EUROBOOTCD

Hola me he bajado de esta misma pagina las dos versiones, la europea y la española, y queria q me recomendarais cual utlilizo y como, mas q nada para no hacer ninguna cagada.
GRACIAS
las 2 versiones son la misma,solo cambia el idioma, o por lo menos eso creo , solo tienes q quemarlo con el cdrwin y listo.
Tu lo has experimentado?Te va bien?porque he visto en este foro q decia alguien q la version española dejaba la carpeta de el otrolado.diz fuera, y no se donde habia q meterla
LO DECIA YO.

Han cambiadola versión española del EuroBoot, la que hay ahora no la he probado pero creo que debe funcionar, lo que sí está claro es que la antigua en español no funcionaba.
Os remito a CONCLUSIONES PSONE en el foro Técnico para más aclaraciones.

Un saludo.
ya he copiado la que esta en ingles, parece q esta bien.Lo que oasa q he ido a probarla con el sidney 2000 y resulta que iba bien en la play one, a pesar de que aparece una pantalla de intoduccion de b.a.d, el parche. Y resulta q el iss evolution con el parche de los nombres no va, pero aun tengo que probar el import v player.¿Hay q dar a start game y cuando te pida que insertes el cd ay q hacerlo no?
hasta luego y gracias
4 respuestas