EURO EOL FIFA 10 - LIGA CENTRAL [LIGA CANCELADA]

Imagen

Cada temporada tendrá una duración aproximada de un mes (aunque esto puede variar y alargarse un poco), jugándose 3 competiciones en cada liga de la siguiente forma:

- Liga: liga a ida y vuelta entre los 8 equipos, cada vuelta tendrá una duración de 2 semanas en las que se deberán jugar las 7 jornadas, de esta forma la liga durará 4 semanas.
- Copa: se empezará a jugar a partir de la segunda semana, jugándose en esta los cuartos, en la tercera las semifinales y en la cuarta semana la final, las eliminatorias serán a parido único por el modo “Jugar con amigo” con el Live Season desactivado.
- Supercopa: el campeón de liga y el campeón de copa (el subcampeón de copa en caso de que algún equipo haga doblete) se jugarán la supercopa a partido único durante la quinta semana que será la de transición a la siguiente temporada.

Imagen

Los equipos se decidirán por sorteo, una vez se haya finalizado la temporada durante la quinta semana, considerada de transición (donde se jugarán las finales de supercopa) se volverán a sortear equipos (eso si, lógicamente manteniendo la plaza en competición europea) para que no juguemos siempre en la misma liga y contra las mismas personas, con este “torneo” lo que busco es que a partir de una misma idea se puedan jugar varias competiciones sin que nos suponga el cansancio de estar semanas y semanas siguiendo clasificaciones, jornadas, agregando nueva gente y dejándonos esa sensación de que esto no se va a terminar nunca (razón por la cual todas esas ligas BBVA,s, Adelante,s etc de 20 equipos casi nunca se terminan y se acaban cancelando)

Otras reglas y cosillas a tener en cuenta:

- Las ligas se crearán desde el juego y será obligatorio tanto entrar en ellas como agregar como amigo a las 7 personas que jueguen en tu liga para controlar cuando se conecta cada uno. Os enviaré la invitación en breve.
- Cada liga tendrá un hilo propio donde se postearán los resultados, se quedará para jugar y cada participante tendrá además un post editable con el escudo, el estadio, la equipación y todas las chorraditas que quiera poner y sobre todo MUY IMPORTANTE, la disponibilidad de cada uno y los resultados de las 14 jornadas, los que llevéis un tiempo en el foro recordareis ligas que tuvieron buena aceptación y se terminaron como la 2 Stars creada por Vintorlok o la Adelante creada por Kfeco.

- Todas las competiciones por eliminatorias se sortearán por sortea2.com y se jugarán por el modo “Jugar con Amigo” con el Live Season desactivado (insisto en ello) del FIFA con las opciones por defecto y a 6 minutos, los partidos de liga también tendrán esas opciones y esa duración.
- Al finalizar la primera vuelta todos los equipos que tengan menos de 4 partidos serán descalificados y entrará un suplente en su lugar. Tanto al final de la primera vuelta como al final de la liga a todos los partidos no jugados se les dará un resultado de 3-0 a favor del equipo con más partidos jugados ó 0-0 en caso de que hayan jugado los mismos partidos. En las competiciones por eliminatorias se establecerá el lunes a las 0:00 AM como fecha tope, dando el resultado a favor de quien haya mostrado más interés o según decida el organizador, estos partidos no influyen para ser descalificado.
- Todo aquel que insulte, descalifique, falte el respeto etc a otro participante, ya sea por el foro o por el sistema de mensajes de xbox live será expulsado del torneo.
- Se pide fair play, nada de patadas constantes ni entradas por detrás cuando el delantero se queda solo frente al portero en los últimos minutos del partido, asi mismo es recomendable no tener faltas de respeto hacia el rival como celebraciones de goles, tocar la bola con los defensas cuando se va ganando etc.

