EUROBASKET 2009 POLONIA -- ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAA

1, 2, 3, 4, 531
Tranquilos que lo abro yo como siempre, que se que lo estabais esperando [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen

GRUPOS 1º FASE

* Grupo A: Grecia, Croacia, Macedonia e Israel.

Imagen

* Grupo B: Rusia, Alemania, Letonia Francia.

Imagen

* Grupo C: España, Eslovenia, Serbia y Gran Bretaña.

Imagen

* Grupo D: Lituania, Turquía, Polonia y Bulgaria.

Imagen

CALENDARIO

Primera Preliminar

7 septiembre:

* Macedonia - Grecia: Poznan, 54 - 86
* Rusia - Letonia: Gdansk, 81 - 68
* Gran Bretaña - Eslovenia: Varsovia, 59 - 72
* Polonia - Bulgaria: Wroclaw, 90 - 78
* Croacia - Israel: Poznan, 86 - 79
* Francia - Alemania: Gdansk, 70 - 65
* Serbia - España: Varsovia, 66 - 57
* Turquía - Lituania: Varsovia, 84 - 76

8 septiembre:

* Israel - Macedonia: Poznan, 79-82
* Alemania - Rusia: Gdansk, 76-73
* Eslovenia - Serbia: Varsovia, 80-69
* Lituania - Polonia: Wroclaw, 75-86
* Grecia - Croacia: Poznan, 76-86
* Letonia - Francia: Gdansk, 51-60
* España - Gran Bretaña: Varsovia, 84-76
* Bulgaria - Turquía: Wroclaw, 66-94

9 septiembre:

* Macedonia - Croacia: Poznan, 71-81
* Rusia - Francia: Gdansk, 64-69
* España - Eslovenia: Varsovia, 90-84
* Polonia - Turquía: Wroclaw, 69-87
* Israel - Grecia: Poznan, 80-106
* Alemania - Letonia: Gdansk, 62-68
* Gran Bretaña - Serbia: Varsovia, 84-69
* Lituania - Bulgaria: Wroclaw, 59-77

Segunda Ronda

Imagen

Imagen

CALENDARIO 2º FASE

11.09.2009

15:45 – Rusia – Croacia 62-59
18:15 – Alemania – Grecia 76-84
21:00 – Francia – Macedonia 83-57

12.09.2009

15:45 – Turquia – España 63-60
18:15 – Polonia – Serbia 72-77
21:00 – Lituania – Eslovenia 58-81

13.09.2009

15:45 – Macedonia – Alemania 86-75
18:15 – Grecia – Rusia 65-68
21:00 – Croacia – Francia 79-87

14.09.2009

15:45 – España – Lituania 84-70
18:15 – Eslovenia – Polonia 76-60
21:00 – Serbia – Turquia 64-69

15.09.2009

15:45 – Rusia – Macedonia 71-69
21:00 – Alemania – Croacia 68-70
18:15 – Francia – Grecia 71-69

16.09.2009

15:45 – Lituania – Serbia 79-89
18:15 – Polonia – España 68-90
21:00 – Turquia – Eslovenia 67-69

Cuartos de Final

Imagen

Semifinal

1º Semifinal (19-09-2009 -- 18:30) España -- Grecia 82-64
2º Semifinal (19-09-2009 -- 21:00) Serbia -- Eslovenia 96-92

Final

Final (20-09-2009) 21:15 España -- Serbia

CALENDARIO PREPARACION DE ESPAÑA

* 30/07: Presentación y sesión de fotos (Madrid)
* 31/07: Inicio entrenamientos (San Fernando)
* 13/08: Traslado a Las Palmas
* 14/08: ESPAÑA-CUBA (19:30 hora insular). Centro Insular (LPGC)
* 15/08: Descanso
* 17/08: Reanudación de los entrenamientos en Madrid
* 19/08: ESPAÑA-LITUANIA (20:30 h, Palacio de Deportes de la CAM)
* 20/08: ESPAÑA-ESLOVENIA (20:30 h, Palacio de Deportes de la CAM)
* 21/08: ESPAÑA-GRAN BRETAÑA (20:30 h, Palacio de Deportes de la CAM)

* 25/08: Traslado a Zaragoza
* 26/08: ESPAÑA-ISRAEL (20:30 h, Pabellón Príncipe Felipe)
* 27/08: ESPAÑA-POLONIA (20:30 h, Pabellón Príncipe Felipe)

