EURO EOL FIFA 10 - LIGA DEL CANAL [LIGA CANCELADA]

Imagen

Cada temporada tendrá una duración aproximada de un mes (aunque esto puede variar y alargarse un poco), jugándose 3 competiciones en cada liga de la siguiente forma:

- Liga: liga a ida y vuelta entre los 8 equipos, cada vuelta tendrá una duración de 2 semanas en las que se deberán jugar las 7 jornadas, de esta forma la liga durará 4 semanas.
- Copa: se empezará a jugar a partir de la segunda semana, jugándose en esta los cuartos, en la tercera las semifinales y en la cuarta semana la final, las eliminatorias serán a parido único por el modo “Jugar con amigo” con el Live Season desactivado.
- Supercopa: el campeón de liga y el campeón de copa (el subcampeón de copa en caso de que algún equipo haga doblete) se jugarán la supercopa a partido único durante la quinta semana que será la de transición a la siguiente temporada.

Imagen

Los equipos se decidirán por sorteo, una vez se haya finalizado la temporada durante la quinta semana, considerada de transición (donde se jugarán las finales de supercopa) se volverán a sortear equipos (eso si, lógicamente manteniendo la plaza en competición europea) para que no juguemos siempre en la misma liga y contra las mismas personas, con este “torneo” lo que busco es que a partir de una misma idea se puedan jugar varias competiciones sin que nos suponga el cansancio de estar semanas y semanas siguiendo clasificaciones, jornadas, agregando nueva gente y dejándonos esa sensación de que esto no se va a terminar nunca (razón por la cual todas esas ligas BBVA,s, Adelante,s etc de 20 equipos casi nunca se terminan y se acaban cancelando)

Otras reglas y cosillas a tener en cuenta:

- Las ligas se crearán desde el juego y será obligatorio tanto entrar en ellas como agregar como amigo a las 7 personas que jueguen en tu liga para controlar cuando se conecta cada uno. Os enviaré la invitación en breve.
- Cada liga tendrá un hilo propio donde se postearán los resultados, se quedará para jugar y cada participante tendrá además un post editable con el escudo, el estadio, la equipación y todas las chorraditas que quiera poner y sobre todo MUY IMPORTANTE, la disponibilidad de cada uno y los resultados de las 14 jornadas, los que llevéis un tiempo en el foro recordareis ligas que tuvieron buena aceptación y se terminaron como la 2 Stars creada por Vintorlok o la Adelante creada por Kfeco.

- Todas las competiciones por eliminatorias se sortearán por sortea2.com y se jugarán por el modo “Jugar con Amigo” con el Live Season desactivado (insisto en ello) del FIFA con las opciones por defecto y a 6 minutos, los partidos de liga también tendrán esas opciones y esa duración.
- Al finalizar la primera vuelta todos los equipos que tengan menos de 4 partidos serán descalificados y entrará un suplente en su lugar. Tanto al final de la primera vuelta como al final de la liga a todos los partidos no jugados se les dará un resultado de 3-0 a favor del equipo con más partidos jugados ó 0-0 en caso de que hayan jugado los mismos partidos. En las competiciones por eliminatorias se establecerá el lunes a las 0:00 AM como fecha tope, dando el resultado a favor de quien haya mostrado más interés o según decida el organizador, estos partidos no influyen para ser descalificado.
- Todo aquel que insulte, descalifique, falte el respeto etc a otro participante, ya sea por el foro o por el sistema de mensajes de xbox live será expulsado del torneo.
- Se pide fair play, nada de patadas constantes ni entradas por detrás cuando el delantero se queda solo frente al portero en los últimos minutos del partido, asi mismo es recomendable no tener faltas de respeto hacia el rival como celebraciones de goles, tocar la bola con los defensas cuando se va ganando etc.

