EURO EOL FIFA 10 - LIGA MEDITERRÁNEA [LIGA CANCELADA]

Imagen

Cada temporada tendrá una duración aproximada de un mes (aunque esto puede variar y alargarse un poco), jugándose 3 competiciones en cada liga de la siguiente forma:

- Liga: liga a ida y vuelta entre los 8 equipos, cada vuelta tendrá una duración de 2 semanas en las que se deberán jugar las 7 jornadas, de esta forma la liga durará 4 semanas.
- Copa: se empezará a jugar a partir de la segunda semana, jugándose en esta los cuartos, en la tercera las semifinales y en la cuarta semana la final, las eliminatorias serán a parido único por el modo “Jugar con amigo” con el Live Season desactivado.
- Supercopa: el campeón de liga y el campeón de copa (el subcampeón de copa en caso de que algún equipo haga doblete) se jugarán la supercopa a partido único durante la quinta semana que será la de transición a la siguiente temporada.

Imagen

Los equipos se decidirán por sorteo, una vez se haya finalizado la temporada durante la quinta semana, considerada de transición (donde se jugarán las finales de supercopa) se volverán a sortear equipos (eso si, lógicamente manteniendo la plaza en competición europea) para que no juguemos siempre en la misma liga y contra las mismas personas, con este “torneo” lo que busco es que a partir de una misma idea se puedan jugar varias competiciones sin que nos suponga el cansancio de estar semanas y semanas siguiendo clasificaciones, jornadas, agregando nueva gente y dejándonos esa sensación de que esto no se va a terminar nunca (razón por la cual todas esas ligas BBVA,s, Adelante,s etc de 20 equipos casi nunca se terminan y se acaban cancelando)

Otras reglas y cosillas a tener en cuenta:

- Las ligas se crearán desde el juego y será obligatorio tanto entrar en ellas como agregar como amigo a las 7 personas que jueguen en tu liga para controlar cuando se conecta cada uno. Os enviaré la invitación en breve.
- Cada liga tendrá un hilo propio donde se postearán los resultados, se quedará para jugar y cada participante tendrá además un post editable con el escudo, el estadio, la equipación y todas las chorraditas que quiera poner y sobre todo MUY IMPORTANTE, la disponibilidad de cada uno y los resultados de las 14 jornadas, los que llevéis un tiempo en el foro recordareis ligas que tuvieron buena aceptación y se terminaron como la 2 Stars creada por Vintorlok o la Adelante creada por Kfeco.

- Todas las competiciones por eliminatorias se sortearán por sortea2.com y se jugarán por el modo “Jugar con Amigo” con el Live Season desactivado (insisto en ello) del FIFA con las opciones por defecto y a 6 minutos, los partidos de liga también tendrán esas opciones y esa duración.
- Al finalizar la primera vuelta todos los equipos que tengan menos de 4 partidos serán descalificados y entrará un suplente en su lugar. Tanto al final de la primera vuelta como al final de la liga a todos los partidos no jugados se les dará un resultado de 3-0 a favor del equipo con más partidos jugados ó 0-0 en caso de que hayan jugado los mismos partidos. En las competiciones por eliminatorias se establecerá el lunes a las 0:00 AM como fecha tope, dando el resultado a favor de quien haya mostrado más interés o según decida el organizador, estos partidos no influyen para ser descalificado.
- Todo aquel que insulte, descalifique, falte el respeto etc a otro participante, ya sea por el foro o por el sistema de mensajes de xbox live será expulsado del torneo.
- Se pide fair play, nada de patadas constantes ni entradas por detrás cuando el delantero se queda solo frente al portero en los últimos minutos del partido, asi mismo es recomendable no tener faltas de respeto hacia el rival como celebraciones de goles, tocar la bola con los defensas cuando se va ganando etc.