* 29/08: Traslado a Murcia
* 30/08: ESPAÑA-IRÁN (20:30 h, Palacio Municipal de Murcia)
* 31/08: Descanso
* 02/09: Traslado a Vilnius
* 03/09: ESPAÑA-LITUANIA (19:30 h, Vilnius, Polonia)
* 05/09: Traslado a Varsovia para el comienzo del Europeo

PLANTILLA DE ESPAÑA

* Carlos Cabezas (Unicaja)
* Víctor Claver (Pamesa Valencia)
* Rudy Fernández (Portland Trail Blazers)
* Jorge Garbajosa (Khimki)
* Marc Gasol (Memphis Grizzlies)
* Pau Gasol (Los Angeles Lakers)
* Raúl López (Real Madrid)
* Alex Mumbrú (Real Madrid)
* Juan Carlos Navarro (Regal FC Barcelona)
* Felipe Reyes (Real Madrid)
* Antonio Bueno(Caja Sol)
*Carlos Suarez(Estudiantes)
* Ricky Rubio (DKV Joventut)
* Saúl Blanco (Alta Gestión Fuenlabrada)
* Sergio Llull (Real Madrid)
* Guillem Rubio (Ricoh Manresa)

----------------------

Como siempre que abro estos hilos, se actualizaran constantemente durante el campeonato

---------------------------------------

ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
Imagen
Imagen
Esperemos que España si llega a la final la gane y no palme, como nos tiene acostumbrados últimamente.
Estaría bien que en el calendarios de partidos del europeo pusieras los partidos de España en negrita. Por lo demás, muy buen post, esperemos que nos de muchas alegrias XD
España tiene equipo para llegar a la final, el único que creo que nos pueda ganar es Rusia.
No veo a Mieszko, "un bisonte europeo de aspecto simpático y bonachón" }:/

Imagen
PrOTuL escribió:No veo a Mieszko, "un bisonte europeo de aspecto simpático y bonachón" }:/

Imagen

hostia que bixo [carcajad] [carcajad]

vamos a ponerlo XD
varias preguntas, cuando se supone que acaba el europeo?, no comienza demasiado tarde?, la nba cuando comienza?
Imagen

joder xDDD que mascota
porcierto, me confundo, o este año empieza muy tarde?

Esperemos que este año no nos pase como la otra vez ._.
Pues el euro de madrid empezo el dia 3 de Septiembre, asi que es en las fechas normales, este año tenemos que ganar si o si, que tenemos un EQUIPON, pero a ver que pasa en los partidos decisivos, y a ver como dirige scariolo que creo que esto va ser fundamental, ya que el equipo ya esta hecho tanto en amistad como en juego.

La nba ni idea de cuando empieza.

Y bueno mañana se decide en un partido entre francia e italia quien es la ultima seleccion en clasificarse, a ver que pasa.
gobetto escribió:España tiene equipo para llegar a la final, el único que creo que nos pueda ganar es Rusia.

Esta rusia sin holden ni AK47 esta mas descafeinada que nada...

Lo unico que puede impedir que españa no consiga el oro es españa misma. Si hacen lo que deben son el mejor equipo y tienen los mejores jugadores de largo. Vaya que si el año de madrid eran favoritos, este año son favoritisisisisisimos.

Grecia cada año ha ido perdiendo potencial (equipo algo entrado en años) y este año vienen tambien con bajas.
Croacia es una banda.
Lituania puede ser el eterno rival, pero hace unos años que ha bajado el liston un poco.
Serbia trae un equipo "curioso" muy joven, despues de los desastres con los veteranos en años anteriores y viendo que sus categorias inferiores arrasan verano tras verano.
A mi el que mas miedo me da es eslovenia, y eslovenia no ha ganado nada recientemente (desconozco si en su historia)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Felipe Reyex quien es?
Thierry Henry escribió:Felipe Reyex quien es?

Como dices????????