PARTICIPANTES:

AJAX: -
PSV: Squalivan
BORUSSIA DORTMUND: Tsunamy8
COLONIA: RobertPc
SCHALKE 04: jknario
STUTTGART: Xatooo
HOFFENHEIM: javiferrer
BAYER LEVERKUSEN: Enri360

LIGA IBÉRICA http://www.elotrolado.net/hilo_euro-eol-fifa-10-liga-ib-rica_1310396_s10#p1717654254
LIGA DEL CANAL http://www.elotrolado.net/hilo_euro-eol-fifa-10-liga-del-canal_1310399#p1717654263
LIGA MEDITERRÁNEA http://www.elotrolado.net/hilo_euro-eol-fifa-10-liga-mediterr-nea_1310397_s10#p1717654307
LIGA CENTRAL http://www.elotrolado.net/hilo_euro-eol-fifa-10-liga-central_1310398_s10#p1717654284

Recordad que es obligatorio crearse "el vestuario" osea un post edotable con el escudo del equipo, equipación, estadio y demás cosas que querais poner y sobre todo la disponibilidad y las 14 jornadas con sus resultados, aparte de eso tambien hay que postear los resultados normalmente para que el hilo no se pierda. Podeis empezar a jugar los partidos en cuanto entreis en la liga.

Imagen

PRIMERA VUELTA FINALIZADA:

Finaliza la primera vuelta y he de decir que con gente así da gusto organizar cosas, se han jugado casi todos los partidos (los que no se han decidido como estaba estipulado) y dos de copa

Imagen
Imagen

PARA LOS DOS PARTIDOS DE COPA PENDIENTES DEJO DE PLAZO HASTA EL VIERNES A LAS 08:00 AM, SI NO SE JUEGA LO DARÉ GANADO A QUIEN PONGA MÁS INTERÉS O SE SORTEARÁ QUIEN PASA A SEMIS. LOS DEMÁS PODEIS IR JUGANDO LA OTRA SEMIFINAL, PLAZO PARA LAS SEMIS HASTA EL MARTES 10 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00 AM, EL PLAZO PARA TERMINAR LA SEGUNDA VUELTA Y LA LIGA ES HASTA EL MARTES 17 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00 AM
Tsunamy8 disponibilidad lunes a viernes a partir de las 23:00 o asi // fines de semana sin horario fijo

ImagenImagen

Imagen

PD: Me has echo todo el trabajo eckae con tu magnifico ejemplo en el primer post jajaja xD

CALENDARIO
JORNADA 1 PSV-BORUSSIA DORTMUND
JORNADA 2 BORUSSIA DORTMUND 1-2 AJAX
JORNADA 3 BAYER LEVERKUSEN 2-1 BORUSSIA DORMUND
JORNADA 4 BORUSSIA DORTMUND 2-2 COLONIA
JORNADA 5 BORUSSIA DORTMUND 1-0 SCHALKE 04
JORNADA 6 STUTTGART 1-4 BORUSSIA DORTMUND
JORNADA 7 BORUSSIA DORTMUND 3-3 HOFFENHEIM
http://img243.imageshack.us/i/escudoajax.jpg/
http://img243.imageshack.us/i/camisetaajax.jpg/
http://img243.imageshack.us/i/estadioajax.jpg/

juer no me salen...XD

CALENDARIO AJAX:

JORNADA 1 - AJAX 2 - 2 BAYER LEVERKUSEN
JORNADA 2
- BORUSIA 1 - 2 AJAX
JORNADA 3 - AJAX 1 - 5 SCHALKE
JORNADA 4 - STUTTGART 2 - 0 AJAX
JORNADA 5 - AJAX 1 - 4 HOFFENHEIM
JORNADA 6 - PSV 2 - 5 AJAX
JORNADA 7 - AJAX 1 - 2 COLONIA