PARTICIPANTES:

OLYMPIAKOS: AKYLESSS
PANATHINAIKOS: WoM 360
FENERBAHCE: CaRlOs 360
GALATASARAY: Borja ESP
PALERMO: Simpsoon
SAMPDORIA: JavIriS
GENOVA: SEWILLISTA
NAPOLES: NewM4N IsBack

LIGA IBÉRICA http://www.elotrolado.net/hilo_euro-eol-fifa-10-liga-ib-rica_1310396_s10#p1717654254
LIGA DEL CANAL http://www.elotrolado.net/hilo_euro-eol-fifa-10-liga-del-canal_1310399#p1717654263
LIGA MEDITERRÁNEA http://www.elotrolado.net/hilo_euro-eol-fifa-10-liga-mediterr-nea_1310397_s10#p1717654307
LIGA CENTRAL http://www.elotrolado.net/hilo_euro-eol-fifa-10-liga-central_1310398_s10#p1717654284

Recordad que es obligatorio crearse "el vestuario" osea un post edotable con el escudo del equipo, equipación, estadio y demás cosas que querais poner y sobre todo la disponibilidad y las 14 jornadas con sus resultados, aparte de eso tambien hay que postear los resultados normalmente para que el hilo no se pierda. Podeis empezar a jugar los partidos en cuanto entreis en la liga.

Imagen

PRIMERA VUELTA FINALIZADA:

Finaliza la primera vuelta y he de decir que con gente así da gusto organizar cosas, se han jugado todos los partidos menos uno de liga (Napoles - Sampdoria que lo he dejado en un 0-0) y uno de copa. ¡a seguir así chavales!

Imagen
Imagen

PARA EL PARTIDO DE COPA PENDIENTE (NAPOLES - FENERBAHCE) DEJO DE PLAZO HASTA EL VIERNES A LAS 08:00 AM, SI NO SE JUEGA LO DARÉ GANADO A QUIEN PONGA MÁS INTERÉS O SE SORTEARÁ QUIEN PASA A SEMIS. LOS DEMÁS PODEIS IR JUGANDO LA OTRA SEMIFINAL, PLAZO PARA LAS SEMIS HASTA EL MARTES 10 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00 AM, EL PLAZO PARA TERMINAR LA SEGUNDA VUELTA Y LA LIGA ES HASTA EL MARTES 17 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00 AM
Imagen

PARTIDOS

PRIMERA VUELTA

-JORNADA 1 - NAPOLES 3 - 2 FENERBAHCE
-JORNADA 2 - FENERBAHCE 1 - 1 PALERMO
-JORNADA 3 - FENERBACHE 2 - 5 GALATASARAY
-JORNADA 4 - FENERBACHE 1 - 1 GENOVA
-JORNADA 5 - FENERBAHCE 2 - 1 SAMPDORIA
-JORNADA 6 - OLYMPIACOS 3 - 4 FENERBAHCE
-JORNADA 7 - FENERBAHCE 1 - 2 PANATHINAIKOS

SEGUNDA VUELTA

-JORNADA 8 -
-JORNADA 9 -
-JORNADA 10 -
-JORNADA 11 -
-JORNADA 12 -
-JORNADA 13 -
-JORNADA 14 -

HORARIO

-LUNES A VIERNES:De 16:00 a 19:00,y de 21:00 a 23:30.
-SABADOS Y DOMINGOS:Toda la tarde.
(mensaje borrado)
SEWILLISTA - GENOA FC
Disponible todas las tardes a partir de las 20.30

Imagen Imagen

Partidos de Ida

JORNADA 1 - Olympiacos 5 - 1 Genoa
JORNADA 2 - Genoa 0 - 3 Panathinaikos
JORNADA 3 - Napoles 4 - 0 Genoa
JORNADA 4 - Genoa 1 - 1 Fenerbache
JORNADA 5 - Galatasaray 0 - 4 Genoa
JORNADA 6 - Palermo 2 - 1 Genoa
JORNADA 7 - Genoa 1 - 1 Sampdoria

Partidos de Vuelta

JORNADA 8 -
JORNADA 9 -
JORNADA 10 -
JORNADA 11 -
JORNADA 12 -
JORNADA 13 -
JORNADA 14 -

Imagen
POST GALATASARAY (BORJA ESP)
ENTRE SEMANA POR LA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:30 Y, EN FIN DE SEMAMA LAS 24 HORAS.