[poraki] [poraki]
Debe ganar España sobradamente este Eurobasket... Rusia sin AK47 y CREO que sin Holden no son más que un "buen" equipo. Ah y ojito con Gran Bretaña, si van Luol Deng, Ben Gordon, etc puede ser buen rival, aunque no lo sé con seguridad si van a ir sus NBA al Eurobasket. Pero vamos, creo que España es muuuuuy superior a todos, aunque tengamos siempre a algún cancer en la selección como Garbajosa.
Gracias por el hilo. Por cierto , que mierda es esa de Gran Bretaña? Que yo sepa, en los deportes de equipo, siempre compiten por separado, por eso Gran Bretaña falta en las olimpiadas en esos deportes, ya que para las olimpiadas si compiten como un unico pais..., pero vamos, que no sabia yo que podian hacerlo, en futbol tambien podrian? es que lo dudo..vaya mamoneo habra habido, supongo que para conjuntar equipo ya que la organizar, las olimpiadas, si que podrian jugar ne todos los deportes al estar ya clasificados, ahora, ya os digo que con el de futbol no seran capaces.

Y bueno termino aqui el tocho XD

Con Gran Bretaña tambien ira Papa Yaw Mensah Bonsu
Konac te veo editando el equipo de Ricky Rubio en breves XD.Y bien que te va a gustar lo que vas a editar ;) .

Este es nuestro año...cada vez que recuerdo la canaste de Holden me pongo malo.
La NBA empieza a finales finales de octubre. 29 en adelante.
José Manuel Calderón no acude para descansar de una lesión que ha tenido durante el año
Kirilenko se dice que no va i Holden tampoco, Rusia esta descafeinada
Por Grecia tampoco van Papaloukas ni Diamantidis, Papadopoulos o Kakiouzis
Deng y Gordon no van con Gran Bretaña
Ojo con Croacia que lleva toda artilleria pesada incluido Nikola Vujcic
Por Israel es baja Casspi que prefiere preparar su desembarco NBA
Macedonia lleva toda la artilleria
Letonia también va con todo
Por Alemania se duda que acuda Nowitzki (y por consecuencia Kaman) La mayoria de los veteranos ya no van (Okulaja, Demirel, Greene)
Por Serbia acude Krstic pero no van ni Milicic, ni Rako, ni Peja, ni Radmanovic, ni etc.
Eslovenia también es un posible hueso, la única baja es Nesterovic, pero dinamita tienen (Beno Udrih, Lakovic, Dragic, Nachbar, Vujacic, Brezec, Smodis Lorbek)
Lituania sin Jasikevicius, Kaukenas, Songaila, Siskauskas, y la eterna de Ilgauskas que a saber lo que habrian hecho con esos 2.20 (nunca ha ido con la selección creo)
Por Turquia van Turkoglu e Ilyasova y no va Okur como cosas a destacar
Y de Polonia y Bulgaria, poco a destacar, no conozco nada
¿Cómo es que Deng y Gordon no van con Gran Bretaña?Anonadado que quedo.
Kololsimo escribió:¿Cómo es que Deng y Gordon no van con Gran Bretaña?Anonadado que quedo.

Deng por lesión y Gordon porque acaba de firmar con los Pistons y quiere empezar a tope supongo
ZholvaX escribió:
Kololsimo escribió:¿Cómo es que Deng y Gordon no van con Gran Bretaña?Anonadado que quedo.

Deng por lesión y Gordon porque acaba de firmar con los Pistons y quiere empezar a tope supongo

Con los pistons?Hostia puta...no tenía ni idea...voy a informarme del traspaso :) .Pistons rejuveneciéndose...que raro XD

mmm según leo "cejitas" Villanueva también va para allá...interesante.
Anda que no va gustar editar el equipo de riki, pero aun lo veo dificil.

La NBA el 27 de Octubre empieza, o por lo menos ese dia debuta Lakers, segun el Marca de hoy.

Y muy buenos analisis de equipo estais haciendo, la verdad es que comparados con otros Europeos faltan muchos craks, y sin duda España tiene el mejor equipo de gorra.

A ver que pasa
Italia tiene pie y medio fuera, gano francia el duelo y solo le valdria ganar su partido, que francia perdiera el otro y esperar ser el mejor en average con el triple empate, vaya que esta fuera...
Coño, no encontraba el hilo... Gasol lesionado en un dedo y parece serio, hasta operacion, asi que nos quedamos sin el, se une a la baja de Berni, yo creo que aun sin el deberiamos de ganar.
CoyoteWB escribió:Coño, no encontraba el hilo... Gasol lesionado en un dedo y parece serio, hasta operacion, asi que nos quedamos sin el, se une a la baja de Berni, yo creo que aun sin el deberiamos de ganar.

