas) o avanzar separando el balon del jugador y sprintando.

*El Boton Blanco es igual que en el FIFA

*Pulsando L y los cuatro botones tenemos pase libre(eliges tu la dirección y la fuerza y es mejor que el Y) si usamos los pases,pase en profundidad alto(con el Y) y vaselina con el B.

*Con el boton negro haces un amago de pase/tiro, como cuadrado+X en el PES

*Se puede hacer cualquier regate pero solo con las figuras

*Los regates es importante hacerlos en el momento justo,conviene parar al jugador y pisarla, y luego hacer el regate,los cambios de ritmo son muy importantes.Los movimientos de los regates aun no los se.

*Ahora hay mas opciones en los tiros libres.

*Con L en defensa se sigue haciendo la ayuda(un compañero presiona)

*Por lo general el juego requiere mucho mas pase y toque de balon que Fifa,cuando ya controles el ritmo del jugador y el partido los reagates sale casi solos.

*Hay mas modos de juego que en FIFA 2004, pero menos equipos.

*Antes de los partidos aparecen cientos de menus similares al PES referentes a aliniaciones,animo de los jugadores, etc...

Sinceramente quien se atreva a decir que es una mierda no ha jugado, o simplemente es incapaz de jugar a un juego de futbol disfrutandolo sin mojarse los pantalones pensando en las bondades del PES.

El juego no es el F2004 ni de coña. por lo menos en jugabilidad, y aunque tiene muchas de sus mismas carencias, y se nota que se parte de ese juego, no podemos decir que es "un fifa 2004 capado" porque eso seria no ser fieles a la realidad.

Mi nota es un 9, y hasta que PES llegue y a muchos les pese es el mejor juego de futbol de XBOX.
Pues a mi el sinceramente, me gustó mucho mas el juego del mundial del 2002 que el fifa 2003, 2004 y euro 2004 ( el 2003 tb me gustó, pero menos...)
Euro 2004 = [noop]
Es la cosa mas mala ala que e jugado nunca, y eso que me han solido gustar los fifa's, los veia una manera muy arcade de jugar al futbol, pero en este ya huele demasiado el ansia de EA de hacer una copia de PES y meter un gol es tarea imposible.. una decepción
salu2
Tarea imposible no es... a mi me sigue pareciendo demasiado fácil; además de la impresión que el balón es de estos de playa, vuela mucho.

Creo que darán el cambio en el Fifa 2k5, o eso espero.
A ver matizo un poco, no me refiero a que sea tarea imposible, pero es innegable que meter un gol haciendo jugada personal con un solo jugador es practicamente imposible.., o juegas en equipo o pifias, todo y con eso no me gusta nada, la bola como tu dices parece k sea de algodon, nada no me gusta. a ver si en el 2k5 se espavilan, porque sino con la salida de PES lo tienen todo echo ya.
salu2 [ok]
Bueno, no me he leido todo el hilo, y desconozco si se ha comentado, pero no tengo tiempo así que...
Bueno para mi la mayor cagada de este juego esta en las faltas: en muchas ocasiones, no se porque narices no me deja elegir entre centrar y tirar, y tengo que tirar desde posiciones escoradas forzosamente....NO se si es que hago yo algo mal, pero vamos, es lo que me ocurre.
Por lo demás, el juego, me parece globalmente mejor (a la hora de jugar, de modos de juego, pelin justo, sin las ligas yt al). El pase con la Y asistido, sin ser una maravilla, no está mal, y siempre puedes hacerlo manual( con la l y el pase). Le sigue fallando mucho los tiros , los porteros( aunque menos), y lo que es en si la respuesta del jugador(cambiar de ritmo de una forma convincente, por lo menos a mi, me resulta prácticamente imposible).Para mi el modo off the ball es un grano en el culo, es de todo menos intuitivo, y espero que de cara al fifa 2005 haya otra forma mas potable de hacer paredes( si la hay ahora mismo, lo desconozco).La sensación que me deja, es como la de casi todos los fifas qeu he jugado, desde su paso a las 3d: La de que es un juego inacabado, que probablemente con unos ajustes, podría ganar bastante, pero vamos, aunque lentamente, los fifas van evolucionando y este año, he sido capaz de jugarlos con cierta satisfaccion( de hecho lo estoy haciendo ahora mismo, y bastante, mi mono de futbol es brutal).

Saludos.
Quizas mi memoria me juegue malas pasadas pero yo diria que el fifa 2004 se veia mejor que este y almenos ami me divertia mas que el Euro 2004.
Bueno para mi la mayor cagada de este juego esta en las faltas: en muchas ocasiones, no se porque narices no me deja elegir entre centrar y tirar, y tengo que tirar desde posiciones escoradas forzosamente....NO se si es que hago yo algo mal, pero vamos, es lo que me ocurre.

Hay una opcion en las opciones llamada "set pieces".Ahi determinas lo que hacer cuando se ejecutan faltas y corners.

Por cierto otro apunte.Hoy he descubierto nuevas cosas en el control que hacen que el juego me parezca mejor.Como habia dicho la seta derecha vale para regates y un pequeño sprint.Si los giros de dirección los combinamos direccionando al muñeco con las dos setas y L pulsados, el giro es más brusco y veloz, cambiando directamente tanto el sentido como la dirección, dandonos asi una sensacion más real de regate.Esto es, si le damos a R , vemos que nuestra jugador trota,pero si direccionamos la seta derecha el jugador sprinta, si a dicha dirección le sumamos la seta izquierda ,cambiamos radicalmente de dirección y velocidad.Es como la diferencia entre hacer un regate o cambiar de dirección andando, y con un cambio de ritmo, la diferencia es abismal.

De este ultimo modo he consegido regatear si hacer florituras, de una manera realista y hasta llevarme una vez al portero.

Otra cosa, no estoy muy seguro. pero dos veces en una de las direcciones perpendiculares a la direccion que llevemos, y nos hace una finta ,haciendo que va hacia un lado y saliendo por el otro.Probadlo.

Graficamente si lo encuentro peor en algunos aspectos, pero en otros lo veo muy mejorado.
36 respuestas