Imagen Imagen

JORNADA 1: PANATHINAIKOS 0-3 GALATASARAY
JORNADA 2: GALATASARAY 2-3 NAPOLES
JORNADA 3: FENERBACHE 2-5 GALATASARAY
JORNADA 4: GALATASARAY 3-4 PALERMO
JORNADA 5: GALATASARAY 0-4 GENOA
JORNADA 6: SAMPDORIA 0-3 GALATASARAY
JORNADA 7: GALATASARAY 2-2 OLYMPIACOS

JORNADA 8:
JORNADA 9:
JORNADA 10:
JORNADA 11:
JORNADA 12:
JORNADA 13: GALATASARAY 2-1 SAMPDORIA
JORNADA 14:

ImagenImagen

Jornada 1 - Fenerbache 2 - 3 Napoles
Jornada 2 - Galatasaray 2 - 3 Napoles
Jornada 3 - Genova 0 - 4 Napoles
Jornada 4
Jornada 5 - Napoles 3 - Olympiakos 1
Jornada 6 - Panathinaikos 2 - 1 Napoles
Jornada 7
Unione Calcio Sampdoria S.p.a.

Imagen Imagen

Imagen

HORARIO

- Días de diario: Mañanas y noches.
- Fines de semana: Sólo por la mañana.

PARTIDOS

PRIMERA VUELTA

- Jornada 1 -> (Simpsoon) Palermo - 6 || 2 - Sampdoria (JavIriS) (Goleadores en página 2)
- Jornada 2 -> (JavIriS) Sampdoria - 0 || 3 - Olympiakos (AKYLESSS) (Goleadores en página 4)
- Jornada 3 -> (WoM 360) Panathinaikos - 5 || 1 - Sampdoria (JavIriS) (Goleadores en página 4)
- Jornada 4 -> (JavIriS) Sampdoria - 0 || 0 - Napoles (NewM4N IsBack )
- Jornada 5 -> (CaRlOs 360) Fenerbahce - 2 || 1 - Sampdoria (JavIriS) (Goleadores en página 3)
- Jornada 6 -> (JavIriS) Sampdoria - 0 || 3 - Galatasaray (Borja ESP) (Goleadores en página 4)
- Jornada 7 -> (SEWILLISTA) Genova - 1 || 1 - Sampdoria (JavIriS) (Goleadores en página 2)

SEGUNDA VUELTA

- Jornada 8 ->
- Jornada 9 ->
- Jornada 10 ->
- Jornada 11 ->
- Jornada 12 ->
- Jornada 13 -> (Borja ESP) Galatasaray - 2 || 1 - Sampdoria (JavIriS) (Goleadores en página 6)
- Jornada 14 ->
PANATHINAIKOS - WoM 360
Disponibilidad: Tardes de 15:00 a 17:00 y Noches de 22:00 a 01:00

Imagen

ESTADIO:
Imagen

CAMISETA:
Imagen

CALENDARIO:

JORNADA 1: Panathinaikos 0 - Galatasaray 3
JORNADA 2: Genova 0 - 3 Panathinaikos
JORNADA 3: Panathinaikos 5 - 1 Sampdoria
JORNADA 4: Olympiakos 1 - 0 Panathinaikos
JORNADA 5: Palermo 2 - 0 Panathinakos
JORNADA 6: Panathinaikos 2 - 1 Napoles
JORNADA 7: Fenerbache 1 - 2 Panathinaikos
PALERMO - SIMPSOON
(DISPONIBILIDAD L-V A PARTIR DE LAS 22:00, FIN DE SEMANA: TARDES,NOCHES)

Imagen Imagen
ESTADIO:
Imagen

CALENDARIO:
Jornada 1 PALERMO 6-2 SAMPDORIA
Jornada 2 FENERBAHCE 1-1 PALERMO
Jornada 3 PALERMO 1-3 OLYMPIACOS
Jornada 4 GALATASARAY 3-4 PALERMO
Jornada 5 PALERMO 2-0 PANATHINAIKOS
Jornada 6 PALERMO 2-1 GENOVA
Jornada 7 NAPOLES 2-2 PALERMO
------SEGUNDA VUELTA----------------
Jornada 8
Jornada 9
Jornada 10
Jornada 11
Jornada 12
Jornada 13
Jornada 14
OLYMPIACOS

