Euro - Dollar

Afecta el cambio euro dollar, en tiendas como play asia? y sobre todo cada cuanto actualizan el cambio de moneda... porque no es lo mismo que 1 euro sea 1.5 dollares que 1.2... por poner un ejemplo... si alguien sabe algo que comente...
Ellos siempre venderan al precio marcado.

Es decir si pone 39$ eso te cobraran, eso si cuando pages el cambio lo realiza el banco con el que uses, fijate en el tipo de cambio que ellos tienen, normalmente si que lo tienen actualizado.
DeD escribió:Ellos siempre venderan al precio marcado.

Es decir si pone 39$ eso te cobraran, eso si cuando pages el cambio lo realiza el banco con el que uses, fijate en el tipo de cambio que ellos tienen, normalmente si que lo tienen actualizado.

Aunque a veces tambien te cobran más en euros que en dolares o libras. Yo siempre lo reviso y a veces hay hasta 3 euros de diferencia con la tonteria.
entonces igual interesa crearse una cuenta en dolares o algo asi, y aprovechando momentos como el de hoy que el euro esta a 1.56 dollares meter dinero...

no se si se puede hacer pero a la larga puedes ahorrar bastante en juegos de importacion...
josemarivero escribió:entonces igual interesa crearse una cuenta en dolares o algo asi, y aprovechando momentos como el de hoy que el euro esta a 1.56 dollares meter dinero...

no se si se puede hacer pero a la larga puedes ahorrar bastante en juegos de importacion...

Yo he estado pensando lo mismo y más aun cuando el dolar alcanzará el 1,60.
He estado haciendo cuentas en play-asia con el juego lost odyssey, y cobran 1 euro más de como debería hacerse la conversión, y sinceramente, tampoco es mucho...
La tendencia del euro por ahora es subir,si tu metes dinero en una cuenta en dolares y el euro vuelve a subir estaras perdiendo dinero.
No os ralleis con el tema, por que con lo que vale un juego no vale la pena esos trapicheos.Mas vale comprarlos cuando lo quieres sin pensar en cuanto esta el euro dolar.
me refiero a si metes por ejemplo ahora 1000 euros te dan 1560 dollares, luego dentro de seis meses se pone el dolar a 1.20 1200 dollares=1000 euros y has sacado 360 dolares de mas para poder comprar dentro de seis meses, con puedes comprar unos cuantos juegos solamente con los beneficios.. a eso me referia... y dinero nunca vas a perder aunque el euro suba mas pq los 1560 dollares los vas a tener = = para comprar en play asia... digo yo...
josemarivero escribió:me refiero a si metes por ejemplo ahora 1000 euros te dan 1560 dollares, luego dentro de seis meses se pone el dolar a 1.20 1200 dollares=1000 euros y has sacado 360 dolares de mas para poder comprar dentro de seis meses, con puedes comprar unos cuantos juegos solamente con los beneficios.. a eso me referia... y dinero nunca vas a perder aunque el euro suba mas pq los 1560 dollares los vas a tener = = para comprar en play asia... digo yo...

Eso seria si el euro bajase, pero la tendencia es todo lo contrario.. [rtfm]
xD, ya lo se, pero la cuestion es si merece la pena hacer eso por el cambio, digo comprar desde esa cuenta en dolares para comprar en play asia(por poner un ejemplo) porque estas webs no se como hacen el cambio... si si tienes la suerte de que el euro baje un poco = hasta recuperas dinero... como he dicho antes pues 300 euros para comprar juegos de importacion durante un año y dejarlo ahi en dolares... k no se hasta que punto merece la pena y que = con suerte pues te sale alguno de gratis (beneficios)
EL BCE va a bajar los tipos en cualquier momento, por lo que el Euro ahora mismo está tocando techo. Bajará.
por 1-2 euros no me estoy haciendo malabarismos XD XD

los pago y a tomar por culo, que aún así nos sale más barato que aquí
si estoy de acuerdo que por 1 o 2 euros no haces eso...
pero si te digo que prefieres 10 juegos o 12 por el mismo precio...

el precio en dolares no va a cambiar sin embargo el que tu pagues en euros si que cambia segun el cambio... un juego que ahora te vale 40 euros (a 1.5 el dolar) costaria 50 euros (a 1.2 el dolar) son 10 euros de diferencia, k pagarias de mas... vete sumando...
Mucho rollo para comprar un juego,te arriesgas a nada para ahorrarte poco.Deberias de comprar muchos juegos,yo lo veo una tonteria.
El problema de comprar en otra divisa es que si pagas por Paypal te aplican un tipo de cambio que se inventan ellos, y a lo tonto te roban unos euros [noop]

por 1-2 euros no me estoy haciendo malabarismos

los pago y a tomar por culo, que aún así nos sale más barato que aquí

+1

EL BCE va a bajar los tipos en cualquier momento, por lo que el Euro ahora mismo está tocando techo. Bajará.

Mientras la inflación siga alta no los bajarán ni de coña.

me refiero a si metes por ejemplo ahora 1000 euros te dan 1560 dollares, luego dentro de seis meses se pone el dolar a 1.20 1200 dollares=1000 euros y has sacado 360 dolares de mas para poder comprar dentro de seis meses, con puedes comprar unos cuantos juegos solamente con los beneficios.. a eso me referia... y dinero nunca vas a perder aunque el euro suba mas pq los 1560 dollares los vas a tener = = para comprar en play asia... digo yo...

Cualquiera que entienda de economía te dirá que es imposible que se ponga a 1.20 a corto y medio plazo.
uis.. he entrado por error en el foro de economia,,, xD
A mi me da rabia lo de Paypal, miro a cuanto esta el cambio actualizado... 1.56$, pago por paypal... 1.49$
15 respuestas