EURO EOL FIFA 10 - LIGA MEDITERRÁNEA [LIGA CANCELADA]

sewillista escribió:Buenas,AKYLEES y CARLOS 36O,hoy se acaba el plazo,haber si podemos jugar los partidos que nos quedan ok,yo estare casi toda la tarde,si me veis conectado decirmelo,1 saludo

Me ire conectando a ratos para ver si te veo y jugamos,y para el napoles 2º mensaje para jugar,puedes jugar esta tarde?
juancarlo escribió:
sewillista escribió:Buenas,AKYLEES y CARLOS 36O,hoy se acaba el plazo,haber si podemos jugar los partidos que nos quedan ok,yo estare casi toda la tarde,si me veis conectado decirmelo,1 saludo

Me ire conectando a ratos para ver si te veo y jugamos,y para el napoles 2º mensaje para jugar,puedes jugar esta tarde?

Ok makina,saludos

Copa
Genoa 1 - 3 Olympiacos
buen partio Akylesss

Liga
Genoa 1 - 1 Fenerbache
Buen partido Carlos,te mereciste ganar a pesar del fallo de tu portero,saludos
confirmo el resultado buen partido betiwista,jeje. por cierto la fase de grupos ay ke jugar una segunda vuelta?? y ya se pasa a una fase final
sewillista escribió:Liga
Genoa 1 - 1 Fenerbache
Buen partido Carlos,te mereciste ganar a pesar del fallo de tu portero,saludos

Bien jugado,no se que me pasa que no meto un gol ni al arcoiris en este fifa.

Con este partido acabo toda la primera vuelta,solo me falta el partido de copa.
Jornada 7
Napoles 2-2 Palermo

Gran partido con ocasiones para ambos y muy disputado, el palermo consiiguió empatar en el 89.
Un placer newman, disculpame por todas las incidencias hasta que hemos jugado (siempre me pasaba algo, lo siento).

Con este el Palermo finaliza su primera vuelta y su partido de copa con un balance mas o menos positivo.
Vamos que no decaiga esto¡
PRIMERA VUELTA FINALIZADA:

Finaliza la primera vuelta y he de decir que con gente así da gusto organizar cosas, se han jugado todos los partidos menos uno de liga (Napoles - Sampdoria que lo he dejado en un 0-0) y uno de copa. ¡a seguir así chavales!

Imagen
Imagen

PARA EL PARTIDO DE COPA PENDIENTE (NAPOLES - FENERBAHCE) DEJO DE PLAZO HASTA EL VIERNES A LAS 08:00 AM, SI NO SE JUEGA LO DARÉ GANADO A QUIEN PONGA MÁS INTERÉS O SE SORTEARÁ QUIEN PASA A SEMIS. LOS DEMÁS PODEIS IR JUGANDO LA OTRA SEMIFINAL, PLAZO PARA LAS SEMIS HASTA EL MARTES 10 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00 AM, EL PLAZO PARA TERMINAR LA SEGUNDA VUELTA Y LA LIGA ES HASTA EL MARTES 17 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00 AM

Comentando un poco la liga, creo que los 5 primeros tienen opciones de llevarsela mientras que los clasificados del sexto al octavo ya tienen que luchar por meterse en puestos de Champions, la verdad si tuviera que apostar por alguien sería por Newm4n o Simpsoon que parecen estar muy fuertes, aunque puede haber sorpresas, en cuanto a la copa es más difícil decantarse por alguien pero creo que me la juego apostando por Wom que es un tio copero, aún recuerdo esa victoria en la Champions de la gran Liga del FIFA 09 :P.

¡A SEGUIR CON ESTE RITMO DE PARTIDOS Y BUEN ROLLO!
;)
da gusto jugar a tu liga eckae, mañana ya me pondre las pilas con la 2ºa vuelta

salu2!!!
2 miseros puntos .... en fin ..

a parte de lo malo que soy .. creo que me ha tocado el grupo más dificil de todos !! el nivel es altísimo !!

Jornada 13º

(Borja ESP) Galatasaray - 2 || 1 - Sampdoria (JavIriS)

0 - 1 Cassano

1 - 1 Baros

2 - 1 Keita

Un placer Borja ESP

Sólo decir de este partido ... que ha sido un placer jugarlo por mi parte !! por el rival (Borja ESP) ... y por el partido en sí !!
Partidazo que podría haber ganado cualquiera de los 2 equipos y que al final se lo llevó el Galatasaray ....

Con un final de partido trepidante con Leo Franco (portero del galatasaray) como MVP del partido !! salvando goles cantados ! y donde la Sampdoria llegó a lanzar hasta 5 cornes consecutivos en los instantes finales del partido !
ya ves tio al final tiraste 10 corners (me tenias acojonaito XD) destacar un fallo k tuve yo con la porteria vacia al principio del partido, yo creo k es la primera vez en mi vida k fallo algo tan cantado XD

a sido un placer javiris, si sigues jugando asi ya mismo saldras de ser colista

salu2!!!
Otro mensaje para el napoles,cuando puedes jugar el partido de copa?
Buenas a todos,deciros que tengo unos problemas con internet y hasta el miercoles o jueves si todo sale bien estare disponible para jugar toda la segunda vuelta,lo siento,saludos y hasta el miercoles
Siento tener que despedirme de vosotros pero hace 15 minutos me han BANEADO !!!

Sin más me despido un poco cabreado pero sabiendo que estoy baneado por que yo me lo he buscado !

Un saludo ¡¡
so keda algun hueco libre cuenta conmigo

gt: jesus5scofield

un saludo
tengo k dejar la liga ya k me an baneado
Buenas,eckae cuando puedas pasate x la liga y actualiza esto,xq hay gente que se a ido y para saber con quien hay que jugar y si esto sigue adelante,xq veo que parece que??????????????saludos quien quiera jugar que me diga algok,saludos
Bueno señores, viendo que al 50% de la gente la han baneado no me queda otro remedio que cancelar esta y las otras ligas, es una pena porque la gente estaba participando y las ligas iban bastante bien, pero si de 32 personas que somo entre las 4 ligas banean a 15 ó 16...no podemos continuar, sorry, seguiré haciendo torneos con los pocos que quedamos. Muchisimas gracias a todos por participar.
eckae escribió:Bueno señores, viendo que al 50% de la gente la han baneado no me queda otro remedio que cancelar esta y las otras ligas, es una pena porque la gente estaba participando y las ligas iban bastante bien, pero si de 32 personas que somo entre las 4 ligas banean a 15 ó 16...no podemos continuar, sorry, seguiré haciendo torneos con los pocos que quedamos. Muchisimas gracias a todos por participar.

Cuenta con migo para poximas ok,saludos y una lastima señores
ARGGGGGGG¡¡¡¡¡¡

Esta vez el tito bill se ha propuesto acabar con todos los sparrows.............

ha sido un placer jugar, estaré en lo que organices.

Salu2¡
68 respuestas
1, 2