Imagen

disponibilidad:no fija pues soy poli y curro a turnos

J1-OLYMPIACOS 5 - 1 genova
J2 " 3 - 0 sampdoria
J3 " 3 - 1 PALERMO
J4 " 1 - 0 PANATHINAIKOS
J5 "
J6 " 3 - 4 FENERBACHE
J7 " 2 - 2 GALATASARAY
actualizo post con el partido de la jornada 7

salu2!!!
COSILLAS IMPORTANTES:

PLAZO PARA JUGAR LOS 7 PARTIDOS DE LA PRIMERA VUELTA, HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00 AM, EL 25 DE OCTUBRE SE COLGARÁN LOS CUARTOS DE COPA, RECORDAD QUE APARTE DE EDITAR LOS RESULTADOS EN EL POST DE VUESTRO ESTUARIO HAY QUE POSTEARLOS NORMALMENTE PARA QUE NO SE PIERDA EL HILO.

SI VEIS QUE ESTOY EN VUESTRA LIGA CON EL RAYO NO ME INVITEIS, SIMPLEMENTE ME METÍ PARA PODER CREAR LA LIGA, SI PUEDO PONDRÉ COMO MGR A OTRA PERSONA Y ME QUITARÉ.
JORNADA 5:

GALATASARAY 0-4 GENOA

sin comentarios XD

salu2!!!
borjals escribió:JORNADA 5:

GALATASARAY 0-4 GENOA

sin comentarios XD

salu2!!!

Confirmo resultado,suerte en los proximos partidos.
JORNADA 1 - NAPOLES 3 - 2 FENERBAHCE

JORNADA 2 - FENERBAHCE 1 - 1 PALERMO

JORNADA 6 - OLYMPIACOS 3 - 4 FENERBAHCE
Ahí van un par de resultados ...

Jornada 1º

(Simpsoon) Palermo - 6 || 2 - Sampdoria (JavIriS)

1 - 0 Cavani

2 - 0 Miccoli

3 - 0 Miccoli

3 - 1 Pazzini

4 - 1 Cavani

4 - 2 Palombo

5 - 2 Miccoli

6 - 2 Miccoli

Un placer Simpsoon

Jornada 7º

(SEWILLISTA) Genova - 1 || 1 - Sampdoria (JavIriS)

0 - 1 Pazzini

1 - 1 Palacio

Un placer SEWILLISTA
Jornada 6

Palermo 2 - 1 Genoa

Jornada 7

Genoa 1 - 1 Sampdoria

Un placer Simpsoon y Javiris
Ohhhhh Simpsoon!!! Que buen arranque liguero!! xD Me alegro por ti!!

Yo en cambio toy muy tocado por mis últimas dos derrotas!! La verdad que me diste una buena tunda!!
Pero espero aspirar a meterme en puestos champions... aunk tendre que sudar sangre visto lo visto!!
wom escribió:Ohhhhh Simpsoon!!! Que buen arranque liguero!! xD Me alegro por ti!!

Yo en cambio toy muy tocado por mis últimas dos derrotas!! La verdad que me diste una buena tunda!!
Pero espero aspirar a meterme en puestos champions... aunk tendre que sudar sangre visto lo visto!!

La verdad que bueno, no se ha dado mal del todo 13 puntitos de 18...me doy por contento xdxd, aunque el partido contigo ya sabes, tuve mucha suerte, como ya comenté en muchas ocasiones para mi eres como minimo de los 3 mejores con los que he jugado nunca y de 10 partidos contigo perderia 8 o 9, eso seguro xd
Suerte crack, y suerte a todos en general, esta semana estaré ko por el traslado del telefono pero espero que a partir del finde ya esté todo operativo.
simpsoon escribió:
wom escribió:Ohhhhh Simpsoon!!! Que buen arranque liguero!! xD Me alegro por ti!!

