Lo peor es que por culpa de cuatro payasos que ni siquiera han jugado a un juego o ni siquiera le han dado el tiempo suficiente para explotarlo, lo critican por convicción y su consejo erroneo provoca que otros ya esten condicionados ante uno u otro juego.Muchos critican a FIFA, pero estoy seguro que no le han dado el tiempo suficiente como a un PES por el mero hecho de ser FIFA o ser de EA.
Bueno, tu no sabes el tiempo que la gente le ha dedicado a uno u otro juego, y no sabes quien lo critica por convicción, o quien lo critica con conocimiento de causa, y como esto es un foro, y en un foro se muestran las opiniones, y como todas las opiniones han de ser respetadas, pues eso, que borregos ninguno, solo gente con diferentes criterios, y ya esta...
Recordemos que PES de PS2(ni el 2 ni el 3) no fue gran cosa y deja bastante que desear respecto a los otros dos.
Pues estoy en absoluto desacuerdo contigo...El pes es mi favorito de los 3 de ps2, y el pes3 para mi gusto, el peor...El pes, resumiendo, tiene menos "cosas", pero es el más sólido de los 3. El pes3 es el que tiene más cositas, más controles, más chorraditas, más situaciones, pero es para mi gusto el menos perfecto de los 3, el que tiene más "defectos", y más cosas que me tocan los cojones. El pes2, sería intermedio, más cositas que el uno, pero menos que el 3, y a su vez, más cosas que no me gustan que el 1, pero menos que el 3. Como ves para gustos colores. De hecho el pes3 es el primero de konami tokyo desde el iss pro al que no soy capaz de jugar contra alguien horas y horas sin cansarme...En este, si me pongo a jugar a las 10 con un colega, antes de las doce nos cansamos, y ponemos el worms o la tele..Algo que ya te digo, no me habia pasado con ningun juego de futbol de konami tokyo.
Fifa tiene muchos defectos, y se notan mucho,pero tampoco vamos a decir que PES es perfecto o que sea el simulador total de futbol.
Yo creo que no es cosa de defectos, que fifa 2004 tiene unos cuantos, sobre todo de mitad de campo para arriba, cuando atacas..Es sobre todo cuestión de aciertos que tiene pro evolution, y toda la saga de konami, desde sus inicios, y que fifa no ha conseguido, y es la sensación de controlar el balon, de controlar la velocidad en cada momento, los cambios de ritmo, el timing, algo que ningún fifa tiene ni parecido..
Pd: Decir que comparado con los últimos fifas( joder el fifa 2001 es lo peor que recuerdo), el 2004 me gustó bastante, no me llega a enganchar, pero es mejor que cualquier otro juego aparecido en la x... Y a mi chavala le gusta, y nos hechamos buenos piques, jeje..