Peklet escribió:Hereze escribió:si vamos Gasol está acabado, total este año sólo ha ganado el anillo de la NBA, pues eso que está para el retiro.
Que apenas ha pasado un año desde que esta selección casi gana a los mejores de la NBA, y posiblemente lo hubiera conseguido sino llega a ser por los árbitros y su famosos comepasos y pito técnicas porque lo valemos.
Ni antes eran dioses ni ahora están acabados, todas las selecciones tienen malos partidos, Rusia las pasó canutas hace un par de años y al final ganó el campeonato.
Déjalo, si subirse al carro de los ganadores y tirar piedras al de los perdedores (e incluso tirarle piedras al de los ganadores porque es guay) es un deporte nacional al que no nos ganará ningún país en la puta historia.
Yo leo los comentarios de la web de 20minutos y me hundo, en serio, cuanto trol hay por el mundo. Y también incluyo a los periodistas.
Que con la selección de futbol era lo mismo, los mismos jugadores que ganaron la eurocopa perdieron un par de partidos con Del Bosque, y de repente fueron unos negados acomodados.. y ahora que han ganado por 5-0 vuelven a ser unos dioses. Coherencia FTW
Ganando de 1 GB a falta de unos pocos minutos....¿Que carro decias?
España ha bajado 2 escalones, independientemente de los 3 últimos resultados, y se nota físicamente, en cuanto aptitud y en cuanto a acierto. Y eso no me va a impedir decirlo NI TU NI NADIE en EOL.
¿Pau gasol ha ganado un anillo de la NBA?....¿Y?. ¿Eso que tiene que ver?.
Hace 2 años, GB no hubiera pasado de 50 puntos en partido contra España. Ahora, a unos pocos minutos, estamos peleando por ser eliminados por un pais que no tiene una liga ni de 5 más importantes de Europa. ¿Ayer y hoy?...dos malos dias seguidos?...
Yo no me subo a ningún carro campeón, sólo faltaría que tuviera que pedirte permiso para criticar la selección de mi país. Cuando llegue ese momento, me exilio.
Scariolo es el principal culpable, pero a él le ha tocado en cierto modo bailar con la más fea. La generación ha pasado ya su momento cumbre, y aunque son buenos, de hecho, lo mejores, se nota un bajón de tono, y en gran parte, físico (garbajosa casi no puede mantenerse).