EUROBASKET 2009 POLONIA -- ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAA

1, 2, 3, 4, 531
Venga 3 triples seguidos y empatamos XD
Bien bien vamos, a 9 y balon nuestro.
Creeis que podemos ser capaces de remontar??? ya hemos recortado a la mitad la ventaja ke llevaban, parece ke finalmente la seleccion ha despertado....
ESPARTACO!!!!!!!!!!!como me encanta...no se porque no lo sacaron antes...
VAMOOOOS QUE PODEMOS [sati] [sati] [sati]

Me recuerda al paartido de los JJOO contra China [looco]

Edit: Nada, los Serbios han conseguido dormir el partido y frenarnos [buuuaaaa]
Fallando tanto en ataque es imposible, han tenido muchisimas y han sido incapaces...
Madre Krstic como enchufa, no creo que remontemos.... y vaya ultimas piedras de navarro.
Vamos a ver si espabilamos ya, con cagarla con Lituania y con Serbia, va bien, y a tirar tiros libres.
Cuanto tiempo llevamos en 50? [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Cuanto tiempo llevamos en 50? [qmparto] [qmparto]

Cuanto tiempo nos tiramos en 37 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
La tactica de Serbia es clara, faltas a Gasol, no mete un tiro libre ni al arco iris
Que ascazo estamos dando en los tiros libres madre mia [+risas]
0/6 Gasol en tiros libres, tela marinera.
Bua se acabo... Pau ha fallado 6 tiros libres y podriamos ir 62-58... a 4 puntos.. mal pau,mal españa.
Joder con Gasol, vaya diita que lleva....
Coolpix escribió:/6 Gasol en tiros libres, tela marinera.

Ahora 1/8 + 1 que habia que repetir. Que espabile, que medio eurobasket se nos fue por lo fallon que estuvo en los tiros libres hace dos años, no me gustaria que se volviera a repetir.
Pau, vaya drama en los tiros libres. ¿Es el dedo? 1/8
DAME UNA J!!!!

Mr catering está rabiandillo...jejeje

En serio, no se porqué no han metido más a Felipe...lo llevo diciendo desde el principio...
Debe ser por la lesion que ha tenido...sino no es comprensible...
Que lamentable en serio, que lamentable, me esta empezando a recordar a la seleccion de futbol en mundiales y eurocopas pasados, ir de putos amos y ser owneados constantemente...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pq solo hace la presion todo el campo Ricky, el Scariolo este no se podia haber quedao en Rusia? hay feeling en esta seleccion con el entrenador?
Vergonzoso Scariolo , vergonzoso QUE DIMITA YA
Parece que la afición española vuelve a su cauce, primera derrota y ya empiezan con el catastrofismo y a tirar piedras sobre su tejado.

De verdad, como sois algunos...
Vaya churro de seleccionador que nos han cascao ... que vuelva Pepu !!! Le necesitamos.
Bueno a ver el partido de mañana pero esque rudy no esta pau esta 'lesionado' ..... nos han ganado sin stojakovic,pavlovic,milicic,radmanovic...
El problema no es la derrota, el problema es la sensación de que, por lo menos a mí me ha parecido, o ganan andando o no hay coraje. He echado de menos a Berni y a Carlos Jiménez lo más grande... Y a ver si Gasol espabila que 1/8 en tiros libres para un campeón NBA me parece lamentable... Coño, venía aquí el Nowitzki a los europeos y no bajaba de 30 puntos el cabrón. Porque los otros del equipo eran unos soplagaitas, si no...
Hispalense escribió:Parece que la afición española vuelve a su cauce, primera derrota y ya empiezan con el catastrofismo y a tirar piedras sobre su tejado.

Yo no soy aficion española, estamos opinando por que nos da la gana y Espña excepto Reyes que solo ha jugado 13 minutos y metido 13 puntos y cogido 6 rebotes, ha jugado de pena, PORQUE NO HA JUGADO MAS? PQ SCARIOLO NO LO HA PUESTO MAS, LO ENTIENDES?

Pau no tenia ritmo pero es PAU Scariolo lo tenia que poner....
Hispalense escribió:Parece que la afición española vuelve a su cauce, primera derrota y ya empiezan con el catastrofismo y a tirar piedras sobre su tejado.