JORNADA 8 - BAYER LEVERKUSEN - AJAX
JORNADA 9 - AJAX - BORUSIA
JORNADA 10 - SCHALKE - AJAX
JORNADA 11 - AJAX - STUTTGART
JORNADA 12 - HOFFENHEIM - AJAX
JORNADA 13 - AJAX - PSV
JORNADA 14 - COLONIA - AJAX
jknario - Schalke 04

ImagenImagen

ARENA AUF SCHALKE
ImagenImagen

JORNADA 1 - SCHALKE: 2 - HOFFENHEIM: 1
JORNADA 2 - SCHALKE: 5 - PSV: 0
JORNADA 3 - SCHALKE: 5 - AJAX: 1
JORNADA 4 - SCHALKE: 1 - B.LEVERKUSEN: 4
JORNADA 5 - SCHALKE: 0 - B.DORTMUND: 1
JORNADA 6 - SCHALKE: 2 - COLONIA: 1
JORNADA 7 - SCHALKE: 3 - SUTTGART: 2

JORNADA 8
JORNADA 9
JORNADA 10
JORNADA 11 - SCHALKE: 1 - B. LEVERKUSEN: 0
JORNADA 12
JORNADA 13
JORNADA 14

DISPONIBILIDAD - TARDES DE LUNES A VIERNES A PARTIR DE LAS 19:00 - FINES DE SEMANA A CUALQUIER HORA

FOTO OFICIAL
Imagen

LA ESTRELLA - KURANYI
Imagen
enri360 - Bayer Leverkusen

Disponible - Casi todas las tardes de 15 a 18 h y todos los fines de semana

Imagen Imagen

CALENDARIO BAYER LEVERKUSEN

JORNADA 1 - AJAX 2 - 2 BAYER LEVERKUSEN
JORNADA 2 - BAYER LEVERKUSEN 5 - 2 COLONIA
JORNADA 3 - BAYER LEVERKUSEN 2 - 1 BORUSSIA DORTMUND
JORNADA 4 - SHALKE 04 1 - 4 BAYER LEVERKUSEN
JORNADA 5 - BAYER LEVERKUSEN 3 - 2 STUTTGART
JORNADA 6 - HOFFENHEIM 1 - 3 BAYER LEVERKUSEN
JORNADA 7 - BAYER LEVERKUSEN 1 - 1 PSV

JORNADA 8 - BAYER LEVERKUSEN 3 - 0 AJAX
JORNADA 9 - COLONIA 0 - 6 BAYER LEVERKUSEN
JORNADA 10 - BORUSSIA DORTMUND - BAYER LEVERKUSEN
JORNADA 11 - BAYER LEVERKUSEN 0 - 1 SHALKE 04
JORNADA 12 - STTUTGART - BAYER LEVERKUSEN
JORNADA 13 - BAYER LEVERKUSEN - HOFFENHEIM
JORNADA 14 - PSV 2 - 1 BAYER LEVERKUSEN

Imagen

PD: Ir entrando en la liga k sólo estamos tsunamy8 y yo.
Robertpc - FC Köln

Disponibilidad: No tengo horarios fijos pero normalmente por la noche a partir de las 11 o después de comer a partir de las 4 no es difícil encontrarme. Pero si hay un mensaje de aviso de por medio para quedar mejor.

Calendario:

Jornada 1: Colonia 3 - 3 Stuttgart
Jornada 2: Bayer Leverkusen 5 - 2 Colonia
Jornada 3: Colonia 0 - 2 Hoffenheim
Jornada 4: Borussia Dortmund 2 - 2 Colonia
Jornada 5: Colonia 4 - 0 PSV
Jornada 6: Colonia 1 - 2 Schalke 04
Jornada 7: Ajax 1 - 2 Colonia

Segunda vuelta:

Jornada 8: Stuttgart - Colonia
Jornada 9: Colonia 0 - 6 Bayer Leverkusen
Jornada 10: Hoffenheim 5 - 4 Colonia
Jornada 11: Colonia -Borussia Dortmund
Jornada 12: PSV - Colonia
Jornada 13: Schalke 04 - Colonia
Jornada 14: Colonia - Ajax
Se inaugura esta liga con la victoria del Leverkusen sobre el Stuttgart. Actualizado ya en mi post.

