EUROBASKET 2009 POLONIA -- ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAA

Coolpix escribió:Al primer post ya Konac [rtfm]

Pa ya que van
Coolpix escribió:Imagen

Me resulta curioso que el escudo de serbia lo han dejado tal como está, y el de españa lo han girado.
destructor escribió:

Me resulta curioso que el escudo de serbia lo han dejado tal como está, y el de españa lo han girado.

En esta ocasion merece la pena que lo giren XD
destructor escribió:

Tambien es cierto ¬_¬

Me voy a sobar muy contento, mañana os leo
CAMPEONES DE PRINCIPIO A FIN!!! [tadoramo]
konac escribió:PRECIOSO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

VIVA ESPAÑA COÑO

Imagen

[qmparto]
konac escribió:
destructor escribió:

Tambien es cierto ¬_¬

Me voy a sobar muy contento, mañana os leo

No solo esta girado, tambien esta invertido [qmparto] [qmparto]
CAMPEONES

Increible, que equipazo!!!!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder, se me ha escapado la lagrimilla de felicidad señores!!!
me voy a celebrarlo con los colegas!!!
Coolpix escribió:

No está invertido, sino que la cámara cogió el plano justo por detrás :o

Campeones!!!!
Estoy viendo las imagenes del vestuario, y estos tios si que valen la pena.

CAMPEONES
Siiiiiiiiii, con este equipo era de esperar, ya nos hemos quitado el gafe del eurobasket.

Ahora a por el mundial, una final España - Estados Unidos, no estaría nada mal eh? y ya nos quitamos la espina de los JJOO XD XD

Saludos
Y pensar en algunos momentos que estábamos fuera del eurobasket, es increíble la capacidad de recuperación.
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:

No está invertido, sino que la cámara cogió el plano justo por detrás :o

Campeones!!!!

A mi me da que la han puesto al reves, porque el plano es el correcto.
Creo que nunca mas viviremos una decada deportiva como esta, baloncesto, futbol, tenis, etc
Que dificil tener el deporte español tan alto en el mundo, nunca pense que esto pasase.
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder , se nota la humildad de todos los jugadores atendiendo a todos los medios sin problemas, divirtiendose como enanos y dejando mostrar todas las imagenes de la celebracion sin problemas y cuando la cosa iba "mal" DANDO LA CARA Y NO ESCONDIENDOSE , CHAPO PARA ELLOS , Chapo.

jamas dudare de ellos, JAMAS [+risas]
Coolpix escribió:A mi me da que la han puesto al reves, porque el plano es el correcto.

Efectivamente, el escudo está invertido
Mi enhorabuena a la selección
un offtopic ha dicho montes que se va de la sexta ¿alguien sabe donde va? ¿vuelve al plus o que?
Somos oro, que nunca lo olviden estos chicos, porque podrán hacer cosas muy grandes si siguen así.

Mi mas sincera enhorabuena,

ByEs [buenazo]
Vaya pedazo de crackssss!!!
En el quinteto ideal eché en falta a Navarro en lugar de Spanoulis, pero bueno...
CAMPEONES!!
Casty_999 escribió:un offtopic ha dicho montes que se va de la sexta ¿alguien sabe donde va? ¿vuelve al plus o que?

Justo estaba ahora viendo a ver si encontraba algo relacionado. Me ha sorprendido muchísimo cuando ha dicho que era su última retransmisión en la sexta.

Me encanta la filosofía y el modo de ver la vida de Montes.

¡Porque la vida puede ser maravillosa!
Casty_999 escribió:un offtopic ha dicho montes que se va de la sexta ¿alguien sabe donde va? ¿vuelve al plus o que?

Segun he leido en ACB.com le intentaron renovar a la baja y el no ha aceptado (solo renovo para este eurobasquet), aun no se sabe donde acabara.
CAMPEEEEEEEONES!

Montes a la tele YA! :)
Campeoneeeeesssss :D!!!!
Brutal partido de ESPAÑA, si es que los serbios no sabian por donde se las metian (las canastas) los españoles.

Solo decir que se lo merecen, no por ser los mejores sino por ser un grupo tan unido.

Enhorabuena CAMPEONES
CAMPEOOOOOONEEEEES!!!

Son un orgullo! :) Me encanta la selección. Somos muy, pero MUY buenos.
Escariolo ha pasado muy desapercibido. Creo que los de la Sexta deberían haberlo buscado para entrevistarle al final del encuentro. El tiene mucho mérito, pese a la gomina.
siddhartha escribió:Escariolo ha pasado muy desapercibido. Creo que los de la Sexta deberían haberlo buscado para entrevistarle al final del encuentro. El tiene mucho mérito, pese a la gomina.