La verdad que bueno, no se ha dado mal del todo 13 puntitos de 18...me doy por contento xdxd, aunque el partido contigo ya sabes, tuve mucha suerte, como ya comenté en muchas ocasiones para mi eres como minimo de los 3 mejores con los que he jugado nunca y de 10 partidos contigo perderia 8 o 9, eso seguro xd
Suerte crack, y suerte a todos en general, esta semana estaré ko por el traslado del telefono pero espero que a partir del finde ya esté todo operativo.

No me digas eso, que me sonrojo!! xD

Y no digas que tuviste suerte, xq yo no hice NADA de NADA. Un horror, este panathinaikos me esta matando!!
JORNADA 5

FENERBAHCE 2 - 1 SAMPDORIA

Partido en el que la sampdoria iva a llevarse los 3 puntos,pero el fenerbahce remonto en los ultimos 5 minutos,partido sin apenas ocaciones,pero muy intenso.
Jornada 5º

(CaRlOs 360) Fenerbahce - 2 || 1 - Sampdoria (JavIriS)

0 - 1 Tissone

1 - 1 André Santos

2 - 1 Güiza

Un placer CaRlOs 360
CLASIFICACIÓN:

Imagen

El ritmo de partidos jugados va bastante bien, es importante que TODOS actualiceis el post de vuestro vestuario para que se me escape ningún resultado.
eckae escribió:CLASIFICACIÓN:

Imagen

El ritmo de partidos jugados va bastante bien, es importante que TODOS actualiceis el post de vuestro vestuario para que se me escape ningún resultado.

hey ... se te ha olvidao la ultima fila de resultados de la Sampdoria !!!

un saludo jugón !
JavIriS escribió:
eckae escribió:CLASIFICACIÓN:

Imagen

hey ... se te ha olvidao la ultima fila de resultados de la Sampdoria !!!

un saludo jugón !

Falta un resultado que lo has actualizado hace 20 minutos cuando estaba haciendo la clasificación y tal, para la próxima actualización ya lo pongo.
Te lo estas currando mucho eckae!! Se agradece, de verdad!!

Xcierto, no olvides la competición 2vs2 con tu compi el alevii, que no dais señales de vida!!!
JORNADA 6:

SAMPDORIA 0-3 GALATASARAY

buen partido javiris

salu2!!!
me keda dos partidos para finalizar la primera vuelta,sampdoria y y genova cuando podeis???
Jornada 3:

Genova 0 - Napoles 4

En la primera parte tuvistes varias ocasiones y tube un poco de suerte pero en la segunda fue complemtamente del napoles, bien jugao sewillista.
JORNADA 1 - Olympiacos 5 - 1 Genoa
JORNADA 2 - Genoa 0 - 3 Panathinaikos
JORNADA 3 - Napoles 4 - 0 Genoa

Bueno,con este grupo tan dificil,poco puedo hacer,a sido una noche para olvidar,me voy calentito pa la cama
Saludos
JORNADA 7: Fenerbache 1 - 2 Panathinaikos
ay van otros dos resultados del olimpiacos

olimpyaco 5 - 1 genova y

olimpyacos 3 - 0 sampdoria

un placer jugar con ambos
Ahí van unos resultados ...

Jornada 6º

(JavIriS) Sampdoria - 0 || 3 - Galatasaray (Borja ESP)

0 - 1 Baros

0 - 2 Baros

0 - 3 Akman

Un placer Borja ESP

Jornada 2º

(JavIriS) Sampdoria - 0 || 3 - Olympiakos (AKYLESSS)

0 - 1 Galletti

0 - 2 Diogo

0 - 3 Galletti

Un placer AKYLESSS

Jornada 3º

(WoM 360) Panathinaikos - 5 || 1 - Sampdoria (JavIriS)