No critico a los jugadores, critico al entrenador que desde un principio no me gusto para la seleccion , y confio en estos chicos ciegamente , en el que no confio es en el que los intenta guiar
gominolo les tiene que enseñar lo que es la INTENSIDAD, joder sin acritud y espero que nadie se moleste, defendemos como unas nenas, no puedes perder de 16 en el tercer cuarto y solo hacer una falta......

scariolo.... bueno prefiero no comentar nada de este señor. gasol cada dia se parece mas a raul, crack en su equipo discreto y sin liderato en la seleccion, a mi gasol me parece un crack pero con españa normalmente no brilla y lo que mas preocupa esq no asume el liderato, he visto mas gans de tirar del equipo a navarro que a gasol, aunq se le disculpa un poco pq viene de la lesion.

siendo positivo si mejoramos solo un poco los porcentajes de tiro ganaremos sobrados, pq siendo objetivos hoy no ha salido nada, de todas formas preocupa que parezca que los jugadores van de sobraos...
Coolpix escribió:Que lamentable en serio, que lamentable, me esta empezando a recordar a la seleccion de futbol en mundiales y eurocopas pasados, ir de putos amos y ser owneados constantemente...

vamos a no dramatizar, que esta seleccion ha hecho grandes cosas...vamos a esperar un poco.
Balance rápido: prefiero perder ahora y espabilar, que llegar arrasando y después mal...

Partido para aprender, y para mejorar. Felipe dentro, YA.

Y dejad de decir tonterías de dimisión coño, esto sirve para aprender.

ByEs [buenazo]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mañana estamos en la calle. Y en parte me alegro, que de joda la Secta, Mediapro y su mierda de Gol TV, su mierda de comentaristas y su mierda de seguimiento del torneo.
Y el partidito de Navarro? Madre mía.. es un genio el tio pero como no le entren las 2 primeras es mejor que no juegue ni un minuto. Yo creo que es el peor partido de España que recuerde, mucho peor que contra Rusia en aquella final. Y encima los bases de España no los aguanto a ninguno, para que lleven a Cabezas que me lleven a mí macho, Sergio Rodriguez manco es mucho mejor que él, Ricky es un magnifico defensa pero es el jugador más sobrevalorado del baloncesto español y Raul Lopez.. le tengo muy visto en Vistalegre, mucha calidad pero mientras te hace un partidazo se tira 10 partidos dando autentica pena. Ayy Calderón... como se te echa de menos. Y a pesar de todo creo que España ganará el Europeo, pero no lo hará el equipo entero, como ganaba en Japón, si gana España será por los Gasol, Felipe, Llull, Rudy y Navarro. Los demás de pena seguro...

PD. Me ha gustado Novika Velickovic, seguro que los madridistas nos lo pasamos bien con éste, al contrario que con Mumbrú..
Balumba escribió:Mañana estamos en la calle. Y en parte me alegro, que de joda la Secta, Mediapro y su mierda de Gol TV, su mierda de comentaristas y su mierda de seguimiento del torneo.

si encima que te lo dan en abierto te quejaras :O .

peor si lo hubieran puesto solo por GOLTV.
España solo tiene que ganar a Gran Bretaña no? se clasifican los 3 primeros no? para entonces PAU habra cogido ritmo y Rudy recuperado.

España no tiene 3 puro no? que tiene 3 bases ? el Claver , LLUL y Navarro son 2 no? EL Jimenez se fue el no? El Garbajosa esta un poco acabado no?

que poeli es esta de karate de la sexta?
Thierry Henry escribió:España solo tiene que ganar a Gran Bretaña no? se clasifican los 3 primeros no? para entonces PAU habra cogido ritmo y Rudy recuperado.

España no tiene 3 puro no? que tiene 3 bases ? el Claver , LLUL y Navarro son 2 no? EL Jimenez se fue el no? El Garbajosa esta un poco acabado no?

que poeli es esta de karate de la sexta?

como diria montes...PelICULONNNN!!!!
contacto sangriento,la clasica de van dame.
konac escribió:Tranquilos que lo abro yo como siempre, que se que lo estabais esperando [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen

GRUPOS

* Grupo A: Grecia, Croacia, Macedonia e Israel.
* Grupo B: Rusia, Alemania, Letonia Francia.
* Grupo C: España, Eslovenia, Serbia y Gran Bretaña.
* Grupo D: Lituania, Turquía, Polonia y Bulgaria.