PARTICIPANTES:

STADE RENNAIS: Mr Troopie
PSG: Ikki77Fenix
BLACKBURN ROVERS: Aleiviiii
FULHAM: Divadpt
BOLTON:
SUNDERLAND: noid32
WEST HAM: Mosto Portuense
PORTSMOUTH: Hectorito Bravo

LIGA IBÉRICA http://www.elotrolado.net/hilo_euro-eol-fifa-10-liga-ib-rica_1310396_s10#p1717654254
LIGA DEL CANAL http://www.elotrolado.net/hilo_euro-eol-fifa-10-liga-del-canal_1310399#p1717654263
LIGA MEDITERRÁNEA http://www.elotrolado.net/hilo_euro-eol-fifa-10-liga-mediterr-nea_1310397_s10#p1717654307
LIGA CENTRAL http://www.elotrolado.net/hilo_euro-eol-fifa-10-liga-central_1310398_s10#p1717654284

Recordad que es obligatorio crearse "el vestuario" osea un post edotable con el escudo del equipo, equipación, estadio y demás cosas que querais poner y sobre todo la disponibilidad y las 14 jornadas con sus resultados, aparte de eso tambien hay que postear los resultados normalmente para que el hilo no se pierda. Podeis empezar a jugar los partidos en cuanto entreis en la liga.

Imagen

PRIMERA VUELTA FINALIZADA:

Finaliza la primera vuelta y he de decir que en comparación con otras ligas esta marcha francamente mal, es verdad que hay gente que se conecta poco y no hace caso, pero también es cierto que teneis que poner un poquito más de vuestra parte, algunos ni habeis editado el post del vestuario...hay que intentar quedar con la gente por el hilo que para eso está y no ir dejando los partidos para el último dia, he decidido un montón de resultados según el critero que estaba estipulado, también he decidido expulsar a dos persona de la liga, prades81 porque no se conecta casi y apenas ha jugado dos partidos y ChiquerO porque me han comentado que no contesta ni a los mensajes cuando se le dice de jugar, se conecta poco y apenás lleva 3 partidos, por tanto una plaza es para Ikki77Fenix que se que es cumplidor y la otra queda vacante

Imagen
Imagen

PARA LOS DOS PARTIDO DE COPA PENDIENTES DEJO DE PLAZO HASTA EL VIERNES A LAS 08:00 AM, SI NO SE JUEGAN LOS DARÉ GANADOS A QUIEN PONGA MÁS INTERÉS O SE SORTEARÁ QUIEN PASA A SEMIS. LOS DEMÁS PODEIS IR JUGANDO LA OTRA SEMIFINAL, PLAZO PARA LAS SEMIS HASTA EL MARTES 10 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00 AM, EL PLAZO PARA TERMINAR LA SEGUNDA VUELTA Y LA LIGA ES HASTA EL MARTES 17 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00 AM

Ikki decide entre PSG y Bolton Wanderers, la otra plaza queda vacante asi que el primero que postee se queda con la otra plaza (aunque me reservo derecho de admisión)
ChiquerO - PSG
Disponible por las tardes-noche y fin de semana, no tengo horario fijo pero me conecto a la hora que os venga bien.

Imagen Imagen

Jornada 3 > Sunderland 7 - 2 PSG
Imagen
WEST HAM UNITED

Imagen

MANAGER: Mosto Portuense
Imagen

ESTADIO: Abierto todas las tardes entre semana desde las 15:30 hasta las 18:00 y todas las noches excepto fines de semana, que Faubert tiene que regar el cesped.

Imagen

OBJETIVO: No quedar el último, aunque si te fijas de último hasta voy a la Europa League chaval xD

RESULTADOS:
J1 -> West Ham 3 - 1 PSG
J2 -> West Ham 4 - 0 Stade Rennais
J3 -> Blackburn Rovers 0 - 2 West Ham
J4 -> West Ham 1 - 1 Fullham
J5 -> Portsmouth 2 - 3 West Ham
J6 -> Sunderland 0 - 1 West Ham
J7 -> West Ham - Bolton
J8 -> West Ham 5 - 1 PSG
J9 -> West Ham - Stade Rennais
J10 -> Blackburn Rovers - West Ham
J11 -> West Ham - Fullham
J12 -> Portsmouth - West Ham
J13 -> Sunderland - West Ham
J14 -> West Ham - Bolton
GOLEADORES:
Ashton - 9 goles
Dyer - 5 goles
L. Jimenez - 3 gol
Boa Morte - 1 gol
Parker - 1 gol
Blackburn Rovers
Imagen

Imagen

Estadio TODOS LOS DIAS POR LA NOCHE
Imagen Imagen

Equipaciones y merchandising:

Imagen

Stade de la Route de Lorient

Imagen

El estadio permanece abierto para visitas casi todas las tardes entre semana a partir de las 18:00h. Fines de semana, visitas concertadas.