Deberíamos :-| pero se pone mucho más díficil..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bah, han operado de urgencia a gasol y 20 días con una férula... qué bien... este viernes era el 1er partido de preparación, pero si gasol no va a estar listo para el europeo, dudo que hagamos algo...... siempre le tienen que pasar cosas raras a gasol de lesiones cuando está con la selección??? la leche..... está gafado.
Joder que putada lo de Gasol, ya sin el se queda un eurobasket muy malo la verdad, casi ninguna estrella va ir.

Y españa sin el, pues perdemos muchisimo
Llull dentro por Berni, creo que sale ganando la seleccion, ahora que se recupere Gasol y a ver si de una puta vez nos llevamos el oro, que teniamos que haber ganado hace 2 años, leche.
CoyoteWB escribió:Llull dentro por Berni, creo que sale ganando la seleccion, ahora que se recupere Gasol y a ver si de una puta vez nos llevamos el oro, que teniamos que haber ganado hace 2 años, leche.

Yo creo que Scariolo ha acertado entre Saul Blanco y Sergi Llull, los 2 pueden ser bases-escoltas (aunque en la selección serán escoltas fijos me imagino, que para eso ya hay 3 bases) pero creo que Llull aportará muchísimo más que Berni, al igual que también hubiera aportado más Saul Blanco. Ahora lo que dices Coyote, que se recupere Gasol y a por el Eurobasket.
Yo creo que se ha equivocado con llull y mucho.

Tenemos un equipo con:
R.Lopez (base muy del estilo de scariolo)
Ricky (todo y la que ha liado este verano, es un crack)
Cabezas (un perro de pressa tambien del gusto de scariolo)

Ademas contamos con la mejor pareja de escoltas del campeonato (y diria que de la historia del campeonato):
Rudy
Navarro

La pieza que falta si se mantiene la estructura de equipo es un 2 defensor que pueda jugar de 3. O mejor aun olvidarse de eso y meter otro interior teniendo en cuenta que gasol llegara justito una semana antes y seguramente con el nivel que tenemos lo reserven en la liguilla.

A mr. gominas le gusta jugar con un falso 4, si esto lo acompañas que juegas con 2 bases a la vez y un escolta de alero te queda un equipo ENANO.

Pensar que sin Pau habra minutos que se juegue con un:

Ricky, Llull, Rudy, Claver, Felipe... Joder si es que es un equipo ENANO!
El unico 4 abierto que tenemos es garba (que ha saber como esta fisicamente), los aleros es sin duda nuestro sitio mas cutre, con un claver que pinta bien pero que no deja de ser un gran proyecto y ademas viene de una lesion larguiiiiiiiiiiiiiisima y mumbru... sin comentarios xD
Si contando que tenemos dos alas flojetes y que robaran minutos jugando de 4 nos queda que nuestros escoltas (sobretodo rudy) seran aleros por tanto nuestros bases seran escoltas.
Creo que el quinteto titular sera:
Lopez, Navarro, Rudy, Garba, Marc

Y pondra a ricky llull y rudy juntos cuando quiera apretar en defensa.

Yo me hubiese traido a otro interior (es decir darle el ok a rubio y no mantenerlo hasta que se recupere pau y luego puerta) porque empezaremos el torneo con:
Marc, Felipe, Garba + pau que llega tarde. 3+1 interiores para tener 6 entre bases y escoltas no me parece compensar el equipo y mas cuando tu punto mas flojo es el puesto de 3.
Lo dicho o un interior o suarez
CoyoteWB escribió:Llull dentro por Berni, creo que sale ganando la seleccion, ahora que se recupere Gasol y a ver si de una puta vez nos llevamos el oro, que teniamos que haber ganado hace 2 años, leche.

Hombre, es que si llevas a cualquier por Berni, para mi ya gana la seleccion. Que ves en otros foros que casualmente le defienden nada mas que los malagueños.

Ahora, a mi tener tanto base... Ricky Cabezas Raul Llull.... Vale que Llull pueda jugar de escolta, pero tb puede jugar Ricky, mas Juan Carlos y Rudy.... Yo hubiese llevado a Saul que puede hacer de 2-3 o a Suarez, pero bueno, Sergio sabra.

O es que sabe que Cabezas y Raul nunca aportan nada en la seleccion, o es que quiere ficharlo para el Khimkhi ahora que andan escaso de jugadores XD
Hoy 1º partido de la ñba, a ver que pasa contra cuba, que habra que arrasar.
Up!