Scariolo :P

Si. Nunca ha sido un entrenador de mi agrado. Ni le defiendo ni me meto con él; digamos que me gusta a medias... Y lo cierto es que ha empezado muy mal; pero nadie puede negarle que España ha ganado un oro europeo jugando muy bien (al nivel del mundial) y que él tiene parte de "culpa". Enhorabuena a un entrenador que ya ha hecho grandes cosas!!
Deseoso estoy ya por ver un España Vs USA en la final del mundial. Esta selección es INCREÍBLE [buuuaaaa]
Orgulloso otra vez de ser ESPAÑOL, con todas sus letras. Por cierto, me da pena que se vaya Andrés Montes, pero bueno...

Un saludo.
jita escribió:2006 Campeones del mundo
2007 Subcampeones de Europa
2008 Subcampeones Olimpicos (plantando cara a USA)
2009 Campeones de Europa

Habia que quitarse la espina de Madrid y me alegro sobre todo por Gasol, aquella canasta le dolio. Que tio, lo ha ganado TODO.

Yo pondria:

1999 Plata Eurobasket
2001 Bronce Eurobasket
2002 5º Mundial venciendo al equipo americano en Indianapolis
2003 Plata Eurobasket
2006 Campeones del mundo
2007 Plata Eurobasket
2008 Subcampeones Olimpicos (plantando cara a USA)
2009 Campeones de Europa

Vaya decada... la verdad es que es una alegria los buenos momentos que estamos viviendo en varios deportes..no se si volveremos a ver algo asi.

La verdad es que este Europeo hemos hecho una primera liguilla nefasta, perdimos con Serbia, hubo un momento jodido con Gran Bretaña, casi perdemos con Slovenia
Una segunda liguilla regulera, perdimos con Turquia (desde aqui habia que ganarlo todo), a mitad de partido contra Lituania perdiamos de 9, y partir de ahi resurrecion, y oye, la seleccion arrasando.
Y por fin, la que flataba, coño, que habia ganas.

Cosmiton escribió:

Justo estaba ahora viendo a ver si encontraba algo relacionado. Me ha sorprendido muchísimo cuando ha dicho que era su última retransmisión en la sexta.

Me encanta la filosofía y el modo de ver la vida de Montes.

¡Porque la vida puede ser maravillosa!

A mi me resultaba cargante y la mayoria de motes sin gracia, por mi que vuelva a la NBA a ver si vuelve a ser quien fue. Ahora, ya tenemos a Esteva en todos los partidos de la sexta...la que habra que aguantar.
se va de verdad el monts de la sexta???por favor ojala ke sea verdad y no retransmita nada mas de emisioens deportivas en ningun canal.

Me he tirado todo el europeo sin volumen porque despues de 5 minutos no lo aguataba mas lo mismo que en el futbol pero es ke este tio no se da cuenta de ke es un cansino??al principio estaba bien en el futbol era la novedad y eso y en el baloncesto era muy bueno pero desde que se dedica solo a hacer el tonto del todo es imposible ver un partido con volumen comentandolo el.
Me alegro por que han echo una segunda mitad del campeonato extraordinaria, pero no me olvido de los primeros partidos tan lamentables, Scariolo y el impresentable del presidente de la federación fuera ya.
juanki escribió:Me alegro por que han echo una segunda mitad del campeonato extraordinaria, pero no me olvido de los primeros partidos tan lamentables, Scariolo y el impresentable del presidente de la federación fuera ya.

De Scariolo no diré nada, pues como profesional habrá puesto de su parte todo; aunque dicho esto, en mi opinión el entrenador del equipo nacional debe ser... español.

El presidente de la federación: a la guillotina con él... lo malo es que ahora, ya tiene para reafirmarse en el cargo y en sus formas de llevar la gestión de la selección...

¿No os han quedado ganas de que haya un partido España-EEUU, aunque sea de exhibición?
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

somos los putos mas mejores del puto universo y me quedo cortoooooooo.

pauuuuu MVP te lo mereces maquina... y rudy en el quinteto ideal, gran aportacion de reyes, garbajosa para su edad ha hecho milagros y la subida de nivel vino con la mejoria del capitan navarrooooo
Muchas felicidades a nuestra gran selección. Partidos increibles y jugadores muy muy buenos. Es un orgullo para los españoles nuestra selección.
Imagen
Yo kiero un montes-daimiel yaaaaaaaaaaaaaa :P Precisamente, hace años, le conociamos los pocos que seguiamos la nba de madrugada...y no se por que, a todos nos encantaba...se empezo a hacer eco, y le colocaron donde está ahora ( o estaba )...será xq no lo hará tan mal y por que apostaron por el... para gustos los colores, si no os gusta, pues poneis la radio y fuera, como hago yo con manolo lama este donde este ^^
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues a mi el grupo de comentaristas que hemos tenido en el eurobasket, me ha gustado mucho!
le daban un toque diferente
Lo de ayer de Montes era normal. Es una emoción muy grande estar arriba del todo y vivirlo en directo. [beer]
Campeooones XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo firmo empezar mal la competición y luego ganarla sin lugar a dudas [sati] [sati]
Claro ejemplo de como pasar de casi hacer el ridículo, pasando por un posible fracaso hasta conseguir uno de los mayores triunfos del baloncesto español.