Resultados:

1 - Stade Rennais  -   Portsmouth
2 - West Ham 4 - 0 Stade Rennais
3 - Stade Rennais - Bolton Wanderers
4 - PSG - Stade Rennais
5 - Sunderland 8 - 1 Stade Rennais
6 - Stade Rennais - Blackburn Rovers
7 - Fulham 2 - 1 Stade Rennais

8 - Portsmouth 3 - 2 Stade Rennais
9 - Stade Rennais - West Ham
10 - Bolton Wanderers - Stade Rennais
11 - Stade Rennais - PSG
12 - Stade Rennais - Sunderland
13 - Blackburn Rovers - Stade Rennais
14 - Stade Rennais - Fulham
Blackburn Rovers 0 - 2 West Ham (Ashton, Dyer)
Partido muy igualado dónde el West Ham tuvo mas acierto de cara a porteria y consiguio mantener la ventaja con una buena defensa, a pesar de que el rival tuviera sus ocasiones para marcar con varios tiros muy peligrosos. Buen partido ignaugural!

Imagen
Ashton celebra su gol en la primera parte
FULHAM
Mi Escudo:
Imagen
Mi 1ª Equipación:
Imagen
Mi Estadio:
Imagen
Mi Estrella:
Imagen
Mis Resultados:

Jornada 1: Blackburn Rovers - Fulham
Jornada 2: Fulham - Sunderland
Jornada 3: Fulham 1-2 Porstmouth
Jornada 4: West Ham Utd. 1-1 Fulham
Jornada 5: Fulham 3-2 Bolton Wanderers
Jornada 6: PSG - Fulham
Jornada 7: Fulham 2-1 Stade Rennais
Jornada 8: Fulham - Blackburn Rovers
Jornada 9: Sunderland - Fulham
Jornada 10: Portsmouth 4-0 Fulham
Jornada 11: Fulham - West Ham Utd.
Jornada 12: Bolton Wanderers - Fulham
Jornada 13: Fulham 1-2 PSG
Jornada 14: Stade Rennais - Fulham
West Ham 4 - 0 Stade Rennais

Ashton x2, Dyer, L. Jimenez

Gran partido del West Ham que dominó al rival en todo momento y exhibió un partido ofensivo de gran calidad gracias a una eléctrica delantera.

Portsmouth 2 - 3 West Ham
Portsmouth: Kanu, Utaka
West Ham: Ashton, L. Jimenez, Dyer

Partido muy igualado durante todo el partido que se decidio por un golazo de Luis Jimenez y dos pases precisos del mediocampo hammer. Gran derby ingles.

Sunderland 0 - 1 West Ham (Ashton)

Un solitario gol del delantero cierra a favor de los hammers un partido muy cerrado y lleno de centrocampismo y tiros lejanos. Otra victoria al casillero del West Ham.

Imagen
Ashton está imparable y ha marcado en todos los partidos, ya suma 5 chicharros.
COSILLAS IMPORTANTES:

PLAZO PARA JUGAR LOS 7 PARTIDOS DE LA PRIMERA VUELTA, HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00 AM, EL 25 DE OCTUBRE SE COLGARÁN LOS CUARTOS DE COPA, RECORDAD QUE APARTE DE EDITAR LOS RESULTADOS EN EL POST DE VUESTRO ESTUARIO HAY QUE POSTEARLOS NORMALMENTE PARA QUE NO SE PIERDA EL HILO.

SI VEIS QUE ESTOY EN VUESTRA LIGA CON EL RAYO NO ME INVITEIS, SIMPLEMENTE ME METÍ PARA PODER CREAR LA LIGA, SI PUEDO PONDRÉ COMO MGR A OTRA PERSONA Y ME QUITARÉ.
Por cierto, la clasificación no la pones?XD
Mostovoi_Port escribió:Por cierto, la clasificación no la pones?XD

Si, la actualizaré en unos dias con un cuadro de esos de resultados cuandose hayan jugado unos pocos partidos más, pero de momento no lo hago que esto lleva bastante curro, no me hagas trabajar más cabrón XD
Buenas, hoy después de estar estudiando un buen rato ya me he metido en la liga y todo esto, ponía que era pública, por eso no hay ningún problema no? Otra cosa, me sigue liando mucho las estadísticas y todo esto que hay dentro de la liga, el tema de clasificaciones y eso siempre mejor por aqui no? Un saludo y suerte a todos!
Sunderland 2 - blackburn 2
Sunderland 8 - Stade Reins 1
eckae escribió:
Mostovoi_Port escribió:Por cierto, la clasificación no la pones?XD