1 - 0 Mantzios

2 - 0 Cissé

3 - 0 Mantzios

3 - 1 Pazzini

4 - 1 Karagounis

5 - 1 Katsouranis

Un placer WoM 360
JORNADA 1: Panathinaikos 0 - Galatasaray 3
wom escribió:JORNADA 1: Panathinaikos 0 - Galatasaray 3

confirmo resultado y añado: JORNADA 2:

NAPOLES 3-2 GALATASARAY

partido k iba ganando 0-2 al descanso pero lo deje escapar

edito:

JORNADA 3:

FENERBACHE 2-5 GALATASARAY

con este partido ya termino la primera vuelta

salu2!!!
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA:

Imagen

El ritmo de partidos jugados en la liga va bastante bien, recordad que el límite para jugar los partidos de la primera vuelta es hasta el Lunes 1 de Noviembre a las 08:00 AM, el mismo límite se da para la COPA DEL CANAL, que empieza esta noche a partir de las 00:30 cuando estén sorteados los cruces:

http://www.sortea2.com/versorteo/2848
anda, me a tocado el partido de copa contra simpsoons, a ver si le gano XD

salu2!!!
Javiris, tenemos que jugar copa!! Cuando te viene bien???

Xcierto Eckae, ¿Es a ida y vuelta? ¿Valor de los goles fuera de casa?
CUARTOS DE COPA EN JUEGO: LAS ELIMINATORIAS SON A PARTIDO ÚNICO Y POR EL MODO JUGAR CON AMIGO, CON OPCIONES POR DEFECTO, PRORROGA Y PENALTIS Y EL ADIDAS LIVE SEASON DESACTIVADO, PLAZO PARA JUGARLOS (AL IGUAL QUE EL TÉRMINO DE LA PRIMERA VUELTA) EL 1 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00 AM:

Imagen
eckae, te falta actualizar la liga en el post principal, es para mirarla mejor

PARTIDO DE COPA:

GALATASARAY 1-2 PALERMO

bien jugao simpsoon

salu2!!!
ola tengo ke jugar la copa contra el genova, cuando puedes????
Me falta jugar contra el napoles en copa,y contra sewillista en liga.

Sewillista perdona por no responderte al mensaje,puedes jugar hoy o mañana a las 22.00h?
juancarlo escribió:Me falta jugar contra el napoles en copa,y contra sewillista en liga.

Sewillista perdona por no responderte al mensaje,puedes jugar hoy o mañana a las 22.00h?

Ok,no pasa nada,esta noxe intentare estar y si no mañana fijo que estare a partir de las 21.00 ok,lo mismo para Akylesss,un saludo
borjals escribió:PARTIDO DE COPA:

GALATASARAY 1-2 PALERMO

bien jugao simpsoon

salu2!!!

igualmente, bien jugado, un placer.
Un saludo¡

Disculpa no haberte enviado nada al acabar (lo suelo hacer siempre), pero me estaban esperando en el club y después se me pasó.
sewillista escribió:
juancarlo escribió:Me falta jugar contra el napoles en copa,y contra sewillista en liga.

Ok,no pasa nada,esta noxe intentare estar y si no mañana fijo que estare a partir de las 21.00 ok,lo mismo para Akylesss,un saludo

por kiestare de las 12 a la 1 aprox.salu2
Buenas,esta tarde - noxe estare conectado para intentar jugar contra Carlos y Akylesss,LIGA Y COPA,saludos
Partido de Copa

(WoM 360) Panathinaikos - 3 || 0 - Sampdoria (JavIriS)

1 - 0 Karagounis

2 - 0 Cissé

3 - 0 Karagounis

Un placer WoM 360
new4man, el otro dia no pude jugar y no hemos vuelto a coincidir, me falta el tuyo para acabar la 1º vuelta, ¿cuando te viene bien?

Yo en principio mañana tarde-noche, o el domingo tarde no deberia de tener problemas,ok? ya me dirás algo, saludos¡¡
Buenas,AKYLEES y CARLOS 36O,hoy se acaba el plazo,haber si podemos jugar los partidos que nos quedan ok,yo estare casi toda la tarde,si me veis conectado decirmelo,1 saludo
68 respuestas
1, 2