Partido k se le complikó al Leverkusen pues de ir ganando 3 a 0 casi le remontan. Destacar el juego sucio de mi rival, ya que ha dado bastantes palos y sobre todo una entrada muy fea a Gekas kuando se iba uno contra uno con el portero.

En fin, un placer xatooo.

Un saludo a todos.
Ajax 2 - Bayer 2

Un saludo,
Confirmo resultado contra el Ajax. P

Partido k se le puso muy cuesta arriba a los alemanes encajando dos goles tontos, pero se subieron sobreponer empatando el partido.

Un placer y bien jugado tio.

Un saludo a todos.
borusia 1 - Ajax 2

Un saludo,
xevignon escribió:borusia 1 - Ajax 2

Un saludo,

solo tngo 2 cosas a decir en este partido
1- que injusto es el futbol
2- que portero mas gilipoyas k tengo subiendo en los corners
Tsunamy8 escribió:

Un saludo,

tsunamy, como aces para subir al portero en un corner??, eske nunca e sabido acerlo XD
ESCUDOImagen

CAMISETAImagen

ESTADIOImagen

hoffenheim 1-2 schalke 04
sttutgart 2-2 hoffenheim
Colonia 0-2 Hoffenheim
hoffenheim 3-0 PSV
ajax 1-4 hoffenheim
heffenheim 1-3 bayer leverkusen
Borussia dortmund 3-3 hoffenheim

Jornada 8
Jornada 9
Hoffenheim 5-4 Colonia
Jornada 11
Jornada 12
Jornada 13
Jornada 14

DISPONIBILIDAD NO TENGO HORA EN CONCRETO NORMALMENT ESTOY TODAS LAS NOCHES AHORA QUE ESTOY DE EXAMENES PERO SI SE ME DICE UNA HORA A PARTIR DE LAS 4 PUEDO ESTAR TAMBIEN
borjals escribió:
Tsunamy8 escribió:

Un saludo,

tsunamy, como aces para subir al portero en un corner??, eske nunca e sabido acerlo XD

sube solo por eso me quejo xD no kiero k suba y el inutil me sube solo ademas en 2 ocasiones ...
Actualizado mi post con el resultado de la jornada 4. SHALKE 04 1-4 BAYER LEVERKUSEN.

Resultado totalmente engañoso ya que ambos ekipos estuvieron muy igualados y tuvieron muchas ocasiones. El Leverkusen las aprovechó y el Shalke no estuvo tan acertado.

Un placer y bien jugado kanario!!!!.

Un saludo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
He estado un poco perdido últimamente pero ya vuelvo ^^

PSV Eindhoven

Imagen

Disponibilidad, sobretodo por las tarde a cualquier hora....

Jornadas en breve ^^
COSILLAS IMPORTANTES:

PLAZO PARA JUGAR LOS 7 PARTIDOS DE LA PRIMERA VUELTA, HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00 AM, EL 25 DE OCTUBRE SE COLGARÁN LOS CUARTOS DE COPA, RECORDAD QUE APARTE DE EDITAR LOS RESULTADOS EN EL POST DE VUESTRO ESTUARIO HAY QUE POSTEARLOS NORMALMENTE PARA QUE NO SE PIERDA EL HILO.

SI VEIS QUE ESTOY EN VUESTRA LIGA CON EL RAYO NO ME INVITEIS, SIMPLEMENTE ME METÍ PARA PODER CREAR LA LIGA, SI PUEDO PONDRÉ COMO MGR A OTRA PERSONA Y ME QUITARÉ.
PSV 2 - Ajax 5

Ajax 1 - Colonia 2

Un saludo,
Ajax 1 - 2 Colonia

Buen partido, casi casi el Colonia al final pidiendo la hora.
Stuttgart 2 - Ajax 0

Un saludo,
BORUSSIA DORTMUND 1-0 SHALKE 04

Un saludo!