Si, la actualizaré en unos dias con un cuadro de esos de resultados cuandose hayan jugado unos pocos partidos más, pero de momento no lo hago que esto lleva bastante curro, no me hagas trabajar más cabrón XD

Trabaja maldito cabrón [burla2] [burla2]
Esta noxe creo q estaré conectado a eso de las 23:30 +/-, para exar mis partidillos, q hay q ponerse las pilas!!!!
LIGA DEL CANAL

Imagen

Esta liga en comparación con las otras tres va un poco rezagada, recordad que hay que jugar los 7 partidos antes del 1 de Noviembre, a ponerse las pilas como dice Divadpt. Recordad que hay que tener el post de vestuario actualizado.
Yo a divadpc y a chiquero ni los he visto aun xD
Mostovoi_Port escribió:Yo a divadpc y a chiquero ni los he visto aun xD

Pues si no recuerdo mal, te invite dos veces a partido de liga pero no vi respuesta y seguí estudiando, pero no pasa nada a partir de mañana cuando acabe el examen me pongo!
Que si? Joder ni me di cuenta te lo juro que yo siempre respondo xDD Lo siento tio, ya jugamos mañana.
Mi Equipo

Portsmouth FC

Imagen

Equipación

Imagen

Estadio

Imagen  

Jugones a seguir

Utaka

Imagen

Nwankwo Kanu

Imagen

Papa Bouba Diop

Imagen

Resultados

West Ham Utd (Mosto) 3 - 2 Portsmouth FC (Hectorito)

Portsmouth FC (Hectorito) 3 - 2 Stade Rennais (Mr Troopie)

Sunderland (noid32) 0 - 2 Portsmouth FC (Hectorito)

Balance

2 victorias, 1 derrota.
Blackburn 2 -Postmourt 1
Buenas, hoy justo después de comer me conectaré a ver si hay alguien para poder jugar algún partido, un saludo!
West Ham 3 - 1 PSG

West Ham: Ashton, Dyer, Parker
PSG: Hoarau

Buen partido igualado entre ambos equipos en el que la mayor calidad de la delantera inglesa decanto el partido.

Bien jugado!

West Ham 1 - 1 Fullham

West Ham: Dyer
Fullham: Zamora

Partido dominado por el West Ham en el que el Fullham tuvo suerte de que la delantera del West Ham no encontrará puerta mas veces. Decir que mi rival me cazó 2-3 veces en el centro del campo por detras para cortar las contras suciamente y que me celebró su gol. Vaya tela chaval.
Mostovoi_Port escribió:[
West Ham 1 - 1 Fullham

West Ham: Dyer
Fullham: Zamora

Partido dominado por el West Ham en el que el Fullham tuvo suerte de que la delantera del West Ham no encontrará puerta mas veces. Decir que mi rival me cazó 2-3 veces en el centro del campo por detras para cortar las contras suciamente y que me celebró su gol. Vaya tela chaval.

Chavalote, voy a obviar tu comentario xq no lleva a nada, pero, vaya telita la tuya, no tienes otra cosa q hacer q picart con un juego de consola sin sentido? Llevo tiempo jugando con muxa gente del foro y kda uno tiene su reputación q guardar. Q me celebró el gol dice, jaja!!! podías haber pedido explicaciones, no? Sabes lo que es un mando sin batería e ir a buskr el cable, pues eso es celebrar el gol, q no creo q hiciera, si no q sería la repetición, no?
Q pensabas q ibas a ganar todos los partidos? Dejanos algo a los demás, no?
Si a mi perder me importa poco, es más he perdido más que ganado en este foro y no me he peleado con apenas nadie xD El caso es que yo cuando celebro un gol sin querer suelo mandar un mensaje rápido para no molestar al rival pero ese no es el caso. La cosa es que eres un pelín guarro haciendo entradas por detras, sólo eso.
No os piqueis por una tonteria asi,conozco a divadpt desde el año pasado y e jugado un monton de partidos y torneos con el,y es de la mas deportivo que hay.

