EURO EOL FIFA 10 - LIGA DEL CANAL [LIGA CANCELADA]

prades81 escribió:Perdona por no saber crear post con escudos y esas cosas son un poco nuevo,de todas formas no me percate de ese dato con respecto a los partidos me conecte un monton de veces y o no coincidi o a quien invite no pudo jugar en ese momento,con la gente que he coincidido he jugado, y a mi nadie de los que pones que he perdido partidos con ellos me ha invitado a jugar, si es tu liga y la organizas a tu manera me parece bien, pero no hace falta ponerse bravo con el "y a que estas expulsado" es tu liga y haces lo que quieres y no te preocupes que si has decidido echarme me parece correcto pero hay otra mucha gente que no lo ha cumplido y no ha pasado na, ¿que baremo has seguido para darme a mi el partido por perdido y no a otro que no haya jugado conmigo? me lo puedes explicar.

Disculpame si el tono no ha sido el correcto, el baremo que he seguido es el del número de partidos jugados, o me falta algun resultado o creo que solo has jugado 2, menos que el resto.
prades81 escribió:Perdona por no saber crear post con escudos y esas cosas son un poco nuevo,de todas formas no me percate de ese dato con respecto a los partidos me conecte un monton de veces y o no coincidi o a quien invite no pudo jugar en ese momento,con la gente que he coincidido he jugado, y a mi nadie de los que pones que he perdido partidos con ellos me ha invitado a jugar, si es tu liga y la organizas a tu manera me parece bien, pero no hace falta ponerse bravo con el "y a que estas expulsado" es tu liga y haces lo que quieres y no te preocupes que si has decidido echarme me parece correcto pero hay otra mucha gente que no lo ha cumplido y no ha pasado na, ¿que baremo has seguido para darme a mi el partido por perdido y no a otro que no haya jugado conmigo? me lo puedes explicar.

Que te conectas mucho lo diras tu porque yo que he jugado con todos eres el único con el que no he jugado xD
Si sigue quedando plaza libre me apunto.

GT: Primisser
Mostovoi_Port escribió:

Que te conectas mucho lo diras tu porque yo que he jugado con todos eres el único con el que no he jugado xD

Haber si me entiendes, trabajo hasta las 9 de la noche, y siempre que me puedo me conecto, yo entiendo que haya gente que no tenga otro pito que tocar que estar jugando todo el día pero yo me conecto todas las noches que es cuando puedo y si no hemos coincidido habra sido casualidad pero tampoco te he visto manadarme un mensaje pa quedar si tan interesado estabas.

Ademas que yo no me quiero pelear con nadie, sino no me has expulsado dejo yo mi plaza libre para que pueda aprovecharla alguien que pueda estar todo el día disponible, para que pueda jugar con Mostovoi Port.
No es el caso, pero no te apuntes a una liga si vas a estar 1 hora conectado al dia porque así es imposible. Si no es a mala fe ni nada hombre, el trabajo es lo primero.
buenas queria dejar un aviso de que e pedido partido a noid manager de sunderland para jugar.
J12 BLACKBURN 3-1 PSG
J13 PSG 2-1 FULHAM
Primisser escribió:Si sigue quedando plaza libre me apunto.

Pues si quieres el Bolton Wanderers para ti.
eckae escribió:
Primisser escribió:Si sigue quedando plaza libre me apunto.

Pues si quieres el Bolton Wanderers para ti.

Ok, menudo reto....

¿¿Mandas invitación???
West Ham 5 - 1 PSG

West Ham: Ashton x3, L. Jimenez, Boa Morte
PSG: Liyindula

Partido dominado por el equipo ingles que apretó mucho en el centro del campo ahogando la salida del balón de los franceses que no pudieron hacer nada ante la delantera de los Hammers.
Mostovoi_Port escribió:West Ham 5 - 1 PSG

West Ham: Ashton x3, L. Jimenez, Boa Morte
PSG: Liyindula

Partido dominado por el equipo ingles que apretó mucho en el centro del campo ahogando la salida del balón de los franceses que no pudieron hacer nada ante la delantera de los Hammers.

hombre algo hice marque un gol y con mi defensa force la expulsion de tu delantero.soy un crack.aah!!!!!sonfirmo el resultado y buen partido.aunque creo que me ahogue yo solo por que no supe mandar balones como el del gol,suerte.
Partido COPA semifinales:

Porsmouth 2 - 0 Fulham

Partido Vuelta Liga:

Fulham 0 - 4 Porsmouth

Saludos Divac!
Eckae lo siento pero no puedo seguir en la liga, ya que me an baneado :(

Espero que nos veamos pronto de nuevo por el Live
si queda una plaza me gustaria entrar con el bolton

gt: jesus5scofield

un saludo
si queda alguna plaza apuntame.

Gt. GreyFx11
Señores, estas dias ando un poco 'out' por temas personales, supongo que a partir del miercoles la caosa estarà ya más calmada y podre ponerme al dia. Disculpas a todos
yo si puedo me apunto

gametarg:bardelo
quiero jugar el partido de copa noid32 cuando estes conectado avisa y lo jugamos.
_IKKI_ escribió:quiero jugar el partido de copa noid32 cuando estes conectado avisa y lo jugamos.

Aprovecho para deciros que ayer me banearon y por tanto no podre seguir jugando el torneo, un saludo
Bueno señores, viendo que al 50% de la gente la han baneado no me queda otro remedio que cancelar esta y las otras ligas, es una pena porque la gente estaba participando y las ligas iban bastante bien, pero si de 32 personas que somo entre las 4 ligas banean a 15 ó 16...no podemos continuar, sorry, seguiré haciendo torneos con los pocos que quedamos. Muchisimas gracias a todos por participar.
Una pena, lo de los baneos se ha cargado muchisimos torneos y ligas.
69 respuestas
1, 2