Que tal visteis a España ayer? Ya se que no se pueden sacar muchas conclusiones al ser el rival Cuba pero bueno.. me pareció un buen comienzo.

PD. Ricky y Claver fuera! Los 2 tios más sobrevalorados del basket español.. no los aguanto ratataaaa
Buenas:

Como buen canarión y aficionado al baloncesto, no podia faltar a ver a España en directo y ver tanto jugones juntos. Comentar que el partido fue muy aburrido y en las gradas se noto, ya que lo normal es que siempre se este animando. Mis conclusiones fueron:

Raul-Cabezas-Ricky: Ricky fue titular, pero a la hora de la verdad, no se cual podría. Al principio salio concentrado, pero luego, le robaron dos balones que para ser un base, no deberia haber perdio. Raul me gusto mucho, pero le falto ritmo. Cabezas se vio que despues de la lesion de este año, tiene ganas de jugar. Me gusto su defensa e intentaba ir al contraataque.

Navarro-Rudy-Llull: De Navarro nada que decir. En la TV se nota que apenas defiende, pero esta vez me gusto mucho como se peleaba. Rudy sin palabras. Parece que su año en la NBA le a ayudado para mejorar fisicamente. Vaya velocidad a conseguido. Llull me ha sorprendido gratamente. Su defensa con sus saltos en los rebotes-alley hoops me dejo boquiabierto.

Mumbru-Claver: Mumbru nunca ha sido de mi agrado, aunque hay dias que hace un buen partido y toma buenas decisiones. Para mi, ni fu ni fa, como siempre. Lo mejor que hizo fue el pase de espalda a Marc. En cambio, Claver es una de mis debilidades. Le falta ritmo despues de la duradera lesion que acaba de salir. Creo que muchos se esperan un gran nivel de Claver y no va a estar.

Garbajosa-Felipe-Rubio-Marc: Pense que Garbajosa iba a estar peor, pero se nota que el año pasado todavia se notaba renqueante despues de la lesion que tuvo. Buen nivel mostrado y como siempre a la defensa. Un poco lento en comparacion con el Garba de los Raptons. Felipe es un Gladieitor! como dices Andres Montes. Lucha, lucha y lucha. Rubio a buen nivel el poco que estuvo jugando. Me gusto mucho y no decepciono. Uno de los que mejor nivel mostro fisicamente, ¿quizas por la motivacion? Marc, sin palabras. Fisicamente ahora esta como un toro. Ha bajado muchos kilos y se ve que ha ganado mas velocidad y movimientos en el poste bajo. Junto con Pau, pueden hacer una pareja de interior imparable.

Comentar que la decision de Scariolo de llevar a Llull no me ha parecido lo correcto. Antes me hubiera quedado con un equipo en el que Claver estuviera de "comodin" para la posicion de 3 y 4.

Raul-Ricky-Cabezas
Navarro-Rudy
Mumbru-Suarez-Claver
Garbajosa-Felipe
Pau-Marc

Un saludo.
Estube viendo el partido de ayer, y aunque Cuba a mi parecer no es gran cosa... para ir cogiendo ritmo estubo bien, y los nuestros jugaron de escandalo. Hubo etapas del partido que parecia que solo estaban ellos en la cancha y jugaban como querían... la verdad es que se marcaron un partidazo. No me quiero ni imaginar que pasará cuando Gasol se incorpore XD

PD: Cuando es el próximo partido? lo televisarán?
sayrok escribió:Raul-Cabezas-Ricky: Ricky fue titular, pero a la hora de la verdad, no se cual podría. Al principio salio concentrado, pero luego, le robaron dos balones que para ser un base, no deberia haber perdio.

Y lo peor de todo es que enfrente estaba Cuba; cuyos jugadores no es que sean expertos defensores :S

Raúl titular!! :D
xkaem escribió:PD: Cuando es el próximo partido? lo televisarán?

Y para que me curro peazo post principal ¬_¬

Buen partido ayer, mu facilon
Cualquier rival que le pongan a España le puede servir. Somos una gran selección.
A mi Ricky me gustó, los que tendrían que echar son a Mumbru y Raul.
konac escribió:
xkaem escribió:PD: Cuando es el próximo partido? lo televisarán?

Y para que me curro peazo post principal ¬_¬

Buen partido ayer, mu facilon

Ah, perdona, que se me pasó y no lo vi... [+risas]
Mumbrú no pinta nada en este equipo, se echa en falta a Jiménez pienso yo.
Bueno de momento 3 partidos ganados de 3, hoy contra una nueva lituania que segun dicen esta impresionando a muchos.