En lo de la patada no me meto,pero en lo de celebrar el gol,seguro que dice la verdad,seguro que para nada lo a heco de mala intencion!!
Buenas, el otro dia jugue con el Portsmouth, soy el bolton no se si el coloco el resultado

Portsmouth 4 - Bolton 0
Portsmouth 2 - 1 PSG

PD: creo que el resultado fue así, pensaba que ya habías posteado, si no es así corrigeme, lo que está claro es que volví a perder xDD
juancarlo escribió:No os piqueis por una tonteria asi,conozco a divadpt desde el año pasado y e jugado un monton de partidos y torneos con el,y es de la mas deportivo que hay.

En lo de la patada no me meto,pero en lo de celebrar el gol,seguro que dice la verdad,seguro que para nada lo a heco de mala intencion!!

Bueno, de ti me fio, pero las patadas no las quita nadie xD
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA:

Imagen

La verdad es que esta liga va un poco rezagaa en cuanto al ritmo de partidos jugados, por favor poneros las pilas, algunos ni siquira actualizan el post del vestuario, recordad que el que termine la primera vuelta con menos de 4 partidos jugados será expulsado de la liga, el límite para jugar los partidos de la primera vuelta es hasta el Lunes 1 de Noviembre a las 08:00 AM, el mismo límite se da para la COPA DEL CANAL, que empieza esta noche a partir de las 00:30 cuando estén sorteados los cruces:

http://www.sortea2.com/versorteo/2846
Hectorito ya jugaremos la copa durante esta semana!
CUARTOS DE COPA EN JUEGO: LAS ELIMINATORIAS SON A PARTIDO ÚNICO Y POR EL MODO JUGAR CON AMIGO, CON OPCIONES POR DEFECTO, PRORROGA Y PENALTIS Y EL ADIDAS LIVE SEASON DESACTIVADO, PLAZO PARA JUGARLOS (AL IGUAL QUE EL TÉRMINO DE LA PRIMERA VUELTA) EL 1 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00 AM:

Imagen
Eckae yo creo que en esta liga debes echar a alguno ya, porque macho el ritmo es insoportable de lo lento que es.
Mostovoi_Port escribió:Eckae yo creo que en esta liga debes echar a alguno ya, porque macho el ritmo es insoportable de lo lento que es.

Cuando acabe la primera vuelta (osea el domingo) los que tengan menos de 4 partidos jugados se quedan fuera y metemos gente nueva.
eckae escribió:
Mostovoi_Port escribió:Eckae yo creo que en esta liga debes echar a alguno ya, porque macho el ritmo es insoportable de lo lento que es.

Cuando acabe la primera vuelta (osea el domingo) los que tengan menos de 4 partidos jugados se quedan fuera y metemos gente nueva.

Manoo duraaa!

COPA

West Ham 0 - 1 Portsmouth

Utaka

Me confudí y me cojí el Sunderland, que caraja mas grande. Bueno, da igual, pal caso ya has ganado jeje
Me quedan estos partidos:
Jornada 1: Blackburn Rovers - Fulham
Jornada 2: Fulham - Sunderland
Jornada 6: PSG - Fulham
Copa: Stade Rennais

Managers de Blackburn, Sunderland, PSG y Stade Rennais, visto q no coincido con vosotros, decidme cuando podemos juegarlos, plis!!!!
Mostovoi_Port escribió:
eckae escribió:

Manoo duraaa!

COPA

West Ham 0 - 1 Portsmouth

Utaka

Me confudí y me cojí el Sunderland, que caraja mas grande. Bueno, da igual, pal caso ya has ganado jeje

Confirmo resultado! Pero vaya tela tio...yo nisiquiera sabia que te habias equivocado de equipo xDD, aunque yo creo que no te puedes quejaaar xD incluso mejor aún con Mr Darren BENT en delantera...bueno nosé ya dirá algo eckae. Bien jugado.
Un saludoo
Nah hombre da igual, se me fue la olla XD
A mi me faltan muchos por jugar y nunca coincido con sus managers, con los que coincido jugamos todos el primer fin de semana...
Soze escribió:A mi me faltan muchos por jugar y nunca coincido con sus managers, con los que coincido jugamos todos el primer fin de semana...