PD: las he pasao canutas pa mantener el resultado
Tsunamy8 escribió:BORUSSIA DORTMUND 1-0 SHALKE 04

Un saludo!

PD: las he pasao canutas pa mantener el resultado

Bien jugado tio !! He tenido muy mala suerte creo q tuve como 10 oportunidades claras pero el balon no quizo entrar...y una vez mas me marcan despues de mil rechaces XD

AJAX: 1 - SCHALKE: 5
Ajax 1 - Hohoffenheim 4
Actualizado el resultado de la jornada 7 en mi post. El resultado kedó 1 a 1 gracias a la cantada del portero alemán en el último minuto...Increíble vamos...

Un placer Squalivan y bien jugado tio. El empate fue justo.

Un saludo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Igualmente, y sí, chorra increíble en el gol xD, un placer :)

Vaya mierda de equipo el PSV... Con esto no se gana ni de blas xD
Otro partido.

Borussia 2 - 2 Colonia
Robertpc escribió:Otro partido.

Borussia 2 - 2 Colonia

confirmo resultado bien jugao!
Bayer Leverkusen 5 - 2 Colonia
Acabo de jugar contra robertpc el partido correspondiente a la JORNADA 2, con resultado de 5 a 2 a favor del Leverkusen sobre el Colonia.

Lo actualizo en mi post ahora mismo.

En lo que se refiere al partido, pues una primera parte muy igualada y una segunda en la que los jugadores del Colonia no salieron concentrados y le hicieron dos goles muy rápidos.

Un placer Robertpc y bioen jugado.

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:Acabo de jugar contra robertpc el partido correspondiente a la JORNADA 2, con resultado de 5 a 2 a favor del Leverkusen sobre el Colonia.

Lo actualizo en mi post ahora mismo.

En lo que se refiere al partido, pues una primera parte muy igualada y una segunda en la que los jugadores del Colonia no salieron concentrados y le hicieron dos goles muy rápidos.

Un placer Robertpc y bioen jugado.

Un saludo a todos.

Buen partido nos veremos en la vuelta.

Edito: Otro partido.

Colonia 3 - 3 Stuttgart
CLASIFICACIÓN:

Imagen

El ritmo de partidos jugados va bastante bien, es importante que TODOS actualiceis el post de vuestro vestuario para que se me escape ningún resultado.
eckae perdona por no haber posteado mis 2 resultados en mi evstuario pero es ke estoy de examenes tio y no he podido actualizar estare me conectare para jugar alguno mas y actualizare ke mañana es ma strankilo el examen xD
Actualixado mi post con el resultado del encuentro entre el Hoffenheim y el Leverkusen, con victoria de los alemanes por 1 a 3.

Destacar la gran labor defensiva del ekipo alemán. Este partido sinceramente lo daba por perdido jejeje pero al final acabó bien la cosa.

Un placer y un saludo Javi.

PD: Sólo me keda por jugar contra Tsunamy8 (B. Dortmund) para acabar la primera vuelta. Pinta bien la cosa para los alemanes!!!
Colonia: 1 - Schalke: 2

Bien jugado Robert !! Actualizado en mi post :)
Para acabar la primera vuelta, sólo me falta disputar el partido contra el Borusia Dortmund (Tsunamy8) correspondiente a la jornada 3.

Tsunamy dime sobre k hora te conectarás mañana para poder jugarlo, yo estoy mañana todo el día disponible así k dime a la hora que vas a estar para conectarme.

Un saludo.
k tl te va a las 16:00?
Hola.

Para acabar la primera vuelta me queda jugar contra el Hoffenheim. Javi dime a que hora podemos quedar este finde, yo tngo el horario un poco reducido porque curro, me vendría bien por las tardes o por la noche pronto.