De momento bien el equipo, pese a las lesiones, que estan afectando bastante. Muy bien Marc, de cine lo esta haciendo
wenas , por andar fuera me he perdido los dos últimos partidos, sabeis donde puedo verlos en internete?
Pues ala, llevamos pleno en la preparacion, 5 partidos jugados y 5 victorias clarisimas, y de camino la sexta que estamos jugando ahora contra Polonia y vamos ganando al descanso.

De momento el equipo de cine, no se les puede pedir mas, y sin Gasol estamos arrasando, con el mas todavia.

Poco queda ya para el eurobasket
ya falta poco para que empiece lo interesante XD

que por cierto andaba viendo noticias ahora y me pareció curiosa la noticia de que el fichaje mas caro de la historia del baloncesto español es de 3 millones de euros. En el fútbol eso es calderilla y no me parece que un jugador de fútbol se merezca mas pasta que uno de baloncesto sinceramente.
Pues ya van seis de seis. Ayer partido duro, pero que gran Navarro, gano el partido el solo al final del 4º cuarto. Que equipazo tenemos madre mia, dificil que nos gane alguien, nos tiene que salir un partido muy malo y que el rival este enchufadisimo, sino no tienen na que hacer.

Por ciert Francia contra las cuerdas, tiene que ganar a Belgica de 4 puntos para ir al eurobasket, si no esta fuera y va Belgica.

Queda el partido de Iran en españa, y uno contra lituania alli, este ultimo competitivo va ser.
Gracias mods :)

Pues España ya no juega mas en nuestro pais, siete victorias de siete, y jugando muy pero que muy bien, sobre todo navarro, rudy y marc. Y lo mejor jugando sin pau, cuando este en el equipo, pufffffff

Solo queda un partido en lituania y despues ya el eurobasket que hay ganas.

Francia al final el ultimo en clasificarse, por lo que ya estan cerrados los grupos de 1º ronda
Dios que muerto está esto.. a nadie le gusta el baloncesto o qué? Es verdad, que vivimos en el pais del furgol..
Que tal habeis visto a España después de la derrota? Yo me lo esperaba, mucha pachanguita en España, que si el aserejé, que si Bisbal en los descansos y cuando vamos a otro sitio a jugar la cosa cambia.. aun así creo que es un tropiezo como otro cualquiera, España tiene que ganar este Eurobasket sí o sí. Y Scariolo me parece un gran tipo, pero ni aunque ganasemos el Eurbasket me parecería mejor entrenador, que tio más empanao, me pone de los nervios, sólo comparable a Joan Plaza cuando "entrenaba" al Madrid XD

Un saludo
A mi me ha dado una sensación muy mala y espero que sea sólo de hoy, y es que un equipo que nos ponga el liston defensivo-fisico-anotador alto nos cuesta horrores hasta tal punto en el que los jugadores se vienen abajo y va a remolque todo el partido.

En el equipo hay calidad a raudales, tenemos un buen entrenador, lo único que les pido es que peleen a muerte todo los balones y defiendan como leones, y eso hoy, por ser un amistoso quizas, y en casa de ellos también, pues no se ha visto.
Yo dle preparatorio solo he visto un par de trozos. CReo que perder hoy puede ser hasta beneficiosos, para saber que no somos invencibles. Mejor ahora, que no en el otro EUrobasket donde nos gano Croacia, y encima no aprendimos la leccion y nos dejamos remontar por Rusia. La verdad, es que yo creo que nos llevamos este europeo, pero veremos a ver.
Tan mal hemos jugado? Pau ha jugado? Tengo ganas de ver a los dos hermanos jugando juntos. Como comentais la derrota tarde o temprano tenía que llegar, van de sobrados porque son muy buenos pero tampoco es plan de ir así.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
konac escribió:Pues ya van seis de seis. Ayer partido duro, pero que gran Navarro, gano el partido el solo al final del 4º cuarto. Que equipazo tenemos madre mia, dificil que nos gane alguien, nos tiene que salir un partido muy malo y que el rival este enchufadisimo, sino no tienen na que hacer.

Dificil si y que ganen de 22 puntos mas dificil, un poco de pena no la ÑBA?
1517 respuestas
1, 2, 3, 4, 531