EURO EOL FIFA 10 - LIGA CENTRAL [LIGA CANCELADA]

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lo importante es que no me toque el PSV otra vez, que eso es lo peor que me han echado a la cara xDDD
PARTIDO DE COPA

CUARTOS DE FINAL

BAYER LEVERKUSEN 4-0 COLONIA

Señores el plazo akaba el lunes, ir jugando los partidos pendientes ok??? Hagamos k esto no se retrase.

Un placer Robertpc y un saludo a todos.
hoffenheim 3-0 psv

eckae te pongo otro ke nose si llegue a postear

hoffenheim 3-3 borussia
STTUTGART 1-4 BORUSSIA

Bien jugao!

Squallivan tenemos k jugar el ultimo partida de la 1era vuelta k me keda k es el ultimo dia!

Xevignon tenemos k jugar el de copa :)

Un saludo!
squalivan tenemos que jugar el partido de liga y el de copa que oy es el ultimo dia yo esta tarde estare toda la tarde conectado aver si lo jugamos
un saludo
bueno aqui va mi ultimo partido del gurpo:
hoffenheim 2-0 colonia

y el de copa:
hoffenheim 7-1 schalke 04

el de copa fue exagerado me salio todo y meti el gol de mi vida de falta directa xD
bueno decir que e estado el domingo conectado y k ni xevi ni squallivan man dicho nada se que ya era el ultimo dia pero bueno ya se jugará almenos culpa mia no a sido
PRIMERA VUELTA FINALIZADA:

Finaliza la primera vuelta y he de decir que con gente así da gusto organizar cosas, se han jugado casi todos los partidos (los que no se han decidido como estaba estipulado) y dos de copa

Imagen
Imagen

PARA LOS DOS PARTIDOS DE COPA PENDIENTES DEJO DE PLAZO HASTA EL VIERNES A LAS 08:00 AM, SI NO SE JUEGA LO DARÉ GANADO A QUIEN PONGA MÁS INTERÉS O SE SORTEARÁ QUIEN PASA A SEMIS. LOS DEMÁS PODEIS IR JUGANDO LA OTRA SEMIFINAL, PLAZO PARA LAS SEMIS HASTA EL MARTES 10 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00 AM, EL PLAZO PARA TERMINAR LA SEGUNDA VUELTA Y LA LIGA ES HASTA EL MARTES 17 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00 AM

Comentando un poco la liga, creo que el Leverkusen de enri es el favorito porque aún no ha perdido ningún partido, Schalke, Hoffenheim y Borussia le disputaran el titulo y los demás lucharán por meterse en UEFA, en la copa es muy difícil hablar de favoritos pero a javi con su Hoffenheim y su efectividad en los torneos por eliminatorias le veo bastantes opciones.

¡A SEGUIR CON ESTE RITMO DE PARTIDOS Y BUEN ROLLO!
;)
partido de copa jugado

stutgart 4 - 2 psv

partido con muchas patadas,y aun no entiendo xk me a mandado callar cuando me a empatado a 2...
Si no te diste cuenta primero hice otro movimiento también, estaba dando a todos los botones y justo salió ese y pensé que quitándolo rápido y quitando la repe rápido también estaría claro que no fue aposta pero ya veo que no

PSV 2 - 1 B.Leverkusen

Primer partido que gano con esta mierda equipo... Si no juego con un 5-4-1 ni de blas... [+risas]

Un placer enri
Actyualizado mi post con el resultado de la jornada 14.

El PSV gana 2 a 1 al Leverkusen...se me ha atrangado jugar contra el Psv jejeje, es el primer partido k pierden los alemanes y espero k sea el último.

Un placer Squalivan y bien jugado.

Un saludo a todos.
eckae ahora tengo menos tiempo y la verdad no voy a poder cumplir con los partidos...busca un suplente ok??
xevignon escribió:eckae ahora tengo menos tiempo y la verdad no voy a poder cumplir con los partidos...busca un suplente ok??

Ya con este ritmo, dificil, todos los partidos contra el Ajax los daré ganados por 3-0 , por cierto xevi este finde toca que os demos pal pelo en el Calderón ¿no? XD
eckae escribió:
xevignon escribió:eckae ahora tengo menos tiempo y la verdad no voy a poder cumplir con los partidos...busca un suplente ok??

Ya con este ritmo, dificil, todos los partidos contra el Ajax los daré ganados por 3-0 , por cierto xevi este finde toca que os demos pal pelo en el Calderón ¿no? XD

pues ahi estare animando XD jajajaja
eckae escribió:

entonces el partido de copa me lo das ganado 3-0? o tngo k esperar?

squallivan dime cuando puedes jugar el partido de liga!! un saludo!
Tsunamy8 escribió:
eckae escribió:

entonces el partido de copa me lo das ganado 3-0? o tngo k esperar?

squallivan dime cuando puedes jugar el partido de liga!! un saludo!

Si, te lo doy ganado por 3-0.
Jugado está, 4 - 0 contra el Borussia Dortmund para un PSV que por fin carbura pero demasiado tarde xD

Un placer tsunamy ;)
PARTIDO DE COPA

SEMIFINAL

HOFFENHEIM 1-6 BAYER LEVERKUSEN

El Leverkusen s mete en la final!!!!. El resumen del partido es el siguiente: al Bayer le salio todo y al Hoffenheim le fallo la punteria.

No tardeis muxo en jugar los demas partidos de copa k sino me tiro esperando un año!!!!Xd.

Un saludo y un placer Javi.
buah tio no es normal lo ke fallo contra ti unos contra unos a puñados xDD

y encima tu llegas y no fallas una cabron xDD

tio dime ke tactica pones tu con estos porque mira ke me cuesta jugar con el puto hoffenheim xDD
Jornada 11

Leverkusen 0-1 Shalke04

Partido en el k el empate hubiera sido justo. Segundo partido k pierde el Leverkusen k parece k se viene un poco abajo. Al menos el gol average me lo llevo Xd.

Un saludo y un placer kanario.

EDITO:

Acabo de jugar contra el Colonia (Robertpc).

El resultado ha sido de 6 a 0 para el Leverkusen, k practicamente le salio todo y al Colonia nada. Ya está actualizado en mi post.

Un placer y bien jugado Robertpc.
hoffenheim 5-4 colonia

partido loco en el ke despues de 3-0 para el heffenheim el colonia empato y estuvo a punto de conseguir un empate hasta que obasi marco en el 90 el quinto
Señores tendreis k continuar la liga sin mi, me han baneado.
eckae entonces la final de copa la jugaria yo ke perdi con enri en semis o directamente la agnaria el ke gane la otra semi?
Bueno señores, viendo que al 50% de la gente la han baneado no me queda otro remedio que cancelar esta y las otras ligas, es una pena porque la gente estaba participando y las ligas iban bastante bien, pero si de 32 personas que somo entre las 4 ligas banean a 15 ó 16...no podemos continuar, sorry, seguiré haciendo torneos con los pocos que quedamos. Muchisimas gracias a todos por participar.
73 respuestas
1, 2