Fase "Casi hacemos el ridículo" o tambien llamado "chavales nos vamos a la p**a calle a primeras de cambio":
- Derrota sin paliativos ante Serbia, por aquel entonces considerado un equipo muy joven y sin experiencia, dando una imagen muy mala.
- Victoria sufriendo muchisimo ante Gran Bretaña, que si no fuera por las olimpiadas de Londres 2012 no tendrian ni equipo de baloncesto. A falta de 4 minutos España estaba eliminada ya que perdiamos de 4 puntos. En aquellos momentos me vinieron a la cabeza los recuerdos de Angola en las olimpiadas del 92, Alemania en el europeo del 93 o la derrota ante china del mundial del 94, menos mal que apareció Pau y en dos jugadas nos mantuvo en el campeonato.

Fase "posible fracaso" o tambien conocida como "si seguimos asi nos comemos una mi**da":
- Victoria ante Eslovenia, parecia que todo se arreglaba cuando al comenzar el último cuarto ibamos ganando de 13 puntos pero nos dejamos remontar incomprensiblemente y casi nos ganan con lo que habria conllevado dicha derrota, obligarnos a ganar los 3 últimos partidos, buena prórroga que nos mantiene con vida en el campeonato.
-Derrota contra Turquia, lo preocupante no fue la derrota en si ya que siempre estas expuesto a una posible derrota sino por la forma en la que se produjo, con una mala elección por parte del entrenador de la última jugada y una lluvia de criticas al planteamiento táctico de los partidos y alguna salida de tono por parte de los jugadores hacia presagiar lo peor ya que el equipo necesitaba ganar todos los partidos que restaban para conseguir el objetivo, nos quedaban por delante 5 finales.
- Primer cuarto ante Lituania, en la primera final que nos tocaba disputar llegamos al final del primer cuarto 7 abajo.

Fase "camino a la gloria", tambien conocida como "¡Viva la madre que os parió!"
- Segundo cuarto contra Lituania, un espectacular parcial de 23-0 nos permite sentenciar el partido y coger buenas sensaciones de cara a la siguiente final contra el peligroso equipo local.
- Victoria holgada ante el anfitrión, el euipo coge el tono y le mete de 21 con un Gasol que empezaba a perfilarse como posible MVP del torneo.
- Paliza a la invicta Francia, primer gran partido de Ricky en el campeonato anulando a la Mega estrella de Francia Parker, un Gasol espectacular y la mejor defensa vista en mucho tiempo nos permite meternos en la lucha por las medallas.
- Gran victoria ante la siempre correosa Grecia, Ricky siguió anulando a la estrella riva, Spanoulis, GAsol siguió dominando en ambas zonas, nuestros exteriores estaban acertados y nuestra defensa se convertia en inexpugnable. Los buenos recuerdos de Japón y Beijing volvian a mi cabeza.
- Victoria fina y vendetta ante los serbios, mismo guión que lo visto en los últimos 2 partidos. Ricky seguia anulando a la estrella contraria, Teodosic en este caso, Gasol seguia en plan MVP y la defensa seguia dandonos el campeonato.

GRACIAS CAMPEONES POR HACERME DISFRUTAR TANTO CON VOSOTROS ESTOS AÑOS

Perdón por el tocho pero queria hacer un resumen de lo vivido en este Eurobasket´09.
Buen resumen, y yo diría: a ver si aprendemos de una vez a tener tensión desde el primer partido y valorar a un seleccionador que ya no está y nos dio gloria (Pepu). Lo siento, pero es que lo siento así.
Bua, que festín nos dimos con los serbios. Al final cuando via a Pau llorar se me saltaron las lagrimas y todo, además así sabe mejor, porque empezamos mal, pero nos hemos sabido reponer como campeones que somos.
Mebsajerodepa escribió:Buen resumen, y yo diría: a ver si aprendemos de una vez a tener tensión desde el primer partido y valorar a un seleccionador que ya no está y nos dio gloria (Pepu). Lo siento, pero es que lo siento así.

Para mi Pepu ha sido el mejor seleccionador desde Diaz Miguel, un gran error por parte de nuestra Federación el cambiar cada año de seleccionador desde que despidió a Pepu.
También me emocionó el ver a un hombretón como Pau Gasol llorando y con una sonrisa permanente. Es una gran persona.
CAMPEOOOOOOOOONES! BRUUUTAL PARTIDO

GASOL THE FUCKING GOD!
La victoria hace que el equipo valore más a su afición. Inmensa la hinchada que estuvo en Polonia.
1517 respuestas
127, 28, 29, 30, 31