EUROBASKET 2009 POLONIA -- ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAA

1, 2, 3, 4, 531
Upeo el hilo, que esta jugando ya España y flojilla, eso si, el 5 inicial con respecto al de las olimpiadas sin Calderon, ni Rudy, ni Jimenez, ni Pau. Yo creo que sobre todo se nota Rudy y Jimenez, sobre todo porque su recambio es lo mas flojo (Mumbru), bueno y Pau.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una vez más se demuestra que los partidos de preparación "con viento a favor" son totalmente perjudiciales. Se llega a la hora de la verdad, y nos damos de bruces con la cruda realidad.

Esto pinta mal.
Yo creo que ganaremos pero como mucho de 5.
Dejad que jueguen coño...

Veis..dos jugadas rápidas...

ByEs [buenazo]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que malo que es el Claver este no? donde juega? y el LLull este ya mericia ir a la selección ya? no hay mas gente mucho mejor? donde esta Bernie o Calderon? por cierto no he seguido nada
Thierry Henry escribió:Que malo que es el Claver este no? donde juega? y el LLull este ya mericia ir a la selección ya? no hay mas gente mucho mejor? donde esta Bernie o Calderon? por cierto no he seguido nada

Lesionados. Al igual que Rudy.

ByEs [buenazo]
A ver si jugamos con paciencia porq si no...

Vamos a mover el balon con paciencia y no darle todos los balones a Pau, y si se lo damos q tengo dos apollos para triple o algo... pero paciencia, el partido es largo

Tambien, decir q no enchufamos ni una de 3 xDD
Escalofriante porcentaje de 3. [mad]
Thierry Henry escribió:Que malo que es el Claver este no? donde juega? y el LLull este ya mericia ir a la selección ya? no hay mas gente mucho mejor? donde esta Bernie o Calderon? por cierto no he seguido nada

Claver no es malo, tiene mucho futuro, pero hay que darle poco a poco ritmo. LLull es igual, tiene que crecer. Berni y Calderón están lesionado y prohibido respectivamente.

el malo de verdad es Mumbru, ese tio si que es un valdao para el baloncesto.

Bueno eso, y que España habia ganado el partido antes de jugar. Yo, seguidor del baloncesto sub 21, cuando he visto la seleccion de Serbia me he reido. Son los mejores jugadores de los ultimos torneos de jovenes promesas juntos. Y eso que tienen muchos NBA, pero pasan de ellos.

España se equivoca, Serbia tiene un equipazo.

PD: Los de Bwin tambien se equivocaron.
puff que mal pinta , no nos entra la pelotita y no es por que esten haciendo mala seleccion de tiro :-|
Si es que ni sin paciencia ni con paciencia...NO ENTRA NI UNA.
Que coño hara Garbajosa en la selección? Eso resume todo lo que esta pasando.
bitman escribió:

Lesionados. Al igual que Rudy.

Que coño hara Garbajosa en la selección? Eso resume todo lo que esta pasando.

Por favor, no digáis tonterías...

ByEs [buenazo]
Menuda mierda de defensa -____- , a ver si sacamos los dientes, y mordemos algo
Balumba escribió:Una vez más se demuestra que los partidos de preparación "con viento a favor" son totalmente perjudiciales. Se llega a la hora de la verdad, y nos damos de bruces con la cruda realidad.

Esto pinta mal.

Hombre hemos estado 4 años sin perder estos partidos y hemo sido campeones del mundo, subcampeones de Europa, y subcampeones olimpicos (con los USA haciendo pasos y lo que le salia), yo creo que ms bien demostraria lo contrario.

Hoy muy flojos.
Que no diga tonterias? Que coño ha demostrado Garbajosa este año en el Kimhki? Nada. Va porque es amigo de Gominolo y punto.

Gominolo, otro que tal baila. Ahi tienes tu OBRA Pepeluí

Imagen
Por meter, no metemos ni los tiros libres, en fin...
España parece un equipo de viejos valdaos, al lado de una selección Serbia que tiene la media de edad de las más jóvenes de torneo. Ellos son fuertes y rápidos todos, por ejemplo Tepic, Tripcovic o Velickovik, que tiene pinta de futuro NBA.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FRan no ha querido ir no?