Un saludo.
Tsunamy8 a las 16:00 me viene perfecto, de todas formas me conectaré ahora por si nos vemos.

Sino lo dicho, a las 16:00.

Un saludo tio.
nose ke partidos estan posteados o no asi ke pongo todos los ke he jugado:

hoffenheim 1-2 schalke
hoffenheim 4-1 ajax
hoffenheim 1-3 bayer leverkusen
hoffenheim 2-2 sttutgart

robertpc yo est atarde estar econectado y ahora mismo tambien estoy asi ke si puedes ahora jugamos
javi_ferrer escribió:nose ke partidos estan posteados o no asi ke pongo todos los ke he jugado:

hoffenheim 1-2 schalke
hoffenheim 4-1 ajax
hoffenheim 1-3 bayer leverkusen
hoffenheim 2-2 sttutgart

robertpc yo est atarde estar econectado y ahora mismo tambien estoy asi ke si puedes ahora jugamos

Yo ahora estoy currando, llegaré a casa sobre las 8 de la tarde pero a lo mejor veo al Madrid, si a partir de las 8 puedes dimelo y lo echamos en 10 minutos.
Acabao de jugar el partido contra Tsunamy 8 correspondiente a la jornada 3. Victoria del Leverkusen por 2 a 1 sobre el Dortmund.

El partido fue muy vibrante con ocasiones para ambos conjuntos. El Leverkusen se puso rápidamente con un 2 a 0 a favor y el Dortmun recortó distancias con un golazo de falta. En la segunda parte el Leverkusen pudo sentenciar con varios manos a manos, al igual k el Dortmund, que pudo empatar.

Este resultado ya está actualizado en mi post.

Un saludo a todos.

PD: Con este resultado finaliza mi primera vuelta.
robertpc yo jugaba a las 8 y acabo de llegar si puedes esta noche dimelo y jugamoss
Hoy se cuelgan los partidos de copa no???. Contra kien me tocará...

Un saludo a todos.
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA:

Imagen

El ritmo de partidos jugados en la liga va bastante bien, recordad que el límite para jugar los partidos de la primera vuelta es hasta el Lunes 1 de Noviembre a las 08:00 AM, el mismo límite se da para la COPA DEL CANAL, que empieza esta noche a partir de las 00:30 cuando estén sorteados los cruces:

http://www.sortea2.com/versorteo/2845
eckae te pongo otro partido mas ke ahora pondre en el vestuario

heffenheim 3-3 borussia dortmund
CUARTOS DE COPA EN JUEGO: LAS ELIMINATORIAS SON A PARTIDO ÚNICO Y POR EL MODO JUGAR CON AMIGO, CON OPCIONES POR DEFECTO, PRORROGA Y PENALTIS Y EL ADIDAS LIVE SEASON DESACTIVADO, PLAZO PARA JUGARLOS (AL IGUAL QUE EL TÉRMINO DE LA PRIMERA VUELTA) EL 1 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00 AM:

Imagen
Hubiera molado mas jugar la copa entre todas las ligas no??? Es q asi se hace muy repetitivo jugar contra los mismos XD sobre todo por q en la liga central hay varios cocos [+risas] Muxoooo muxooo level

Posteo mi ultimo resultado de la primera vuelta

PSV: 0 - SCHALKE: 5

Bien jugado Ivan !!

Salu2
jk-nario escribió:Hubiera molado mas jugar la copa entre todas las ligas no??? Es q asi se hace muy repetitivo jugar contra los mismos XD sobre todo por q en la liga central hay varios cocos [+risas] Muxoooo muxooo level

Posteo mi ultimo resultado de la primera vuelta

PSV: 0 - SCHALKE: 5

Bien jugado Ivan !!

Salu2

Para la siguiente temporada se sortearan de nuevo los equipos y habrá Champions y Europa League...para variar un poco ;)
73 respuestas
1, 2