CALENDARIO

Primera Preliminar

7 septiembre:

* Macedonia - Grecia: Poznan, 16:30
* Rusia - Letonia: Gdansk, 16:30
* Gran Bretaña - Eslovenia: Varsovia, 18:15
* Polonia - Bulgaria: Wroclaw, 18:15
* Croacia - Israel: Poznan, 19:15
* B/2 - Alemania: Gdansk, 19:15
* Serbia - España: Varsovia, 21:00
* Turquía - Lituania: Varsovia, 21:15

8 septiembre:

* Israel - Macedonia: Poznan, 16:30
* Alemania - Rusia: Gdansk, 16:30
* Eslovenia - Serbia: Varsovia, 18:15
* Lituania - Polonia: Wroclaw, 18:15
* Grecia - Croacia: Poznan, 19:15
* Letonia - B/2: Gdansk, 19:15
* España - Gran Bretaña: Varsovia, 21:00
* Bulgaria - Turquía: Wroclaw, 21:15

9 septiembre:

* Macedonia - Croacia: Poznan, 16:30
* Rusia - B2: Gdansk, 16:30
* España - Eslovenia: Varsovia, 18:15
* Polonia - Turquía: Wroclaw, 18:15
* Israel - Grecia: Poznan, 19:15
* Alemania - Letonia: Gdansk, 19:15
* Gran Bretaña - Serbia: Varsovia, 21:15
* Lituania - Bulgaria: Wroclaw, 21:15

Segunda Ronda

Se clasifican los tres primeros de cada grupo de las 1º rondas

Cuartos de Final

Semifinal

Final

CALENDARIO PREPARACION DE ESPAÑA

* 30/07: Presentación y sesión de fotos (Madrid)
* 31/07: Inicio entrenamientos (San Fernando)
* 13/08: Traslado a Las Palmas
* 14/08: ESPAÑA-CUBA (19:30 hora insular). Centro Insular (LPGC)
* 15/08: Descanso
* 17/08: Reanudación de los entrenamientos en Madrid
* 19/08: ESPAÑA-LITUANIA (20:30 h, Palacio de Deportes de la CAM)
* 20/08: ESPAÑA-ESLOVENIA (20:30 h, Palacio de Deportes de la CAM)
* 21/08: ESPAÑA-GRAN BRETAÑA (20:30 h, Palacio de Deportes de la CAM)

* 25/08: Traslado a Zaragoza
* 26/08: ESPAÑA-ISRAEL (20:30 h, Pabellón Príncipe Felipe)
* 27/08: ESPAÑA-POLONIA (20:30 h, Pabellón Príncipe Felipe)

* 29/08: Traslado a Murcia
* 30/08: ESPAÑA-IRÁN (20:30 h, Palacio Municipal de Murcia)
* 31/08: Descanso
* 02/09: Traslado a Vilnius
* 03/09: ESPAÑA-LITUANIA (19:30 h, Vilnius, Polonia)
* 05/09: Traslado a Varsovia para el comienzo del Europeo

PLANTILLA DE ESPAÑA

* Carlos Cabezas (Unicaja)
* Víctor Claver (Pamesa Valencia)
* Rudy Fernández (Portland Trail Blazers)
* Jorge Garbajosa (Khimki)
* Marc Gasol (Memphis Grizzlies)
* Pau Gasol (Los Angeles Lakers)
* Raúl López (Real Madrid)
* Alex Mumbrú (Real Madrid)
* Juan Carlos Navarro (Regal FC Barcelona)
* Felipe Reyes (Real Madrid)
* Antonio Bueno(Caja Sol)
*Carlos Suarez(Estudiantes)
* Ricky Rubio (DKV Joventut)
* Saúl Blanco (Alta Gestión Fuenlabrada)
* Sergio Llull (Real Madrid)
* Guillem Rubio (Ricoh Manresa)

----------------------

Como siempre que abro estos hilos, se actualizaran constantemente durante el campeonato

Segun este hombre se clasifican 3, solo hay q ganar con U.K.
geko2bytes escribió:
Balumba escribió:Mañana estamos en la calle. Y en parte me alegro, que de joda la Secta, Mediapro y su mierda de Gol TV, su mierda de comentaristas y su mierda de seguimiento del torneo.

si encima que te lo dan en abierto te quejaras :O .

peor si lo hubieran puesto solo por GOLTV.

Lo tienen que dar por ley jeje.

No pasa nada, cuando ha fallado gasol 7 o 8 tiros libres seguidos? nunca.