Ricky bussines, que cansino este Montes con los apodos, que no lo ve que da pena?
ummm pues no sabria decir pq no está Fran Vázquez, pero si estaba en condiciones, y quería, debería estar sin duda...
Veo a Scariolo sin ideas. Que mala pinta tiene esto...

HAYGA FÉ!
"Como convertir a un gran equipo en una banda" por Sergio Scariolo.

Proximamente en la librerias.
También parece que lo de Lituania les ha dejado "tocados". Esperemos que poco a poco se vayan enchufando al Eurobasket, que aquí cuenta como se acaba más que como empieza. Vamos a ver que tal la 2ª parte.
No hemos metido ni un triple se han salido 3 o 4 ya que mal que mal...
CoyoteWB escribió:Fran renuncio

Visto lo visto yo tambien renuncio XD , o espabilamos en este cuarto o nos la pegamos
25 puntos en mas de 2 cuartos...penoso... ni que fueramos un equipo de bowens...
Que mal veo a españa...... :(
Que buena pinta tiene Velickovic...
Entra Kristic la cagamos esta jugando muy ben y nos esta ganando los rebotes...
Que blandito Marc, se le están escapando todas. Se está juntando hoy un mal partido de 2 o 3 claves.

Venga, a 10, a ver si vamos para arriba!
De hecho Krstic es el único NBA que permanece en el equipo, por algo será.

Entra Macvan que es otro crack...
No ganamos ni de coña , pero ni de coña , no se puede fallar tantos tiros libres
Joder con Krstic... +16
Sikus escribió:No ganamos ni de coña , pero ni de coña , no se puede fallar tantos tiros libres

Pero a quien se le ocurre poner a gasol, cuando acaba de salir de una lesion [snif] [snif] [snif]

Cago en.... :( ya nos vamos del eurobasket [triston]
La verdad es que estábamos haciendo un buen parcial...pero es que no, entre que no estamos bien y que no se cuelan...

Maldita sea...!!!
Que partido mas lamentable estamos haciendo...
-19...

Madre de dios... yo no se porque ponen a Pau tanto, vale que es muy bueno pero coño que hace dos dias o podia jugar por lesion ponlo pocos minutos mira todos los tiros libres que no sha fallado...

Partido perdido.
xaos_ichigo escribió:
Sikus escribió:No ganamos ni de coña , pero ni de coña , no se puede fallar tantos tiros libres

Pero a quien se le ocurre poner a gasol, cuando acaba de salir de una lesion [snif] [snif] [snif]

Cago en.... :( ya nos vamos del eurobasket [triston]

No seamos dramaticos que si ganamos el resto de partidos nos llevamos el campeonato.

Lo que esta claro es que sinmeter los tiros libres no se gana unpartido, por eso perdimos la final en Madrid contra Rusia, partido controlado, caraja monumental, nos remontan y encimaen las jugadas claves no metimos un tiro libre (sobre todo Pau, que no se que le pasa a veces con eso).

Hoy perdemos pero claramente, digo yo que a Eslovenia y Gran Bretaña le ganaremos.
Calderón porque te lesionaste??? :( Miro al banco y se me cae el alma...

Dios mio nos están pasando por la piedra.
Hoy es sencillamente uno de esos dias tontos en los que no te entra nada de nada. No nos deprimamos señores, en la pretemporada hemos visto de lo que son capaces scariolo y la selccion
Tambien es cierto que en triples 1/11
Que gran partido de Garbajosa. Colosal.

Que gran jugador se lleva el Madrid. Baratito le sale además. [carcajad]

Y que este tio le robe minutos a Reyes, vaya tela.
Vaya ridiculo estamos haciendo
Que jugada de ataque mas lamentable, ni yo fallo tanto...
Creo que me alegro de no poder ver el partido... Joer qué palizón [snif]
A 11 aver si acemoa algo, que triplazo de llull.
A ver si ha cambiado el viento [sonrisa]
1517 respuestas
1, 2, 3, 4, 531