Creo q tenemos q jugar la copa, esta noxe te conectarás?
divadpt escribió:
Soze escribió:A mi me faltan muchos por jugar y nunca coincido con sus managers, con los que coincido jugamos todos el primer fin de semana...

Creo q tenemos q jugar la copa, esta noxe te conectarás?

Por las noches no, suelo estar por las tardes entre semana, el fin de semana no puedo decir a que horas puedo estar
Copa:
Fulham 3 - 1 Stade Rennais

Bien jugado MR. Troppie
Acabo de concidir con Chiquero, pero no me ha contestado el mensaje del live ni la invitación al juego.
De acuerdo que no se pueda jugar siempre, pero contestar un mensaje con un simple si o un no nunca esta de mas, creo
Si necesitas suplentes me tiens por aqui.IKKI77FENIX
un saludo
PRIMERA VUELTA FINALIZADA:

Finaliza la primera vuelta y he de decir que en comparación con otras ligas esta marcha francamente mal, es verdad que hay gente que se conecta poco y no hace caso, pero también es cierto que teneis que poner un poquito más de vuestra parte, algunos ni habeis editado el post del vestuario...hay que intentar quedar con la gente por el hilo que para eso está y no ir dejando los partidos para el último dia, he decidido un montón de resultados según el critero que estaba estipulado, también he decidido expulsar a dos persona de la liga, prades81 porque no se conecta casi y apenas ha jugado dos partidos y ChiquerO porque me han comentado que no contesta ni a los mensajes cuando se le dice de jugar, se conecta poco y apenás lleva 3 partidos, por tanto una plaza es para Ikki77Fenix que se que es cumplidor y la otra queda vacante

Imagen
Imagen

PARA LOS DOS PARTIDO DE COPA PENDIENTES DEJO DE PLAZO HASTA EL VIERNES A LAS 08:00 AM, SI NO SE JUEGAN LOS DARÉ GANADOS A QUIEN PONGA MÁS INTERÉS O SE SORTEARÁ QUIEN PASA A SEMIS. LOS DEMÁS PODEIS IR JUGANDO LA OTRA SEMIFINAL, PLAZO PARA LAS SEMIS HASTA EL MARTES 10 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00 AM, EL PLAZO PARA TERMINAR LA SEGUNDA VUELTA Y LA LIGA ES HASTA EL MARTES 17 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00 AM

Comentando un poco la liga, creo que se la jugarán entre los 4 primeros y los restantes lucharan por meterse en los puestos de Champions, para la copa apuesto por Mosto y su efectivo amarrateguismo XD.

¡Venga a jugar chavales, que no me curro todo esto para que luego no hagais caso a la liga!
:P

Ikki decide entre PSG y Bolton Wanderers, la otra plaza queda vacante asi que el primero que postee se queda con la otra plaza (aunque me reservo derecho de admisión)
Gracias PSG ,aunque me da igual el casoes jugar y echar un cable a un compañero.
Imagen
J8 PSG 1-5 WEST HAM
J12 BLACKBURN 3-1 PSG
J13 PSG 2-1 FULHAM
Buenas que pasa: que juego 3 partidos ( y los pierdo ) y me poneis 7 perdidos, a que s debe eso,
prades81 escribió:Buenas que pasa: que juego 3 partidos ( y los pierdo ) y me poneis 7 perdidos, a que s debe eso,

A que has jugado 3 y no 3, a que ni siquiera has creado un post con el escudo (era obligatorio), a que pasas bastante de la liga y a que estas expulsado, lo siento pero aquí quien no se compromete un mínimo se va a la calle.
Perdona por no saber crear post con escudos y esas cosas son un poco nuevo,de todas formas no me percate de ese dato con respecto a los partidos me conecte un monton de veces y o no coincidi o a quien invite no pudo jugar en ese momento,con la gente que he coincidido he jugado, y a mi nadie de los que pones que he perdido partidos con ellos me ha invitado a jugar, si es tu liga y la organizas a tu manera me parece bien, pero no hace falta ponerse bravo con el "y a que estas expulsado" es tu liga y haces lo que quieres y no te preocupes que si has decidido echarme me parece correcto pero hay otra mucha gente que no lo ha cumplido y no ha pasado na, ¿que baremo has seguido para darme a mi el partido por perdido y no a otro que no haya jugado conmigo? me lo puedes explicar.
69 respuestas
1, 2