Y el 2/15 o 16 en triples.... eran buenas selecciones la mayoria de los tiros simplemente no ha entrado y al final palmamos de 9.
URTYK escribió:
Lo tienen que dar por ley jeje.

No pasa nada, cuando ha fallado gasol 7 o 8 tiros libres seguidos? nunca.

Y el 2/15 o 16 en triples.... eran buenas selecciones la mayoria de los tiros simplemente no ha entrado y al final palmamos de 9.

que ley es esa,que obliga a emitir un campeonato? [sonrisa]

pau gasol a estado pesimo si,pero marc se lleva la palma
VAn a echar todo el campeonato como el ultimo o solo España?, porque como lo otro lo den por GolT despues encima de la broma que ha hecho Itu, diciendo que el y Montes ya habian estado juntos en otra tele, pero que era de pago y que ahora era gratis, ha tenido gracia, pero vamos, es una gilipollez como un piano.
lo dan en la sexta,por eso le comentaba al otro usuario que le de gracias,que con lo peseteros que son.....
vaya partido del amigo garbajosa,que no se como sigue llendo a la seleccion..sobre Ricky sabemos como es,un grandisimo defensor,gran pasador pero ofensivamente es nulo,tirando es mas malo que yo.

despues del partido del otro dia,y del partido de hoy,las sensaciones son muy malas.
Yo sinceramente no entiendo que tiene que ver el tener un 6/18 en triples o el fallar esa cantidad tan brutal de tiros libres con un partido para aprender, no se, es como si un partido de futbol, fallo 3 penaltis, 4 manos a manos, me ganan 1-0 y digo que me sirve para aprender, ni aprender ni leches, el fallar esa cantidad de ataques no es de aprender, es de haber jugado un partido lamentable, a ver si ahora un campeon de la nba va a tener que aprender a meter tiros libres por estar parado unas semanas por una lesion...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
geko2bytes escribió:lo dan en la sexta,por eso le comentaba al otro usuario que le de gracias,que con lo peseteros que son.....

TODO el torneo se publicitó en abierto varios meses atrás y a última hora lo pasan a GOLT y de pago. Jodidos cabrones.
Hoy España ha perdido contra una selección más rápida, más fuerte, más alta, con más ganas, y más joven. Está claro que es un partido nada más, y que España, con Calderón y Rudy la cosa cambia, pero sin duda, el recambio está llegando desde el Báltico. Y es que hoy, a España, se la ha visto por momentos....VIEJA!!...Garbo con la espalda como un olivo, Navarro sin poder superar a su marcador (mucho más preparado físicamente), Mumbrú ni te cuento. Pau jugando de culo al aro cual Papadopoulos....(lejos quedan esos años de Pau corriendo los contraataques y terminando con un mate espectacular).

Eso sí, LLull está creciendo. Claver tiene que crecer. Blanco (no está ahora), aportará.

Pero el recambio llega...
Balumba escribió:
geko2bytes escribió:lo dan en la sexta,por eso le comentaba al otro usuario que le de gracias,que con lo peseteros que son.....

TODO el torneo se publicitó en abierto varios meses atrás y a última hora lo pasan a GOLT y de pago. Jodidos cabrones.

pero si en la web los ves todos en directo,y en la sexta los de españa,no entiendo tu mal estar.

chao.
Hombre conexión a internet no tiene todo el mundo...pero televisión si
WAKAWAKA escribió:Hombre conexión a internet no tiene todo el mundo...pero televisión si

mi no entender [comor?] .

no esque sea un defensor de la sexta,pero si te dan los partidos de españa en abierto,que mas quieres?.

si por pedir,pediria la liga de futbol en abierto.
geko2bytes escribió:
Balumba escribió:

pero si en la web los ves todos en directo,y en la sexta los de españa,no entiendo tu mal estar.

chao.

Ahh, pero que es en serio que no lo dan entero en abierto? Joder. Pues yo pido lo que hanhecho otras veces Eurobasket y Mundial integro por la Sexta y ls olimpiadas por TVE, y que se dejen de por narices o internet o pagar.

Joder con el GolT no le van a sacr provecho y encima Itu con las coñas....., pues nada unapena el ultimo europeo y mundial me los trague enteritos, este lo que den y ya esta, espero que tarden poc en piratear GolT.
1517 respuestas
1, 2, 3, 4, 531